vuestra edad
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2003 19:28 #169 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema vuestra edad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2003 08:07 #170 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema vuestra edad
- CATMAN
-
- Visitante
-
03 Mar 2003 11:46 #171 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema vuestra edad
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Habló el bisabuelo....[/B]</hr><hr></hr></blockquote>
mmmmmmm ... ¿Que hay de nuevo vieja? (Lease con voz de Bugs Bunny).
NOTA: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... me partooooooooooooo ... ¡¡¡ aysssss !!! ... ya "má dao" la artrosis.
NOTA: Sidious ... como se te ocurra decir algo que tu sabes ... ¡¡¡ Te mato !!! ... ¡¡¡ Que lo sepas !!! ... (Me refiero a lo que hablamos en el chat).
Habló el bisabuelo....[/B]</hr><hr></hr></blockquote>
mmmmmmm ... ¿Que hay de nuevo vieja? (Lease con voz de Bugs Bunny).
NOTA: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... me partooooooooooooo ... ¡¡¡ aysssss !!! ... ya "má dao" la artrosis.
NOTA: Sidious ... como se te ocurra decir algo que tu sabes ... ¡¡¡ Te mato !!! ... ¡¡¡ Que lo sepas !!! ... (Me refiero a lo que hablamos en el chat).
- CATMAN
-
- Visitante
-
03 Mar 2003 11:58 #172 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema vuestra edad
Hombre, está curioso eso de conocer las edades pero tampoco es para "hacer el vacio", a nadie ... aunque yo no cumplo la norma os recuerdo que ... "En internet, foros o chat es recomendable no dar datos personales."
Imaginaos, no es el caso, y pongo el de Sidious por que ha sido el objeto mayor de las preguntas ... cómo digo ... imaginaos que Sidious dice su edad y dice el día en que nació ... y ahora por cualquier motivo, una pelea en los foros, una discusión en fin vete a saber. Pues bien sólo tienen que ir a buscar a Orange City el censo de personas nacidas tal año y tal día ... ¡¡¡ y ya lo tienen localizado, para bien, o para mal !!!. O sea, que no sólo me parece muy lícito el no querer poner sus datos en un foro público, si no que me parece muy inteligente y precavido.
Imaginaos, no es el caso, y pongo el de Sidious por que ha sido el objeto mayor de las preguntas ... cómo digo ... imaginaos que Sidious dice su edad y dice el día en que nació ... y ahora por cualquier motivo, una pelea en los foros, una discusión en fin vete a saber. Pues bien sólo tienen que ir a buscar a Orange City el censo de personas nacidas tal año y tal día ... ¡¡¡ y ya lo tienen localizado, para bien, o para mal !!!. O sea, que no sólo me parece muy lícito el no querer poner sus datos en un foro público, si no que me parece muy inteligente y precavido.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2003 12:31 #173 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema vuestra edad
yo creo que es peligroso poner algun dato como direccion, e-mail, etc. pero la edad no me parece que sea peligroso decirlo.......
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2003 12:58 #174 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema vuestra edad