vuestra edad

Más
02 Mar 2003 19:28 #169 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema vuestra edad
por cierto, gun es pistola. arma es weapond

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2003 08:07 #170 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema vuestra edad
Weapon, ruy, weapon. Te sobra una "d"

Por cierto el balde, tu chiste merece por mérito propio entrar en el foro de los chistes, ese que habíamos jurado no reabrir nunca jamás. Y tú mereces acabar en el fondo del pozo del sarlaac como todos aquellos que transgreden la sagrada norma.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
03 Mar 2003 11:46 #171 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema vuestra edad
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Habló el bisabuelo....[/B]</hr><hr></hr></blockquote>

mmmmmmm ... ¿Que hay de nuevo vieja? (Lease con voz de Bugs Bunny).

NOTA: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... me partooooooooooooo ... ¡¡¡ aysssss !!! ... ya "má dao" la artrosis.

NOTA: Sidious ... como se te ocurra decir algo que tu sabes ... ¡¡¡ Te mato !!! ... ¡¡¡ Que lo sepas !!! ... (Me refiero a lo que hablamos en el chat).

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
03 Mar 2003 11:58 #172 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema vuestra edad
Hombre, está curioso eso de conocer las edades pero tampoco es para "hacer el vacio", a nadie ... aunque yo no cumplo la norma os recuerdo que ... "En internet, foros o chat es recomendable no dar datos personales."

Imaginaos, no es el caso, y pongo el de Sidious por que ha sido el objeto mayor de las preguntas ... cómo digo ... imaginaos que Sidious dice su edad y dice el día en que nació ... y ahora por cualquier motivo, una pelea en los foros, una discusión en fin vete a saber. Pues bien sólo tienen que ir a buscar a Orange City el censo de personas nacidas tal año y tal día ... ¡¡¡ y ya lo tienen localizado, para bien, o para mal !!!. O sea, que no sólo me parece muy lícito el no querer poner sus datos en un foro público, si no que me parece muy inteligente y precavido.

Más
03 Mar 2003 12:31 #173 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema vuestra edad
yo creo que es peligroso poner algun dato como direccion, e-mail, etc. pero la edad no me parece que sea peligroso decirlo.......

Más
03 Mar 2003 12:58 #174 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema vuestra edad
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
NOTA: Sidious ... como se te ocurra decir algo que tu sabes ... ¡¡¡ Te mato !!! ... ¡¡¡ Que lo sepas !!! ... (Me refiero a lo que hablamos en el chat). </hr><hr></hr></blockquote>

¿Hablamos? ¿Chat? No sé de qué me hablas.