Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ene 2003 16:16 #49 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
...y por allá...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
03 Ene 2003 06:56 #50 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
ja ja ja ... estaba en Holidays (ya z'acabaron, snifff, sob), ahora bien lo primero que he hecho al llegar al trabajo ... ¿A que no sabeis lo que ha sido? ... siiiiiiiii .... ¡¡¡ Conectarme a FI !!!, y es que os hechaba de menos ... ja ja ja
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2003 13:30 #51 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
A ver si de aquí a un año alguien recupera el tema...jejeje.
d·_·b Mojinos Escocios - La Cueva Del Eco d·_·b
d·_·b Mojinos Escocios - La Cueva Del Eco d·_·b
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ene 2003 10:35 #52 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
Hola a todos, poco a poco vamos volviendo todos por lo que veo.
Yo ni resaca ni borrachera ni nada de nada. Me pase la Nochevieja con un gripazo como un piano, asi que en casa tomando sopitas que es como mejor se esta. Otra vez sera.
Yo ni resaca ni borrachera ni nada de nada. Me pase la Nochevieja con un gripazo como un piano, asi que en casa tomando sopitas que es como mejor se esta. Otra vez sera.
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
08 Ene 2003 14:24 #53 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos
Mira el lado bueno princess, te quitastes de atascos, bullas y riesgos de peleas y similares.
La nochevieja tambien la pasé en casa, ya sabes lo del clan de la chimenea, ¿Donde vamos en nochevieja? ... pues nada ... festorro en casa de CATMAN. Y, la verdad, lo pasamos muy bien, terminamos a las 10:30 de la mañana con un buen chocolate con churros, no fuimos muchos (11 personas), pero eso si lo pasamos de escándalo, incluido karaoke, barra libre, música a petición del público, concurso de baile, y bueno toda una tanda de derrapes mentales.
La nochevieja tambien la pasé en casa, ya sabes lo del clan de la chimenea, ¿Donde vamos en nochevieja? ... pues nada ... festorro en casa de CATMAN. Y, la verdad, lo pasamos muy bien, terminamos a las 10:30 de la mañana con un buen chocolate con churros, no fuimos muchos (11 personas), pero eso si lo pasamos de escándalo, incluido karaoke, barra libre, música a petición del público, concurso de baile, y bueno toda una tanda de derrapes mentales.