Sugerencias
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Lo que más me gustaría sería un off-topic como el que sugiere. Es decir, algo que no sea exclusivo de SW (aunque de cualquier manera a veces nos desviamos del tema y andamos hablando de otras cosas:D).
En fin, es mi humilde opinión.
Voto por la idea de hablar de otra cosa jejejejeje ... aunque en lo personal andare rondando por aqui 4ever and ever
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
tambien podriamos cambiarle el nombre a este tema, asi no sea tan "tetrico" o anti-publicitario....podria llamarse mejor....sujerencias
Y yo no se como me case con el xD
jajaja
HAGAMOS ALGOOOOOOOOO xD
<3Accidentaly in Love<3
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Como pueden ver, FI no está muriendo. Esos 9 años son dignos de celebrarse, pues no cualquier web especializada vive tanto. Solo las mejores y FI es y seguirá siendo la mejor de todas.
Vamos por más, FI!
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Ahora hablando en serio.
FI necesita cambios, por lo menos, para que el foro, tenga actividad, a posteriori, del realce que dará las Clon Wars al ambiente en todos los foros de Star Wars.
Hay que aprovechar esta situación coyuntural y hacer una política de INVITACIÓN con mensajes PRIVADOS copiados y pegados, en un modelo claro de mp anunciador, para atraer bastante gente, que es otra de las cosas que da actividad.
Ej de mensaje privado:
Vente a FI, un foro de Star Wars con grandes novedades... Y tal.. y todo el rollo xd.
Link del foro:
Link del foro de ayuda a la integración de la gente perfecta.. digo de la integración a FI.
¿Por qué?.
Porque es mala la dependencia como foro a los sucesos que nos traiga George Lucas, y más, no siendo estaunidenses(que ahí mas novedades van a tener a priori).
Y yo creo que se resume en las siguientes medidas.
1- Un subforo off-topic, de total libertad, más allá del respeto al usuario.
2- Un juego de rol activo Y con NORMAS CLARAS e INDISCUTIBLES. Debemos discutir primero las normas, para poder ser eficaces y tener claro que hasta que punto podemos llegar... En relación con los demás... xd
3- Una participación activa con un juego de rol relato: FFW.
4- Y una sección de creaciones más amplio que el de literatura.
Porque de SW hay diseño gráfico, y otras cosas, que darían más vida al foro.
Porque las secciones ajenas al foro tienen actividad, y es en las que trabaja FI. Pero el foro, es más cosa de todos los usuarios que estamos por aquí.
Ahora para organizarnos, es muy fácil.. Ideas y post, cualesquiera que sean, se dejan en este hilo, en cuanto lleguemos a conclusiones más efectivas y eficaces, creamos una encuesta, y en poco más, ya establecemos el camino.
Tendremos que hablarlo con FI, que supongo, que no ésta muy por la labor de que haya off-topic... Así que a moverse de una vez...
Dejar todas vuestras ideas, la gente activa del foro, por muy tontería que sea, y por ahora, no las analicemos, simplemente, dejemoslas caer, y encontraremos seguro la respuesta a todas las dudas y a llevar un camino a este foro mucho más activo.
- claalc
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Otra cosa que se podría hacer es algo así como concursos o retos. En plan, "hay que hacer un fotomontaje sobre tal personaje" y que los demás foreros voten el mejor. No tiene por qué haber premios -eso lo complicaría mucho- simplemente competir como si de un juego se tratara. Podría haber concursos de relatos fanfic, fotomontajes, vídeos, etc.
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/