Sugerencias

Más
15 Ago 2001 17:37 #223 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sugerencias
no te lo tomes a mal,pero cambiar una hora(que tiene su sentido) por otra que no usamos nadie...me parece una "tontería"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ago 2001 18:50 #224 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Pues esa del meridiano, creo que no la usa nadie, como mucho los inlgleses, y esos no hablan castellano!!!

Igual me equivoco.

Pero si se pone, pues se tendria que poner, la argentina como no!!!
Pero en verdad la idea que no fue mia, fue que pusieran dos horas
la de España y la de Argentina. No quitar ninguna Morgoth!!!
Nadie hablo de quitar ninguna hora.

Pero de todas formas, creo que es una cosa que no hace falta, si eres de España que sumas 6 horas a la hora que pone en el foro, asi sabes de que hora es, y si eres de México pues le restas 3, es asi de fácil!!!

Más
15 Ago 2001 18:54 #225 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Morgoth Me parece que no sabes leer ;por cierto ¿tú no serías comandante en la batalla de endor,verdad?

¿¿Te suena este comentario??

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
15 Ago 2001 19:13 #226 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
ese comentario de Endor no lo pillo, a que viene???

Más
15 Ago 2001 23:22 #227 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sugerencias
veo que te has dado cuenta de mí uso de la 1ºpersona(del plural)

y una pregunta ¿por qué tendría que ser la hora española?sinceramente me parece que semejante actitud puede poner en peligro la pluralidad que ha sido una de las mejores virtudes de este foro desde que formo parte de él,suficiente "españolización" padece ya(sin que existan culpables) como para sumar un privilegio que no viene a cuento,y que alguien pude ver mal.Pero esta es mi opinión(como siempre y sin más valor)quizá tuvieramos que oír otras más cualificadas.

por cierto me alegro que seas de mi opinión(o yo de la tuya )

P.D.leer,poco y con dibujos ;y era teniente(entre nosotros menudo patán que era el comandante ,ya le decía yo,"cárgate a los malos",pero ni caso y así nos fue)

Más
16 Ago 2001 01:11 #228 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Sugerencias
La verdad, no entiendo el problema que se ha montado con lo de la hora, es insignificante. LLevo mas de un año visitando esta página casi todos los días, al igual que gente que lleva mas tiempo que yo, y nunca hemos tenido problemas en ese aspecto.

Mrt ha dado una solución, que me parece la más lógica:

"Pero de todas formas, creo que es una cosa que no hace falta, si eres de España que sumas 6 horas a la hora que pone en el foro, asi sabes de que hora es, y si eres de México pues le restas 3, es asi de fácil!!!"

Como dice el amigo Morgoth:

"¿por qué tendría que ser la hora española?sinceramente me parece que semejante actitud puede poner en peligro la pluralidad que ha sido una de las mejores virtudes de este foro", comentario con el que estoy de acuerdo.