MENSAJE PARA TIE RAFA
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Oct 2000 20:48 #13 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema MENSAJE PARA TIE RAFA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Oct 2000 10:33 #14 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema MENSAJE PARA TIE RAFA
Papi si R2D2 es tu papa, entonces pensando r2 es mi abuelo y chewie mi tio y tu hermano, pero si estmos en familia.
- Skywalker
-
-
21 Oct 2000 12:08 #15 por Skywalker
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Oct 2000 22:37 #16 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema MENSAJE PARA TIE RAFA
Querido r2d2, padre: sabes que sólo te pedia dinero para mi corte de pelo semanal, que sabes que suelto mucho por casa y no paras de reñirme.
Me tuve que buscar trabajo con Solo y he acabado de chofer de él y su familia al estilo "Paseando a Miss Daisy". Cierto es que tengo una deuda enorme en la cantina de Mos Eisley, pero no te preocupes.
No se lo digas a nadie, pero creo que voy a recibir dinero a través de dos campañas que he organizado en Internet, a saber: "Salvemos los brazos de GL" y "Recubramos a c3po". Si todo sale como estaba previsto recibiré el suficiente dinero como para saldar mi deuda en la cantina. Para que luego digas que tú hijo no es más listo que el Bill Gates ese.
PD: esta información no se la comentes a nadie, padre. Mis brazos correrían serio peligro.
Por cierto, con tanto familiar suelto creo que cada vez os estais convirtiendo un poco más en wookies. Arghhhhhhhhhhhhh!
Me tuve que buscar trabajo con Solo y he acabado de chofer de él y su familia al estilo "Paseando a Miss Daisy". Cierto es que tengo una deuda enorme en la cantina de Mos Eisley, pero no te preocupes.
No se lo digas a nadie, pero creo que voy a recibir dinero a través de dos campañas que he organizado en Internet, a saber: "Salvemos los brazos de GL" y "Recubramos a c3po". Si todo sale como estaba previsto recibiré el suficiente dinero como para saldar mi deuda en la cantina. Para que luego digas que tú hijo no es más listo que el Bill Gates ese.
PD: esta información no se la comentes a nadie, padre. Mis brazos correrían serio peligro.
Por cierto, con tanto familiar suelto creo que cada vez os estais convirtiendo un poco más en wookies. Arghhhhhhhhhhhhh!
- Skywalker
-
-
23 Oct 2000 03:49 #17 por Skywalker
- Skywalker
-
-
23 Oct 2000 17:12 #18 por Skywalker
Veo hijo mio que mis enseñanzas te van sirviendo de algo.
Veo que tu espíritu contrabandista sigue intacto, ya sólo te falta un pequeño empujon hacia el LO .
Tienes razón me siento cada vez más wookie, me ha empezado a salir pelo entre mis juntas .
BIPAAAABIPAAAARGH!
[Este mensaje ha sido editado por r2d2 (editado 23 Octubre 2000).]
Veo que tu espíritu contrabandista sigue intacto, ya sólo te falta un pequeño empujon hacia el LO .
Tienes razón me siento cada vez más wookie, me ha empezado a salir pelo entre mis juntas .
BIPAAAABIPAAAARGH!
[Este mensaje ha sido editado por r2d2 (editado 23 Octubre 2000).]