ZONA DE COMBATE

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Oct 2000 05:48 #7 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema ZONA DE COMBATE
Ah...
Pero no es eso lo que es un foro???
Creo que no hace falta un sitio para tirarnos los trastos a la cabeza, si se tiene que decir algo que sea en público, a la cara, que todos podamos opinar, no me gustan los: "este me ha dicho, el otro ha hecho" si dices algo, que sea con todas las consecuencias...
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Oct 2000 14:50 #8 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ZONA DE COMBATE
Yo no estoy de acuerdo.

A final de cuentas, no se trata de ver quién tiene la razón sobre esto o aquéllo... o si yo me pelée con este, o aquél no me entendió.

Siempre vamos a tener discrepancias, diferencias e incluso, a veces, palabras fuertes entre nosotros. Pero si estamos todos de acuerdo, esta es una comunidad, y el e_mail se inventó para tener discusiones o intercambios de ideas "en privado".

En realidad Skywalker, no le veo mayor sentido, ya que, por ejemplo; esta opinión es diferente a la tuya, y no necesitamos otra sección para estar de acuerdo o desacuerdo.

Como dice Gaebbel:

Pero no es eso lo que es un foro???

MTDSOTFBWY
El tema ha sido cerrado.
  • Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
16 Oct 2000 18:31 #9 por Skywalker
Si pero para mi seria una seccion nueva moderada por nuestro emperador pero al parecer vosotros no opinais lo mismo pue na, que se le va a hacer.

PD.:Esta posdata va dirigida a mi emperador, ya ve usted que mi propuesta no vale segun mis companeros por eso me gustaria que la cerrara en cuanto pudiera, sin animo de molestarle este sub-comandante imperial le pide que la cierre.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Oct 2000 18:39 #10 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ZONA DE COMBATE
Pues yo no estoy de acuerdo,los foros están para discutir,para exponer tus opiniones,pero nunca para que sean aprobados o rechazados por los demás miembros de los foros(sino se cae en demagogias y convencionalismos),como dice gaebbel las cosas se dicen donde se tienen que decir y ya está,admeás yo no creo que exista el "piqué" entre miembros del foro,ahí discrepancias pero eso es bueno(es mi opinión)y normal y que se solucionan como todo hablando(o escribiendo )
El tema ha sido cerrado.
  • Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
17 Oct 2000 16:12 #11 por Skywalker
Creo que mas piques, son oslo nuestra manera de ver las cosas y nuestra opinion, asi que la verdad no se me hace muy buena idea tener un lugar en el cual nos tiremos unos a otros, creo que las opiniones de todos, hasta la mia, que en ocasiones ha sido ignorada, es muy respetable, bueno esa es mi manera de pensar.

I-o-I
El tema ha sido cerrado.