Lightsabers

Más
09 Oct 2000 19:58 #19 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Lightsabers
Válgame !!!

Debido a la enorme cantidad de gente interesada en la traducción de el documento perteneciente al Holocrón de su servidor, me veré en la necesidad de apresurar la traducción al básico (y huttés, verdad Watto?) para que el Emperador tome a bien montarla en su sección; aunque no sé si esto esté permitido por las leyes del CopyRight, ya que no fuí su creador....

No es cierto, sólamente dénme un chancecito y en la más breve oportunidad se los enviaré ya traducido, y de ser posible con pics y todo, como viene, e incluso, con algunos consejitos de parte de este viejo lobo de Mar, que está versado muy bien en las artes del modelismo y bricolaje.

MTDSOTFBWY

P.D. Así de verdad dan ganas de ponerse a trabajar más arduamente !!!.
P.D.2: Dengar, no por ser grosero, pero si me esperais un tiempillo te lo enviáré a la brevedad.... es... este... er... ya me saturaste mi e_mail.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Oct 2000 15:11 #20 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Lightsabers
Jóvenes ilustres miembros del Imperio.

Les informo que tengo ya traducida la parte de instrucciones que corresponden a la elaboración del sable estilo Obi Wan en Episode I.

La he mandado ya a Watto, Chewie, Morgoth, r2d2 y al Emperador.
A mi estimado planetita le informo que su e_maul me mandó error y no me aceptó el envío, a los demás (Dengar, Sky Jr. etc.) trataré de enviárselos esta misma semana.

Disculpen la demora, pero entre trabajo, hijos y pasión de SW, no me dió el tiempo que había prometido.

La segunda entrega de las instrucciones, las que corresponden al sable de Luke en ANH, las estaré traduciendo desde hoy, esperando tenerlas lo antes posible.

MTDSOTFBWY

Por favor los interesados en tener las ya traducidas mándenme un e_mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
24 Oct 2000 16:13 #21 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Lightsabers
MUCHAS GRACIAS!!!!

Eres el mejor Master skywalkerme.

Más
24 Oct 2000 17:14 #22 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Lightsabers
Gracias moff(¿alguien me puede decir que es un moff?),ahora mismo me lo leo.

Más
24 Oct 2000 20:50 #23 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Lightsabers
Te mando un gran abrazo wookie. Arghhhhhhhhhhhh!

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
25 Oct 2000 21:45 #24 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Lightsabers
Sky todavia espero a que me lo mandes a mi. Hay que ver te lo pedi de los primeros e.