Tema de apoyo a la partida(vol.4)
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2008 08:40 #259 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Moff... Si no tienes planteado nadie esa entrada en tu despacho en Coruscant me la puedes poner para mí. [porque algo hablamos, pero no de el que en específico]
Si la tienes(con otro), haz que proximamente, se encuentren tu personaje y el mío en Coruscant.
Si es que ha sido mi personaje xD, nos encontraremos en Coruscant en un hangar con una sola nave. Pero la huida, dejamela a mi, para ti, más el encuentro(por el motivo que sea).
Mi personaje ya está en Coruscant y ha asesinado a un intendente militar en Coruscant. xD
Si quieres puedes poner un pequeño combate, pero sin victoria ni grandes aspiraciones de acabar con el contrario por otro lado.
No eres amigo de esta usuaria de la Fuerza, pero tenéis algunos objetivos comunes... xD
Bueno, ya he dicho lo que tenía que decir.
Si la tienes(con otro), haz que proximamente, se encuentren tu personaje y el mío en Coruscant.
Si es que ha sido mi personaje xD, nos encontraremos en Coruscant en un hangar con una sola nave. Pero la huida, dejamela a mi, para ti, más el encuentro(por el motivo que sea).
Mi personaje ya está en Coruscant y ha asesinado a un intendente militar en Coruscant. xD
Si quieres puedes poner un pequeño combate, pero sin victoria ni grandes aspiraciones de acabar con el contrario por otro lado.
No eres amigo de esta usuaria de la Fuerza, pero tenéis algunos objetivos comunes... xD
Bueno, ya he dicho lo que tenía que decir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2008 10:15 #260 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
El que ha entrado en el despacho de dalen he sido yo, no lees mis post moon?
yo los tuyos tampoco
fima?xD
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2008 13:56 #261 por Joven Jedi
Por favor, un:
Y un:
PD: Postearé lo antes posible, aún me estoy leyendo los post.
PD2: Por cierto, sólo tengo que objetar que Jedi1 se encargue de los resúmenes... creo que no cuesta nada que cada uno haga una breve síntesis de cada post suyo aquí, yo por lo menos lo haré.
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Nombre: Desconocido (se hace llamar Joven Jedi)
Origen: Desconocido
Raza: Humano
Arma: Pica magnética (Puede retener los sables láser y los disparos en los extremos)
Ocupación: Desconocida
Habilidades: Desconocidas
Vehículo: Ninguno
Enemigos: El Imperio
Aspecto:
Historia: Poco se sabe de la vida de este misterioso personaje. Los rumores cuentan que era un gran amigo del fallecido y verdadero Joven Jedi, fallecido diez años atrás bajo las garras del propio Emperador Dalen Enorab. Actualmente convive con la antigua esposa y ahora viuda de dicho Caballero Jedi y su hijo de diez años, que desconoce el pasado de su padre y los caminos de la fuerza. La muerte de su gran amigo le llevó a tomar la decisión de mantener su memoria viva para siempre y por ello se hace llamar como él.
Por favor, un:
Y un:
PD: Postearé lo antes posible, aún me estoy leyendo los post.
PD2: Por cierto, sólo tengo que objetar que Jedi1 se encargue de los resúmenes... creo que no cuesta nada que cada uno haga una breve síntesis de cada post suyo aquí, yo por lo menos lo haré.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2008 14:31 #262 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Siento el doblepost.
RESUMEN
Un hombre de 35 años intenta convencer a la mujer del difunto Joven Jedi de enseñarle a su hijo los caminos de la fuerza mientras se lo lleva a buscar alguien como él en el universo. No accede, por lo que se va, prometiendo que regresará para llevárselo y se hará llamar Joven Jedi para hacer pasar su nombre a la historia. Y es que no hace falta ser un Jedi para convertirse en un héroe.
PD: Saludos.
RESUMEN
Un hombre de 35 años intenta convencer a la mujer del difunto Joven Jedi de enseñarle a su hijo los caminos de la fuerza mientras se lo lleva a buscar alguien como él en el universo. No accede, por lo que se va, prometiendo que regresará para llevárselo y se hará llamar Joven Jedi para hacer pasar su nombre a la historia. Y es que no hace falta ser un Jedi para convertirse en un héroe.
PD: Saludos.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
31 Ago 2008 21:49 #263 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Hoy se me ha hecho imposible escribir y dudo que pueda hacerlo en los próximos días...así que hasta el fin de semana que viene no podré hacerlo, si alguien tiene alguna trama inconclusa con mi personaje, que la lleve a cabo, no me importa.
PD: JJ, siente el Poder del Lado ForumWar...
PD: JJ, siente el Poder del Lado ForumWar...
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2008 08:30 #264 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Ok, tendré en cuenta de que me has dado tu permiso.
Ahora me pongo a ello.
Ahora me pongo a ello.