Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2006 22:01 #43 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Corso y Joven Jedi continuaban si viaje hacia Tattoinne. Conversaban a través de su radio.
-¿Que crees que hará? -preguntaba Corso.
-No lo sé... lo veía demasiado centrado en esa misión...
-Esto no sale como lo planeamos. Perdemos fuerza...
-Sí... es arriesgado que nosotros dos nos vayamos a un planeta desértico. Sin pistas.
-Tienes razón... solo...
-Jedi1 sabe algo... pero me preocupe... nadie sabe nada de él... yo mismo perdí su contacto.
-¿Que insinúas Joven Jedi?
-Tiene que estar en un apuro.
-Un decisión a la ligera es amigo...
-Sí... yo no sé si Orius sospecha algo... o es mi intuición que me juega una mala pasada.
Ambos se mantuvieron en silencio un rato.
-Siento perturbaciones en la fuerza... -prosiguió JJ- en muchos diversos lugares... me da mala espina.
-Aún estamos a punto de suspender la misión...
-¿Y que haremos?
-Podemos unirnos a Orius... o buscar a Jedi1...
-Ambas ideas son factibles...
-Podemos proponérselo... y ya veríamos.
-Tienes razón -asintió Joven Jedi.
De nuevo, dirigieron rumbo al antiguo cuadrante. No sabían donde ni como, pero algo debían hacer para aclarar aquel asunto.
-¿Que crees que hará? -preguntaba Corso.
-No lo sé... lo veía demasiado centrado en esa misión...
-Esto no sale como lo planeamos. Perdemos fuerza...
-Sí... es arriesgado que nosotros dos nos vayamos a un planeta desértico. Sin pistas.
-Tienes razón... solo...
-Jedi1 sabe algo... pero me preocupe... nadie sabe nada de él... yo mismo perdí su contacto.
-¿Que insinúas Joven Jedi?
-Tiene que estar en un apuro.
-Un decisión a la ligera es amigo...
-Sí... yo no sé si Orius sospecha algo... o es mi intuición que me juega una mala pasada.
Ambos se mantuvieron en silencio un rato.
-Siento perturbaciones en la fuerza... -prosiguió JJ- en muchos diversos lugares... me da mala espina.
-Aún estamos a punto de suspender la misión...
-¿Y que haremos?
-Podemos unirnos a Orius... o buscar a Jedi1...
-Ambas ideas son factibles...
-Podemos proponérselo... y ya veríamos.
-Tienes razón -asintió Joven Jedi.
De nuevo, dirigieron rumbo al antiguo cuadrante. No sabían donde ni como, pero algo debían hacer para aclarar aquel asunto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2006 22:16 #44 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
"LAS CAMPAÑAS DEL BORDE MEDIO FINALIZAN. EL GRAN ALMIRANTE OVIEDO VUELVE A CORUSCANT. Aun quedan pequeños reductos republicanos en diferentes planetas y Corellia esta bajo asedio pero el Emperador considera que el resto del almirantazgo puede encargarse de ello."
Esta noticia corria por toda la holored. El borde medio habia sido tomado casi en su totalidad y como decia en la noticia muy pocos son los sistemas que no tengan parte de influencia imperial y menos los que aun esten en dominio republicano, la guerra en el borde medio estaba a punto de acabar y el almirante Oviedo habia regresado a Coruscant.
En la capital las calles estaban abarrotadas de gente, cientos de globos llenaban el cielo de colores y el confeti y la musica llenaban la gran avenida que llevaba hasta el antiguo senado, ahora centro del Imperio Galactico.
En un speeder una figura conocida en toda la galaxia saludaba a la plebe de Coruscant que con vitores le alababan.
El Gran Almirante Oviedo se habia convertido en un heroe y ahora Coruscant le reconocia.
Pasado un tiempo el speeder llego a las puertas del Senado. Alli le esperaba Dalen, con un traje rojo y una capa granate. De pie con la mirada firme en Oviedo y con una sonrisa.
Al subir Oviedo las escaleras y plantarse delante de Dalen se arrodillo -no es necesario viejo amigo-dijo Dalen antes de que su rodilla tocase el suelo.
Al levantarse Dalen abrazo a Oviedo
-Bienvenido a casa Dante
Esta noticia corria por toda la holored. El borde medio habia sido tomado casi en su totalidad y como decia en la noticia muy pocos son los sistemas que no tengan parte de influencia imperial y menos los que aun esten en dominio republicano, la guerra en el borde medio estaba a punto de acabar y el almirante Oviedo habia regresado a Coruscant.
En la capital las calles estaban abarrotadas de gente, cientos de globos llenaban el cielo de colores y el confeti y la musica llenaban la gran avenida que llevaba hasta el antiguo senado, ahora centro del Imperio Galactico.
En un speeder una figura conocida en toda la galaxia saludaba a la plebe de Coruscant que con vitores le alababan.
El Gran Almirante Oviedo se habia convertido en un heroe y ahora Coruscant le reconocia.
Pasado un tiempo el speeder llego a las puertas del Senado. Alli le esperaba Dalen, con un traje rojo y una capa granate. De pie con la mirada firme en Oviedo y con una sonrisa.
Al subir Oviedo las escaleras y plantarse delante de Dalen se arrodillo -no es necesario viejo amigo-dijo Dalen antes de que su rodilla tocase el suelo.
Al levantarse Dalen abrazo a Oviedo
-Bienvenido a casa Dante
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Nov 2006 04:46 #45 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
El anillo de Kuat.
Mientras las tropas se abrían paso a son de fuego y sangre, y que iban conquistando posiciones, a un muy buen ritmo. Yo seguía caminando tras una presencia en la fuerza, que no sabía porque se me hacía familiar.
Al llegar a un sector en que los soldados de la flota fantasma estaban siendo vencidos, atravese el pasillo usando la fuerza y dando sablazos en varias direcciones y dando muerte a varios defensores, que a simple vista no sabía si eran republicanos o imperiales.
El combate seguía con mucho fragor, y en medio de un tiroteo, en el cual estaba desviando tiros contra los que les disparaban a los hombres y mujeres bajo mi mando. De pronto la presencia se hizo más fuerte, y deje todo a manos de un cabo y me empecé a internar por los pasillos, hasta llegar a una zona en penumbras, casi en la oscuridad absoluta.
La presencia se hacía cada vez más fuerte, crucé una puerta metálica que se cerro de arriba para abajo, y se escucho una voz en la intensa oscuridad.
Voz: Veo que has llegado Zeth.
Orius: ¿Quién eres?
Voz: Me extraña, ¿no me recuerdas?
Orius: Tu voz se me hace familiar, pero no la reconozco completamente.
De pronto a pocos metros se encendio un haz de luz, era un sable de luz de color azul, e iluminaba un rostro femenino.
Grande fue mi sorpresa, era Bari-Vhal, la conocí en Ursa II en la Escuela del Cristal Interno, que dirige mi maestra, ella era una prometedora aprendiz, pero era testaruda y le gustaba experimentar con sus emociones, en varias ocasiones se acerco peligrosamente al lado oscuro, era hermosa, cabello negro largo, ojos verdes, piel blanca, un rostro de muñeca, y una linda figura. Pero nunca quiso entender que estaba mal según la doctrina jedi, pero ella prometio antes de irse de vengarse de todos los alumnos de la escuela, recuerdo que cuando se fue desaparecio como si se la hubiese comido la tierra, y ahora la tengo enfrente, y de seguro yo soy su primera víctima, pero eso no será fácil.
Bari-Vhal: ¿Te acuerdas ahora, Zeth?
Orius: Claro Bari, es dificil olvidarte, pero eras tú y sigues siendo tú la equivocada.
Bari-Vhal: Te equivocas, siempre tan santurrón, siempre tan apegado al código, siempre tan temeroso de tu naturaleza humana.
Orius: Sabes que no es así, sabes que más de una vez me cuestione el hecho de seguir mi entrenamiento jedi, pero las sesiones de meditación, y al escuchar la voluntad de la fuerza, y así encontré mi senda en la fuerza.
Bari-Vhal: Escucha a la voluntad de la fuerza. ¡¡MUERE!!
Bari se lanzo en un estado colérico blandiendo su sable con mucha ira. Encendí los sables y le bloquee todos sus golpes.
Bari-Vhal: ¿Dos sables no es algo injusto, Zeth?
Orius: En el combate no hay justicia, recuerda que el jedi combate para entrenarse y para defenderse.
Bari-Vhal: Basta de tu palabrería santurrona jedi.
Ella uso la fuerza empujandome hasta la pared. Me recobré rápido. Me sonreí, y avance hacia ella. Y me volvio a empujar. Me pare y seguí caminando.
Bari-Vhal: ¿De qué te sonríes estupido jedi?
Orius: Han pasado dos años de la última vez y no has aprendido nada, con eso no me vas a vencer.
Extendio su mano y lanzo rayos de la fuerza en mi contra, pero coloque extendida la mano y use la habilidad de la fuerza de absorver energía, y la volví a mirar.
Orius: Uno que otro truco del lado oscuro no te ayudará. No soy un padawan, ya soy un caballero jedi, y por lo que veo, estoy mucho más conectado a la fuerza que tú.
Bari-Vhal: Eso crees, pero ahora te toca morir.
Se volvio a abalanzar hacia mi con su sable y dando estoques consecutivos los cuales bloquee, he hicé un corte en la parte superior de la empuñadura de su sable y destruyendolo. Ella quedo con una cara de sorpresa al ver la velocidad y fuerza que aplique para acabar con algo que por tanto tiempo le había tomado.
Bari-Vhal: Maldito, esta vez te salvaste, pero nos volveremos a ver otra vez.
Salio corriendo en la oscuridad, mientras que yo me quede parado y me guarde los sables y me puse a caminar con mucha calma, total no tenía a donde escapar. Así que pense en voz alta.
Orius: Bari, esta vez te traigo al lado luminoso. El juego de las escondidas empieza.
Mientras en la flota fantasma. Un coronel se acerca a los dos almirantes.
Coronel: Almirante Uhran y Almirante Kolan, las tropas están controlando un tercio del anillo de Kuat.
Uhran: ¿Qué hay de nuestro agente?
Coronel: No se ha reportado aún.
Kolan: Bien, si no se reporta de acá a mañana, ordene a los soldados que maten al jedi.
Coronel: Muy bien, señor.
Uhran: Encarguese personalmente de la operación, y quiero un reporte en 6 horas.
Coronel: Muy bien señor, parto de inmediato.
El oficial dejo el camarote y dejo a los dos hombres solos.
Uhran: Este jedi no puede escapar.
Kolan: Lo se, amigo. Pero debemos asegurar esta zona como nuestra primera base para incrementar nuestra flota.
Uhran: Tienes razón debemos de estudiar cual puede ser nuestro siguiente objetivo para crear nuestro propio territorio en este decadente imperio.
Kolan: Estoy de acuerdo, de a poco lo lograremos.
(Continuará)
Mientras las tropas se abrían paso a son de fuego y sangre, y que iban conquistando posiciones, a un muy buen ritmo. Yo seguía caminando tras una presencia en la fuerza, que no sabía porque se me hacía familiar.
Al llegar a un sector en que los soldados de la flota fantasma estaban siendo vencidos, atravese el pasillo usando la fuerza y dando sablazos en varias direcciones y dando muerte a varios defensores, que a simple vista no sabía si eran republicanos o imperiales.
El combate seguía con mucho fragor, y en medio de un tiroteo, en el cual estaba desviando tiros contra los que les disparaban a los hombres y mujeres bajo mi mando. De pronto la presencia se hizo más fuerte, y deje todo a manos de un cabo y me empecé a internar por los pasillos, hasta llegar a una zona en penumbras, casi en la oscuridad absoluta.
La presencia se hacía cada vez más fuerte, crucé una puerta metálica que se cerro de arriba para abajo, y se escucho una voz en la intensa oscuridad.
Voz: Veo que has llegado Zeth.
Orius: ¿Quién eres?
Voz: Me extraña, ¿no me recuerdas?
Orius: Tu voz se me hace familiar, pero no la reconozco completamente.
De pronto a pocos metros se encendio un haz de luz, era un sable de luz de color azul, e iluminaba un rostro femenino.
Grande fue mi sorpresa, era Bari-Vhal, la conocí en Ursa II en la Escuela del Cristal Interno, que dirige mi maestra, ella era una prometedora aprendiz, pero era testaruda y le gustaba experimentar con sus emociones, en varias ocasiones se acerco peligrosamente al lado oscuro, era hermosa, cabello negro largo, ojos verdes, piel blanca, un rostro de muñeca, y una linda figura. Pero nunca quiso entender que estaba mal según la doctrina jedi, pero ella prometio antes de irse de vengarse de todos los alumnos de la escuela, recuerdo que cuando se fue desaparecio como si se la hubiese comido la tierra, y ahora la tengo enfrente, y de seguro yo soy su primera víctima, pero eso no será fácil.
Bari-Vhal: ¿Te acuerdas ahora, Zeth?
Orius: Claro Bari, es dificil olvidarte, pero eras tú y sigues siendo tú la equivocada.
Bari-Vhal: Te equivocas, siempre tan santurrón, siempre tan apegado al código, siempre tan temeroso de tu naturaleza humana.
Orius: Sabes que no es así, sabes que más de una vez me cuestione el hecho de seguir mi entrenamiento jedi, pero las sesiones de meditación, y al escuchar la voluntad de la fuerza, y así encontré mi senda en la fuerza.
Bari-Vhal: Escucha a la voluntad de la fuerza. ¡¡MUERE!!
Bari se lanzo en un estado colérico blandiendo su sable con mucha ira. Encendí los sables y le bloquee todos sus golpes.
Bari-Vhal: ¿Dos sables no es algo injusto, Zeth?
Orius: En el combate no hay justicia, recuerda que el jedi combate para entrenarse y para defenderse.
Bari-Vhal: Basta de tu palabrería santurrona jedi.
Ella uso la fuerza empujandome hasta la pared. Me recobré rápido. Me sonreí, y avance hacia ella. Y me volvio a empujar. Me pare y seguí caminando.
Bari-Vhal: ¿De qué te sonríes estupido jedi?
Orius: Han pasado dos años de la última vez y no has aprendido nada, con eso no me vas a vencer.
Extendio su mano y lanzo rayos de la fuerza en mi contra, pero coloque extendida la mano y use la habilidad de la fuerza de absorver energía, y la volví a mirar.
Orius: Uno que otro truco del lado oscuro no te ayudará. No soy un padawan, ya soy un caballero jedi, y por lo que veo, estoy mucho más conectado a la fuerza que tú.
Bari-Vhal: Eso crees, pero ahora te toca morir.
Se volvio a abalanzar hacia mi con su sable y dando estoques consecutivos los cuales bloquee, he hicé un corte en la parte superior de la empuñadura de su sable y destruyendolo. Ella quedo con una cara de sorpresa al ver la velocidad y fuerza que aplique para acabar con algo que por tanto tiempo le había tomado.
Bari-Vhal: Maldito, esta vez te salvaste, pero nos volveremos a ver otra vez.
Salio corriendo en la oscuridad, mientras que yo me quede parado y me guarde los sables y me puse a caminar con mucha calma, total no tenía a donde escapar. Así que pense en voz alta.
Orius: Bari, esta vez te traigo al lado luminoso. El juego de las escondidas empieza.
Mientras en la flota fantasma. Un coronel se acerca a los dos almirantes.
Coronel: Almirante Uhran y Almirante Kolan, las tropas están controlando un tercio del anillo de Kuat.
Uhran: ¿Qué hay de nuestro agente?
Coronel: No se ha reportado aún.
Kolan: Bien, si no se reporta de acá a mañana, ordene a los soldados que maten al jedi.
Coronel: Muy bien, señor.
Uhran: Encarguese personalmente de la operación, y quiero un reporte en 6 horas.
Coronel: Muy bien señor, parto de inmediato.
El oficial dejo el camarote y dejo a los dos hombres solos.
Uhran: Este jedi no puede escapar.
Kolan: Lo se, amigo. Pero debemos asegurar esta zona como nuestra primera base para incrementar nuestra flota.
Uhran: Tienes razón debemos de estudiar cual puede ser nuestro siguiente objetivo para crear nuestro propio territorio en este decadente imperio.
Kolan: Estoy de acuerdo, de a poco lo lograremos.
(Continuará)
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Nov 2006 17:03 #46 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
El ex-padawan de Ken no habia dejado rastro alguno ...
Habia desaparecido completamente y ahora Ken no sabia que hacer se limitaba a ver las estrellas del espacio con la unica opcion de que se le ocurriese una idea o una hipotesis pero su mente estaba en blanco. No sabia que hacer.
Entro su amigo Divini en la habitacion.
Ken se reincorpora.
Ken: Hola comandante [img]graemlins/complice.gif[/img] ,.
Uli: Recuerda que para mi tu eres y seras siempre el comandante
Ken: ¿Que te trae por aqui?
Uli: Es que mis soldados estan impacientes llevamos estancados demasiado tiempo tenemos que buscar algo que hacer. Debes marcar una ruta.
¿Donde esta Ihcir?
Ken: NO lo se. No tengo ninguna pista ni ningun indicio no se que hacer.... [img]redface.gif[/img]
Uli: Entonces ¿Que hacemos?.
Ken: Vamos a empezar nuestra cruzada personal contra el Imperio
Uli: ¿Que?
Ken: El Imperio nos ataco cuando no habiamos hecho nada y por ello murieron buenos hombres. Ha llegado la hora que le devolvamos el golpe.
Uli vio fria determinacion en los ojos de Ken
Uli: ¿Como??
Ken: De momento.. A sangre y fuego.
Habia desaparecido completamente y ahora Ken no sabia que hacer se limitaba a ver las estrellas del espacio con la unica opcion de que se le ocurriese una idea o una hipotesis pero su mente estaba en blanco. No sabia que hacer.
Entro su amigo Divini en la habitacion.
Ken se reincorpora.
Ken: Hola comandante [img]graemlins/complice.gif[/img] ,.
Uli: Recuerda que para mi tu eres y seras siempre el comandante
Ken: ¿Que te trae por aqui?
Uli: Es que mis soldados estan impacientes llevamos estancados demasiado tiempo tenemos que buscar algo que hacer. Debes marcar una ruta.
¿Donde esta Ihcir?
Ken: NO lo se. No tengo ninguna pista ni ningun indicio no se que hacer.... [img]redface.gif[/img]
Uli: Entonces ¿Que hacemos?.
Ken: Vamos a empezar nuestra cruzada personal contra el Imperio
Uli: ¿Que?
Ken: El Imperio nos ataco cuando no habiamos hecho nada y por ello murieron buenos hombres. Ha llegado la hora que le devolvamos el golpe.
Uli vio fria determinacion en los ojos de Ken
Uli: ¿Como??
Ken: De momento.. A sangre y fuego.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Nov 2006 14:34 #47 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Una nave descendia poco a poco, sin control. La ciudad de Veloceste, en el planeta Korriban, ardía de gente. Gente normal, bándalos, policias, jedis... en fin... ¿Qúe más se le podia pedir a un ciudad?
Una nave verde , tripulada por un unico tripulante se dirigía a Veloceste. En su punto mas alto, se alzaba un humano. De repente la nave empezo a descender bruscamente. Perdia aceite. Ya en los mandos de control, Blind, el al parecer humano, dirigia la nave hacía un terreno liso.
-Al menos los frenos funcionan.
Tras aterrizar de una manera no grata, se topo con un hombre, quizas el impuestario.
-2 créditos y el nombre, por favor.
Una voz crave, la de Blind, le respondió:
-¿Y si le doy 5 créditos y olvidamos lo del nombre?
Blind le dió 5 creditos.
-Bienvenido a Velocete, Sr. Smithy
-Es un placer.
Se dirigió a un hotel no muy caro y rapidamente le atendió una especie de uniojo.
-¿Qué desea?
-Habitacion para 1 persona. Tiempo indefinido.
-Si. Habitacion 304. 50 Creditos la noche.
-Oh, claro. Le adelanto las 3 primeras noches. Tome. ¿Las llaves?
-Tome. Gracias.
Tras conseguir habitacion en un hotel,ya en la habitacion, Blind se tocó el cuello.
-Ya es hora de quitarse esto.
Dicho esto, se quitó una mascara de goma, y tras ella, apareció una cara redonda, que se fué alargando... hasta hacerse la forma de un Fragmentado...
-Será mejor dormir.
Sonó el timbre. Eran las 7:00.
-Tras la puerta- Sr. Blind Sliver?
-Capitan Blind Sliver. Que quiere?
- Tiene visita...
Continuara...
Una nave verde , tripulada por un unico tripulante se dirigía a Veloceste. En su punto mas alto, se alzaba un humano. De repente la nave empezo a descender bruscamente. Perdia aceite. Ya en los mandos de control, Blind, el al parecer humano, dirigia la nave hacía un terreno liso.
-Al menos los frenos funcionan.
Tras aterrizar de una manera no grata, se topo con un hombre, quizas el impuestario.
-2 créditos y el nombre, por favor.
Una voz crave, la de Blind, le respondió:
-¿Y si le doy 5 créditos y olvidamos lo del nombre?
Blind le dió 5 creditos.
-Bienvenido a Velocete, Sr. Smithy
-Es un placer.
Se dirigió a un hotel no muy caro y rapidamente le atendió una especie de uniojo.
-¿Qué desea?
-Habitacion para 1 persona. Tiempo indefinido.
-Si. Habitacion 304. 50 Creditos la noche.
-Oh, claro. Le adelanto las 3 primeras noches. Tome. ¿Las llaves?
-Tome. Gracias.
Tras conseguir habitacion en un hotel,ya en la habitacion, Blind se tocó el cuello.
-Ya es hora de quitarse esto.
Dicho esto, se quitó una mascara de goma, y tras ella, apareció una cara redonda, que se fué alargando... hasta hacerse la forma de un Fragmentado...
-Será mejor dormir.
Sonó el timbre. Eran las 7:00.
-Tras la puerta- Sr. Blind Sliver?
-Capitan Blind Sliver. Que quiere?
- Tiene visita...
Continuara...
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Nov 2006 08:35 #48 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
...
-Visita? No espero a nadie. - dijo mientras se ponia la mascara de nuevo- Quién es?
-Dice que la pelota esta en vuestro tejado.
-La pelota? Un momento... Thur! como no! -abrió la puerta y se encontro con el recepcionista ciclope- Donde esta?
-Abajo esperandole.
Bajó las escaleras corriendo, ayudandose de su habilidad con la Fuerza, hasta llegar abajo.
-Thur?
-Blind, viejo amigo!-Le respondió un jedi con la car a tapada-
-Que hay ahora? Mas malos?
-No. Esto es grave, Blind. Darth grey se ha liberado de su celda. Ha escapado.
- Creo que se lo que va hacer.
-Viene a por tí. Y a por tu chica.
-Eh! Como lo sabes? Como sabes que venido a verla?
-Ya ves... Piensa vengarse de lo que l hiciste.
-Otra vez? lo ha intendado 6 veces-se burló Blind-
-Sera mejor de que vayas a verla...
continuará---
-Visita? No espero a nadie. - dijo mientras se ponia la mascara de nuevo- Quién es?
-Dice que la pelota esta en vuestro tejado.
-La pelota? Un momento... Thur! como no! -abrió la puerta y se encontro con el recepcionista ciclope- Donde esta?
-Abajo esperandole.
Bajó las escaleras corriendo, ayudandose de su habilidad con la Fuerza, hasta llegar abajo.
-Thur?
-Blind, viejo amigo!-Le respondió un jedi con la car a tapada-
-Que hay ahora? Mas malos?
-No. Esto es grave, Blind. Darth grey se ha liberado de su celda. Ha escapado.
- Creo que se lo que va hacer.
-Viene a por tí. Y a por tu chica.
-Eh! Como lo sabes? Como sabes que venido a verla?
-Ya ves... Piensa vengarse de lo que l hiciste.
-Otra vez? lo ha intendado 6 veces-se burló Blind-
-Sera mejor de que vayas a verla...
continuará---