Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Feb 2007 22:04 #205 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
En la órbita de Ursa II.
Tras algunas horas de viaje, contemple nuevamente mi hogar. Y por los parlantes de la cabina escuchaba una comunicación.
Torre de control: Este es espacio del Sector Corporativo. Identifiquese o atengase a las consecuencias.
Cuando vi una escuadrillas de cazas que se me aproximaban.
Orius: Orius Zeth, Agente de Seguridad del Sector Corporativo, identificación Gama -156024080 - Prima.
Torre de control: Espere a que confirme, conserve su rumbo y velocidad.
Pasaron unos pocos segundos.
Torre de control: Comandante Zeth, bienvenido a casa.
De ahí ví como los cazas se regresaban a su patrulla, y me dirigí a la Escuela del Cristal Interno. Aterricé en la plataforma de la escuela y bajé hacía sus instalaciones, nada había cambiado, sólo que la presencia de la fuerza había aumentado con la llegada de nuevos estudiantes.
Empecé a bajar por las escalas y me topé con Kin.
Kin: Amigo, tanto tiempo sin verte.
Orius: Así es, desde tú visita a Ithor.
Nos abrazamos como dos amigos, que eramos prácticamente dos hermanos.
Kin: ¿Qué has hecho todo este tiempo?
Orius: Tratar de ayudar a preservar el legado jedi en el espacio de la república.
Kin: Ya veo, a mi madre le gustará verte.
Orius: Lo sé amigo.
Llegamos al piso en donde estaban las habitaciones de mi maestra, de Kin, las mías, y de los instructores.
Kin: Por cierto, tengo que hacer ahora, tengo un par de lecciones que dar. Te veo a la cena.
Orius: De acuerdo.
Me dirigí a mi habitación, pero sentí una fuerte presencia en la fuerza. Abrí la puerta y me encontré una grata sorpresa. Eran Lien y Oris, que estaban viviendo ahí.
Lien: Orius, mi amor, que bueno que regresas.
Me beso la mejilla y me abrazo con ternura, para luego besarme en los labios.
Orius: Así es amor, pero no creo que por mucho tiempo.
Ella con un poco de decepción en su mirada.
Orius: Lo siento amor, pero la guerra contra el imperio apenas inicia.
Lien: Lo se, pero pido por ti todas las mañanas y las noches para que estes bien.
La abracé y la bese con todo el amor, el cariño, y la pasión que albergaba mi corazón.
De ahí observé a mi pequeño hijo que prácticamente n conocía, y lo tome ne brazos.
Lien: Se te parece mucho a ti.
Orius: Lo dudo se parece más a ti.
Nos quedamos conversando un largo rato, y cuidando al niño, hasta que se hizo tarde.
Lien: Vayamos a cenar.
Bajamos a la zona del comedor, la escuela bullía de vida, y me senté junto a mi maestra y mi amigo.
Alina: ¿Veo que has crecido en la fuerza?
Orius: Sí maestra, he tenido un duro entrenamiento.
Kin: ¿Y de qué trata?
Orius: Te lo enseñaré mañana amigo.
Kin: Bien, ya estoy esperando. Esbozó una sonrisa el nautolano.
Durante toda la cena todo estuvo tranquilo, hasta creer divisar a alguien, me excusé y me paré a ver.
Cual fue mi sorpresa al encontrarme con lina ahí.
Orius: ¿Lina?
Lina: Sí, tanto tiempo sin verte. ¿Has visto a Joven Jedi?
Orius: Sí, andabamos de misión juntos, pero nos tuvimos que separar y cumplir misiones individuales, pero estoy seguro de que esta bien.
Lina: Lo sé, pero me gustaría verle.
Orius: Al final, ¿optaste por entrenarte?
Lina: Lo estoy pensando aún.
Orius: Te veo mañana, nos vemos.
Lina: La fuerza este contigo.
Orius: Y contigo.
Regrese a la mesa, y vi la mirada de mi maestra. No estaba aún conformé con las dudas de Lina, pero conociendola, sabía que la convertiría en una gran jedi.
Al acabar de cenar, regresé a la habitación con mi mujer y mi hijo, esperando a la mañana siguiente.
(Continuará)
Tras algunas horas de viaje, contemple nuevamente mi hogar. Y por los parlantes de la cabina escuchaba una comunicación.
Torre de control: Este es espacio del Sector Corporativo. Identifiquese o atengase a las consecuencias.
Cuando vi una escuadrillas de cazas que se me aproximaban.
Orius: Orius Zeth, Agente de Seguridad del Sector Corporativo, identificación Gama -156024080 - Prima.
Torre de control: Espere a que confirme, conserve su rumbo y velocidad.
Pasaron unos pocos segundos.
Torre de control: Comandante Zeth, bienvenido a casa.
De ahí ví como los cazas se regresaban a su patrulla, y me dirigí a la Escuela del Cristal Interno. Aterricé en la plataforma de la escuela y bajé hacía sus instalaciones, nada había cambiado, sólo que la presencia de la fuerza había aumentado con la llegada de nuevos estudiantes.
Empecé a bajar por las escalas y me topé con Kin.
Kin: Amigo, tanto tiempo sin verte.
Orius: Así es, desde tú visita a Ithor.
Nos abrazamos como dos amigos, que eramos prácticamente dos hermanos.
Kin: ¿Qué has hecho todo este tiempo?
Orius: Tratar de ayudar a preservar el legado jedi en el espacio de la república.
Kin: Ya veo, a mi madre le gustará verte.
Orius: Lo sé amigo.
Llegamos al piso en donde estaban las habitaciones de mi maestra, de Kin, las mías, y de los instructores.
Kin: Por cierto, tengo que hacer ahora, tengo un par de lecciones que dar. Te veo a la cena.
Me dirigí a mi habitación, pero sentí una fuerte presencia en la fuerza. Abrí la puerta y me encontré una grata sorpresa. Eran Lien y Oris, que estaban viviendo ahí.
Lien: Orius, mi amor, que bueno que regresas.
Me beso la mejilla y me abrazo con ternura, para luego besarme en los labios.
Orius: Así es amor, pero no creo que por mucho tiempo.
Ella con un poco de decepción en su mirada.
Orius: Lo siento amor, pero la guerra contra el imperio apenas inicia.
Lien: Lo se, pero pido por ti todas las mañanas y las noches para que estes bien.
La abracé y la bese con todo el amor, el cariño, y la pasión que albergaba mi corazón.
De ahí observé a mi pequeño hijo que prácticamente n conocía, y lo tome ne brazos.
Lien: Se te parece mucho a ti.
Orius: Lo dudo se parece más a ti.
Nos quedamos conversando un largo rato, y cuidando al niño, hasta que se hizo tarde.
Lien: Vayamos a cenar.
Bajamos a la zona del comedor, la escuela bullía de vida, y me senté junto a mi maestra y mi amigo.
Alina: ¿Veo que has crecido en la fuerza?
Orius: Sí maestra, he tenido un duro entrenamiento.
Kin: ¿Y de qué trata?
Orius: Te lo enseñaré mañana amigo.
Kin: Bien, ya estoy esperando. Esbozó una sonrisa el nautolano.
Durante toda la cena todo estuvo tranquilo, hasta creer divisar a alguien, me excusé y me paré a ver.
Cual fue mi sorpresa al encontrarme con lina ahí.
Orius: ¿Lina?
Lina: Sí, tanto tiempo sin verte. ¿Has visto a Joven Jedi?
Orius: Sí, andabamos de misión juntos, pero nos tuvimos que separar y cumplir misiones individuales, pero estoy seguro de que esta bien.
Lina: Lo sé, pero me gustaría verle.
Orius: Al final, ¿optaste por entrenarte?
Lina: Lo estoy pensando aún.
Orius: Te veo mañana, nos vemos.
Lina: La fuerza este contigo.
Orius: Y contigo.
Regrese a la mesa, y vi la mirada de mi maestra. No estaba aún conformé con las dudas de Lina, pero conociendola, sabía que la convertiría en una gran jedi.
Al acabar de cenar, regresé a la habitación con mi mujer y mi hijo, esperando a la mañana siguiente.
(Continuará)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Mar 2007 19:19 #206 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Todas las celdas cerradas. Faltaban unos minutos para las 8 estándar. Todos saldrían de su escondrijo.
Joven Jedi: ¿Qué haces? -preguntó ya despierto.
Rolando: Prepararme brother. No me gusta ser violento ni mala gente, pero no tengo más remedio.
Joven Jedi: ¿Aquí pelea todo el mundo?
Rolando: No todos. Los ancianos no pelean y se les respeta. Pero si eres fuerte más vale que lo hagas o irán a por tí.
Joven Jedi: Ya...
La alarma sonó. Era el momento.
Las celdas se abrieron. Todos sus inquilinos dieron un paso al frente. Joven Jedi intercambió miradas con Izzurba, con aspecto serio. Luego buscó la de T-Bag, que le sonreía con malicia. C-Eton también le devolvió una mirada fría.
Laetnner: Los pajaritos fuera de su nidito...
Entonces, un preso dio un paso más hacia adelante. Dos guardias imperiales se colocaron al lado de Laetnner.
Laetnner: ¡Tú, listillo! ¡Da un paso hacia atrás!
Otros dos detenidos repitieron su gesto. Respondió otro de una raza alienígena.
Laetnner: ¡Todos quietos! ¡¡Seguridad!! ¡Bombas de humo!
Un humano golpeó Duro. Del otro bando fue un Sluissi el que golpeó al otro bando.
Todos a la vez se abalanzaron contra el grupo contrario. El humo se hizo intenso y se oían disparos rebotar contra las paredes.
Joven Jedi se apartó ante la lluvia de golpes y gritos. Fue caminando cercanamente por las celdas, intentando evitar todo aquel caos. De pronto T-Bag le divisó y se dirigió hacia él.
T-Bag: ¡Aquí está el traidor!
Lo agarró por la camiseta pero un Shistavanen se tiró encima del criminal, golpeándolo en el suelo.
T-Bag: ¡Ayúdame maldito!
El Caballero Jedi le observó. Finalmente no pudo traicionar sus principios.
Agarró al alienígena y se lo quitó de encima. Dos matones de T-Bag se encargaron de él.
T-Bag: Vaya, me equivoqué contigo.
Izzurba y C-Eton observaron lo ocurrido.
De pronto un Trandoshano golpeó en el cuello a Joven Jedi. Se desplomó y sintió com ole agarraba por el ropaja y lo ponía de pié.
Lo mantenía suspendido del suelo. JJ estaba aturdido.
De pronto oyó un grito y un sonido peculiar.
Joven Jedi notó la textura del frío suelo. Entonces el Trandoshano se le echó encima inerte, y lo agarró como pudo.
Sus manos tocaron sangre. Estaba muerto. Aquel ser se le estaba desangrando encima.
Con esfuerzo logró empujarlo hacia un lado. Tenía toda la ropa llena de sangre, sus puños y su cara.
Joven Jedi: Esto no puede estar pasando...
Un grito aterrador detuvo la pelea masiva. Nadie hizo nada.
Un Draetho enorme, cerca de dos metros, gritaba alocado.
Draetho: ¡¡Lo has matado!!
De pronto, todos los seres humanos gitaron en honor a Joven Jedi y empezaron a abuchear al gran jefe alienígena de la prisión. La batalla iba a comenzar de nuevo pero una orda masiva de soldados imperiales los hizo tumbarse a todos al suelo.
Laetnner: ¡Y esperen una dura sanción para todos!
Izzurba y T-Bag apoyaron sus manos en los hombros de Joven Jedi. C-Eton y Rolando observaron desde lejos al Jedi. Su hermano, con una brecha en la cabeza vio lo mismo que todos. No lo había matado, pero todo el mundo pensó que sí.
Joven Jedi comenzó a marearse por todo lo ocurrido. Se fue, viendo borroso, a su celda. Se escondió detrás de la litera, agarrándose con sus brazos.
Sus ojos se inundaron de lágrimas. El frío sentir de la amargura se resvalaba por su tez.
Joven Jedi: No puede ser...
Un golpe de odio y miedo se apoderaron de él. Sentía el Lado Oscuro a su alrededor.
Joven Jedi: Solo es una prueba, solo es eso... debo ser fuerte, no lo he matado...
Los meses de entrenamiento, sabiduría y madurez de Joven Jedi se esfumaron durante unos minutos. No era él.
Joven Jedi: ¿Qué haces? -preguntó ya despierto.
Rolando: Prepararme brother. No me gusta ser violento ni mala gente, pero no tengo más remedio.
Joven Jedi: ¿Aquí pelea todo el mundo?
Rolando: No todos. Los ancianos no pelean y se les respeta. Pero si eres fuerte más vale que lo hagas o irán a por tí.
Joven Jedi: Ya...
La alarma sonó. Era el momento.
Las celdas se abrieron. Todos sus inquilinos dieron un paso al frente. Joven Jedi intercambió miradas con Izzurba, con aspecto serio. Luego buscó la de T-Bag, que le sonreía con malicia. C-Eton también le devolvió una mirada fría.
Laetnner: Los pajaritos fuera de su nidito...
Entonces, un preso dio un paso más hacia adelante. Dos guardias imperiales se colocaron al lado de Laetnner.
Laetnner: ¡Tú, listillo! ¡Da un paso hacia atrás!
Otros dos detenidos repitieron su gesto. Respondió otro de una raza alienígena.
Laetnner: ¡Todos quietos! ¡¡Seguridad!! ¡Bombas de humo!
Un humano golpeó Duro. Del otro bando fue un Sluissi el que golpeó al otro bando.
Todos a la vez se abalanzaron contra el grupo contrario. El humo se hizo intenso y se oían disparos rebotar contra las paredes.
Joven Jedi se apartó ante la lluvia de golpes y gritos. Fue caminando cercanamente por las celdas, intentando evitar todo aquel caos. De pronto T-Bag le divisó y se dirigió hacia él.
T-Bag: ¡Aquí está el traidor!
Lo agarró por la camiseta pero un Shistavanen se tiró encima del criminal, golpeándolo en el suelo.
T-Bag: ¡Ayúdame maldito!
El Caballero Jedi le observó. Finalmente no pudo traicionar sus principios.
Agarró al alienígena y se lo quitó de encima. Dos matones de T-Bag se encargaron de él.
T-Bag: Vaya, me equivoqué contigo.
Izzurba y C-Eton observaron lo ocurrido.
De pronto un Trandoshano golpeó en el cuello a Joven Jedi. Se desplomó y sintió com ole agarraba por el ropaja y lo ponía de pié.
Lo mantenía suspendido del suelo. JJ estaba aturdido.
De pronto oyó un grito y un sonido peculiar.
Joven Jedi notó la textura del frío suelo. Entonces el Trandoshano se le echó encima inerte, y lo agarró como pudo.
Sus manos tocaron sangre. Estaba muerto. Aquel ser se le estaba desangrando encima.
Con esfuerzo logró empujarlo hacia un lado. Tenía toda la ropa llena de sangre, sus puños y su cara.
Joven Jedi: Esto no puede estar pasando...
Un grito aterrador detuvo la pelea masiva. Nadie hizo nada.
Un Draetho enorme, cerca de dos metros, gritaba alocado.
Draetho: ¡¡Lo has matado!!
De pronto, todos los seres humanos gitaron en honor a Joven Jedi y empezaron a abuchear al gran jefe alienígena de la prisión. La batalla iba a comenzar de nuevo pero una orda masiva de soldados imperiales los hizo tumbarse a todos al suelo.
Laetnner: ¡Y esperen una dura sanción para todos!
Izzurba y T-Bag apoyaron sus manos en los hombros de Joven Jedi. C-Eton y Rolando observaron desde lejos al Jedi. Su hermano, con una brecha en la cabeza vio lo mismo que todos. No lo había matado, pero todo el mundo pensó que sí.
Joven Jedi comenzó a marearse por todo lo ocurrido. Se fue, viendo borroso, a su celda. Se escondió detrás de la litera, agarrándose con sus brazos.
Sus ojos se inundaron de lágrimas. El frío sentir de la amargura se resvalaba por su tez.
Joven Jedi: No puede ser...
Un golpe de odio y miedo se apoderaron de él. Sentía el Lado Oscuro a su alrededor.
Joven Jedi: Solo es una prueba, solo es eso... debo ser fuerte, no lo he matado...
Los meses de entrenamiento, sabiduría y madurez de Joven Jedi se esfumaron durante unos minutos. No era él.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Mar 2007 16:47 #207 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Era la hora del patio. Joven Jedi estaba sólo, reflexivo.
T-Bag: Así que el novato no es tonto.
Izzurba: Me equivoqué con él. Quizás pueda hacer un trato con él.
T-Bag: ¿Que trato?
Izzurba: Podemos meterlo en nuestro gremio trabajador de la cárcel. ¿No te gusta tener cerca a tus amigos y enemigos?
T-Bag: ¿Y que más?
Izzurba: No esperes que te lo cuente.
T-Bag: Oh, vamos, tu y yo somos coleguillas, tu y...
Izzurba: Tú ocúpate de tus bancos escoria. No crees falsas amistades.
Izzurba se fue, bajo la mirada de odio de T-Bag.
C-Eton: ¡Eh novato!
JJ miró hacia atrás. Vio la mano extendida de C-Eton, con una tuerca similar a la que pidió.
C-Eton: Te lo has ganado.
Joven Jedi: Gracias, pero debes saber que no lo maté.
C-Eton: Ya lo sé. Aún así...
Joven Jedi: Gracias.
Joven Jedi se reunió con su hermano y Rolando.
Joven Jedi: Buenas noticias. Ya tengo la pieza. Esta noche empezaré a quitar el retrete. En un par de días el conducto de la enfermería estará listo. Esa parte del plan está en proceso.
Izzurba: Eh novato. Ven aquí.
Joven Jedi: ¿Has pensado algo?
Izzurba: No te pases de listo. Te creo. Pero quiero al chivato.
Joven Jedi: Cuando salgamos de aquí lo tendrás, no te preocupes.
Izzurba: Necesito la información ya.
Joven Jedi: Eres muy imprevisible Izzurba. A lo mejor me cortas otro dedo.
Izzurba: No lo haré. Venga, dímelo.
Joven Jedi: A su tiempo... solo te pediré un favor... para escapar de aquí necesito que me metas a mí, a mi hermano y a Rolando en tu gremio de trabajo.
Izzurba: Eso está hecho. Y no te preocupes por T-Bag. Increíblemente le permiten trabajar. Si se pasa contigo, avisa, le daré una lección.
Joven Jedi: De acuerdo. Recuerda Izzurba que esto es secreto... de momento somos 4 involucrados en el plan... posiblemente más tarde seamos más.
Izzurba: Está bien... pero si no logramos huír... estás muerto.
Joven Jedi: Trato hecho.
El preso se fue.
Kyp: ¿Que ha pasado?
Joven Jedi: Chicos, tenemos corrosivo casi listo, tuerca lista y una sala de trabajo lista. Nuestro camino a la libertad está cerca.
T-Bag: Así que el novato no es tonto.
Izzurba: Me equivoqué con él. Quizás pueda hacer un trato con él.
T-Bag: ¿Que trato?
Izzurba: Podemos meterlo en nuestro gremio trabajador de la cárcel. ¿No te gusta tener cerca a tus amigos y enemigos?
T-Bag: ¿Y que más?
Izzurba: No esperes que te lo cuente.
T-Bag: Oh, vamos, tu y yo somos coleguillas, tu y...
Izzurba: Tú ocúpate de tus bancos escoria. No crees falsas amistades.
Izzurba se fue, bajo la mirada de odio de T-Bag.
C-Eton: ¡Eh novato!
JJ miró hacia atrás. Vio la mano extendida de C-Eton, con una tuerca similar a la que pidió.
C-Eton: Te lo has ganado.
Joven Jedi: Gracias, pero debes saber que no lo maté.
C-Eton: Ya lo sé. Aún así...
Joven Jedi: Gracias.
Joven Jedi se reunió con su hermano y Rolando.
Joven Jedi: Buenas noticias. Ya tengo la pieza. Esta noche empezaré a quitar el retrete. En un par de días el conducto de la enfermería estará listo. Esa parte del plan está en proceso.
Izzurba: Eh novato. Ven aquí.
Joven Jedi: ¿Has pensado algo?
Izzurba: No te pases de listo. Te creo. Pero quiero al chivato.
Joven Jedi: Cuando salgamos de aquí lo tendrás, no te preocupes.
Izzurba: Necesito la información ya.
Joven Jedi: Eres muy imprevisible Izzurba. A lo mejor me cortas otro dedo.
Izzurba: No lo haré. Venga, dímelo.
Joven Jedi: A su tiempo... solo te pediré un favor... para escapar de aquí necesito que me metas a mí, a mi hermano y a Rolando en tu gremio de trabajo.
Izzurba: Eso está hecho. Y no te preocupes por T-Bag. Increíblemente le permiten trabajar. Si se pasa contigo, avisa, le daré una lección.
Joven Jedi: De acuerdo. Recuerda Izzurba que esto es secreto... de momento somos 4 involucrados en el plan... posiblemente más tarde seamos más.
Izzurba: Está bien... pero si no logramos huír... estás muerto.
Joven Jedi: Trato hecho.
El preso se fue.
Kyp: ¿Que ha pasado?
Joven Jedi: Chicos, tenemos corrosivo casi listo, tuerca lista y una sala de trabajo lista. Nuestro camino a la libertad está cerca.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Mar 2007 17:48 #208 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Después de que Ihcir entrase en la sala, Ken selló la puerta.
Ken: Quién nos lo iba a decir, atrapados en nuestro propio baluarte
Ihcir: Tenemos que encontrar una salida...
Ken: Son muchos aún saliendo estaríamos en problemas
Ihcir: Podemos llegar al Titán, ordené que lo dejasen por aquí cerca...
Los motores de los bombarderos retumbaban en las paredes del templo jedi, demomeno no abrían fuego, permanecían expectantes a que los dos jedis diesen una señal.
Ihcir miró a una de las ventanas próximas al techo de la sala de entrenamiento y las ideas de huida empezaron a brotar de su cerebro.
Ihcir: Lo tengo, podemos salir, solo necesitamos un buen salto y coordinación
Ken: Sé lo que pretendes, pero jamás llegaremos de un salto a esa ventana, esta sala tiene el techo muy alto y nosotros estamos agotados.
Ihcir: Confía en mí, es nuestra unica escapatoria, saltaré yo primero, un poco depués tú, yo me agarraré contra uno de los salientes de una de estas columnas y saltaré de nuevo para interceptarte en el aire, tu tomarás impulso y llegarás contra el gristal, me empujarás hasta la pared y treparé corriendo por ella.
Ken: Cuando te pones a pensar eres un peligro
Ihcir: Vamos Ken, si no lo intentamos nunca lo lograremos
Ken: Deacuerdo, lo intentaremos...
Ihcir y Kenobi hicieron lo acordado, una vez en la ventala, tan sólo tuvieron que usar la fuerza para derribar el cristal y salir al exterior, una vez fuera, pudieron ver como al rededor del templo se había desplegado un importante regimiento de tropas del imperio, llegar a la nave prometía ser todo un reto...
Ken: Quién nos lo iba a decir, atrapados en nuestro propio baluarte
Ihcir: Tenemos que encontrar una salida...
Ken: Son muchos aún saliendo estaríamos en problemas
Ihcir: Podemos llegar al Titán, ordené que lo dejasen por aquí cerca...
Los motores de los bombarderos retumbaban en las paredes del templo jedi, demomeno no abrían fuego, permanecían expectantes a que los dos jedis diesen una señal.
Ihcir miró a una de las ventanas próximas al techo de la sala de entrenamiento y las ideas de huida empezaron a brotar de su cerebro.
Ihcir: Lo tengo, podemos salir, solo necesitamos un buen salto y coordinación
Ken: Sé lo que pretendes, pero jamás llegaremos de un salto a esa ventana, esta sala tiene el techo muy alto y nosotros estamos agotados.
Ihcir: Confía en mí, es nuestra unica escapatoria, saltaré yo primero, un poco depués tú, yo me agarraré contra uno de los salientes de una de estas columnas y saltaré de nuevo para interceptarte en el aire, tu tomarás impulso y llegarás contra el gristal, me empujarás hasta la pared y treparé corriendo por ella.
Ken: Cuando te pones a pensar eres un peligro
Ihcir: Vamos Ken, si no lo intentamos nunca lo lograremos
Ken: Deacuerdo, lo intentaremos...
Ihcir y Kenobi hicieron lo acordado, una vez en la ventala, tan sólo tuvieron que usar la fuerza para derribar el cristal y salir al exterior, una vez fuera, pudieron ver como al rededor del templo se había desplegado un importante regimiento de tropas del imperio, llegar a la nave prometía ser todo un reto...
fima?xD
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Mar 2007 18:03 #209 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
En Ursa II al amanecer.
Me desperte. Y encontré a lien dandole de comer a nuestro hijo.
Lien: Ya despertaste amor.
Orius: Sí, debo de entrenar un rato.
Lien: Bien, te veo más tarde.
Bajé a las salas de entrenamiento, y ahí encontré a Kin.
Kin: Ya madrugaste amigo.
Orius: Como de costumbre tú también.
Kin: Te parece si entrenamos un poco.
Orius: Claro amigo.
Ambos nos sentamos en el piso y empezamos a meditar.
De pronto ví a korlan que me hablaba en mi mente.
Korlan: Haces bien en entrenar, pero deberías de pensar que es lo que vas a hacer ahora.
Orius: Lo sé, pero debo preparar este lugar para que este seguro del lado oscuro.
Korlan: sí lo haces deberá ser rápido, el imperio y el traidor nos esperan.
Orius: De acuerdo
Abrí los ojos y Kin seguía meditando.
Orius: Amigo tengo que enseñarte algunas cosas para que las compartas con la maestra y otros jedi.
Abrió sus ojos y se levanto.
Kin: Bien, empecemos entonces.
Me la pasé durante toda la mañana enseñandole todo lo que el maestro Akis Zeth, me enseño para mejorar mis aptitudes físicas y en la fuerza.
Al almuerzo estuvimos aislados del resto, y proseguimos entrenando hasta la noche.
Orius: Ya sabes lo básico para ir avanzando por ti solo, se lo puedes enseñar a la maestra Alina, que lo asimilará muy bien.
Kin: De acuerdo, se lo enseñaré a la brevedad.
Me dirigí a mi habitación donde estaba mi hijo y Lien.
Entré muy cansado, y ella me recibió muy cariñosa.
Lien: Veo que estuviste muy ocupado hoy amor. Mientras me abrazaba y besaba con mucho cariño.
Orius: Sí algunas cosas tenía que transmitir acá, algo que siempre debería hacerse.
Lien: Entonces descansa, que yo te acompañaré toda la noche.
Orius: de acuerdo.
Me acosté a dormir abrazado a Lien, y con la certeza que estos días de felicidad tendrían que acabar para volver al frente y ayudar a los pocos jedis que deambulan por la galaxia, buscar y ayudar a Joven Jedi, Corso, Jedi1 y al joven Uchiha.
Y sabía que la fuerza perduraría como siempre ha sido y que el infame Emperador Dalen fracasaría en su empresa.
(Continuará)
Me desperte. Y encontré a lien dandole de comer a nuestro hijo.
Lien: Ya despertaste amor.
Orius: Sí, debo de entrenar un rato.
Lien: Bien, te veo más tarde.
Bajé a las salas de entrenamiento, y ahí encontré a Kin.
Kin: Ya madrugaste amigo.
Orius: Como de costumbre tú también.
Kin: Te parece si entrenamos un poco.
Orius: Claro amigo.
Ambos nos sentamos en el piso y empezamos a meditar.
De pronto ví a korlan que me hablaba en mi mente.
Korlan: Haces bien en entrenar, pero deberías de pensar que es lo que vas a hacer ahora.
Orius: Lo sé, pero debo preparar este lugar para que este seguro del lado oscuro.
Korlan: sí lo haces deberá ser rápido, el imperio y el traidor nos esperan.
Orius: De acuerdo
Abrí los ojos y Kin seguía meditando.
Orius: Amigo tengo que enseñarte algunas cosas para que las compartas con la maestra y otros jedi.
Abrió sus ojos y se levanto.
Kin: Bien, empecemos entonces.
Me la pasé durante toda la mañana enseñandole todo lo que el maestro Akis Zeth, me enseño para mejorar mis aptitudes físicas y en la fuerza.
Al almuerzo estuvimos aislados del resto, y proseguimos entrenando hasta la noche.
Orius: Ya sabes lo básico para ir avanzando por ti solo, se lo puedes enseñar a la maestra Alina, que lo asimilará muy bien.
Kin: De acuerdo, se lo enseñaré a la brevedad.
Me dirigí a mi habitación donde estaba mi hijo y Lien.
Entré muy cansado, y ella me recibió muy cariñosa.
Lien: Veo que estuviste muy ocupado hoy amor. Mientras me abrazaba y besaba con mucho cariño.
Orius: Sí algunas cosas tenía que transmitir acá, algo que siempre debería hacerse.
Lien: Entonces descansa, que yo te acompañaré toda la noche.
Orius: de acuerdo.
Me acosté a dormir abrazado a Lien, y con la certeza que estos días de felicidad tendrían que acabar para volver al frente y ayudar a los pocos jedis que deambulan por la galaxia, buscar y ayudar a Joven Jedi, Corso, Jedi1 y al joven Uchiha.
Y sabía que la fuerza perduraría como siempre ha sido y que el infame Emperador Dalen fracasaría en su empresa.
(Continuará)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Mar 2007 20:12 #210 por Joven Jedi
Habían pasado varios días. Joven Jedi completó con éxito la misión de crear un agujero tras el lavabo y el retrete, no visible a simple vista, la del corrosivo de la enfermería y faltaba la parte más importante.
Joven Jedi: Si no activo el método de distracción no servirá de nada. Debemos encontrar la enfermería vacía. Y para ello hay que cavar.
Rolando: Estoy deseando cavar hermano. Huelo la libertad.
Joven Jedi: Se me han acabado las escusas para regresar a enfermería, pero no importa. Está solucionado.
Kyp: Tú ve a echar un vistazo ahí fuera.
Joven Jedi: Bien, trabajad.
Joven Jedi salió y cerró la puerta.
Izzurba: ¿Como va chico?
Joven Jedi: Perfecto. Mi celda comunica ya con la enfermería. El corrosivo hizo efecto, podemos llegar sin problemas. Solo nos falta la sala.
Izzurba: ¿Y para que quieres hacer otro hoyito?
Joven Jedi: Necesito un plan de distracción para salir de aquí. Todo está en camino.
Izzurba: ¿Y el chivato?
Joven Jedi: Todo a su debido... tiempo... -sonrió.
T-Bag: ¿De qué habláis muchachos?
JJ envió una mirada amenazadora a Izzurba.
Izzurba: ¡Lárgate!
T-Bag: Oye aquí trabajamos todos... creo que deberíamos...
Izzurba: No te lo repetiré dos veces.
T-Bag se apartó hacia una esquina. Joven Jedi e Izzurba continuaron hablando mientras caminaban.
El psicópata preso vaciló un poco y se acercó a la puerta.
Joven Jedi: Todo marcha bien... pronto podréis oler la libertad.
Izzurba: Eres un tío listo... ¿de donde apareciste?
Joven Jedi: Digamos que me educaron y enseñaron bien... -rió JJ.
Izzurba: Ya me contarás... ¡¡¡Tú quieto!!!
T-Bag abrió la puerta y vio a Rolando y a Kyp Ribbon cavando un hoyo en la sala.
T-Bag: Mira lo que me he encontrado...
Izzurba agarró por la camiseta al preso y lo lanzó al suelo de un manotazo.
T-Bag: ¡Tío!
Izzurba: Eres hombre muerto.
Joven Jedi: ¡Izzurba detente!
Se agachó y comenzó a golpear a T-Bag mientras gritaba.
Joven Jedi: ¡Para, para!
Se aproximó a la puerta que daba al patio y vio que se acercaban corriendo unos guardias.
Joven Jedi: ¡Eh Rolando! ¡Tapar eso, rápido!
T-Bag: ¡Sueltame maldita sea!
Izzurba: ¡Eres hombre muerto!
Joven Jedi agarró a Izzurba y lo separó. T-Bag estaba sangrando y con moratones.
Joven Jedi: ¡Que te pasa! ¡¿Quieres que nos pillen?!
Laetnner: ¡Vaya vaya!
Joven Jedi: ...
Laetnner: Quien le ha tocado.
Nadie respondió.
Laetnner: ¿Me vais a responder o tengo que usar la fuerza?
T-Bag: Tranquilo agente... un resvalón tonto...
Todos le miraron.
Laetnner: ¿Y los gritos?
T-Bag: Izzurba, que es un bestia. Quería ayudarme y creo que me ha roto un hueso. Cosas del oficio agente.
Laetnner: Ya... seguid trabajando...
Quedaron solos.
Izzurba: Maldito hijo de perra.
T-Bag: ¡Eh! ¡Quieto! ¡Me pones una mano encima y le cuento todo el plan a vuestros amigos imperiales!
Izzurba: En cuanto salgamos de aquí eres hombre muerto...
Joven Jedi: Por desgracia debemos contar con él para el plan.
Joven Jedi: Si no activo el método de distracción no servirá de nada. Debemos encontrar la enfermería vacía. Y para ello hay que cavar.
Rolando: Estoy deseando cavar hermano. Huelo la libertad.
Joven Jedi: Se me han acabado las escusas para regresar a enfermería, pero no importa. Está solucionado.
Kyp: Tú ve a echar un vistazo ahí fuera.
Joven Jedi: Bien, trabajad.
Joven Jedi salió y cerró la puerta.
Izzurba: ¿Como va chico?
Joven Jedi: Perfecto. Mi celda comunica ya con la enfermería. El corrosivo hizo efecto, podemos llegar sin problemas. Solo nos falta la sala.
Izzurba: ¿Y para que quieres hacer otro hoyito?
Joven Jedi: Necesito un plan de distracción para salir de aquí. Todo está en camino.
Izzurba: ¿Y el chivato?
Joven Jedi: Todo a su debido... tiempo... -sonrió.
T-Bag: ¿De qué habláis muchachos?
JJ envió una mirada amenazadora a Izzurba.
Izzurba: ¡Lárgate!
T-Bag: Oye aquí trabajamos todos... creo que deberíamos...
Izzurba: No te lo repetiré dos veces.
T-Bag se apartó hacia una esquina. Joven Jedi e Izzurba continuaron hablando mientras caminaban.
El psicópata preso vaciló un poco y se acercó a la puerta.
Joven Jedi: Todo marcha bien... pronto podréis oler la libertad.
Izzurba: Eres un tío listo... ¿de donde apareciste?
Joven Jedi: Digamos que me educaron y enseñaron bien... -rió JJ.
Izzurba: Ya me contarás... ¡¡¡Tú quieto!!!
T-Bag abrió la puerta y vio a Rolando y a Kyp Ribbon cavando un hoyo en la sala.
T-Bag: Mira lo que me he encontrado...
Izzurba agarró por la camiseta al preso y lo lanzó al suelo de un manotazo.
T-Bag: ¡Tío!
Izzurba: Eres hombre muerto.
Joven Jedi: ¡Izzurba detente!
Se agachó y comenzó a golpear a T-Bag mientras gritaba.
Joven Jedi: ¡Para, para!
Se aproximó a la puerta que daba al patio y vio que se acercaban corriendo unos guardias.
Joven Jedi: ¡Eh Rolando! ¡Tapar eso, rápido!
T-Bag: ¡Sueltame maldita sea!
Izzurba: ¡Eres hombre muerto!
Joven Jedi agarró a Izzurba y lo separó. T-Bag estaba sangrando y con moratones.
Joven Jedi: ¡Que te pasa! ¡¿Quieres que nos pillen?!
Laetnner: ¡Vaya vaya!
Joven Jedi: ...
Laetnner: Quien le ha tocado.
Nadie respondió.
Laetnner: ¿Me vais a responder o tengo que usar la fuerza?
T-Bag: Tranquilo agente... un resvalón tonto...
Todos le miraron.
Laetnner: ¿Y los gritos?
T-Bag: Izzurba, que es un bestia. Quería ayudarme y creo que me ha roto un hueso. Cosas del oficio agente.
Laetnner: Ya... seguid trabajando...
Quedaron solos.
Izzurba: Maldito hijo de perra.
T-Bag: ¡Eh! ¡Quieto! ¡Me pones una mano encima y le cuento todo el plan a vuestros amigos imperiales!
Izzurba: En cuanto salgamos de aquí eres hombre muerto...
Joven Jedi: Por desgracia debemos contar con él para el plan.