Datomir Witches III.................. (DW3)
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Dic 2006 01:23 #883 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Diego.... podrias escribirme la manera de como entrar a nuestra casita de campo? tengo vacaciones y me encantaria pasarlas alla si se puede claro
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2006 03:58 #884 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Apurate Diego en responderle a Lady Sith, que Dathomir vuelve a arder.

Gusto de verte por acá maestra de maestras, la sacerdotisa que me enseño ser todo un curador.

La única y sin comparación Lady Sith, es que todas las brujas tienen su espacio en mi corazón, pero Lady sith, es una gran mentora y amiga. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Gusto de verte por acá maestra de maestras, la sacerdotisa que me enseño ser todo un curador.
La única y sin comparación Lady Sith, es que todas las brujas tienen su espacio en mi corazón, pero Lady sith, es una gran mentora y amiga. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Dic 2006 12:03 #885 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
dathomirwitches.forogratis.es/
Es la dirección
Tienes un usuario alli.
Usuario: Lady_sith
Contraseña: Por MP
[ 16. Diciembre 2006, 09:06: Mensaje editado por: diego ]
Es la dirección
Tienes un usuario alli.
Contraseña: Por MP
[ 16. Diciembre 2006, 09:06: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Dic 2006 12:18 #886 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Si hasta que las velas no ardan... vamos las brujasssss!
Esperemos que puedan venir todas... Que será de la vida de Lady Nakis, Aziza, la soberana Padmé, que será de ellas? Esero que puedan venir a festejar... [/QUOTE][img]graemlins/llanto.gif[/img] ...como la mayoria de los mortales en estas epocas....andamos muy ocupadas...pero ya llegan las vacas....
Fiesta...fue imposible estar querido pueblo de dathomir....Pero con fiesta o no...aca seguimos....un mes mas.
Viva el clan...Viva Dathomir y su Gran sacerdotiza.????...como me gusta esta frasecita!!!! [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Si hasta que las velas no ardan... vamos las brujasssss!
Esperemos que puedan venir todas... Que será de la vida de Lady Nakis, Aziza, la soberana Padmé, que será de ellas? Esero que puedan venir a festejar... [/QUOTE][img]graemlins/llanto.gif[/img] ...como la mayoria de los mortales en estas epocas....andamos muy ocupadas...pero ya llegan las vacas....
Fiesta...fue imposible estar querido pueblo de dathomir....Pero con fiesta o no...aca seguimos....un mes mas.
Viva el clan...Viva Dathomir y su Gran sacerdotiza.????...como me gusta esta frasecita!!!! [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Dic 2006 17:03 #887 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Es la dirección
Tienes un usuario alli.
Contraseña: Por MP [/QUOTE]Diego... pongo esos datos q me enviaste y dice que mi cuenta esta dada de baja que no esta activada.... HELP!!!
PD: Gracias Orius.... sabes q es mutuo
[ 16. Diciembre 2006, 14:05: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
Es la dirección
Tienes un usuario alli.
Contraseña: Por MP [/QUOTE]Diego... pongo esos datos q me enviaste y dice que mi cuenta esta dada de baja que no esta activada.... HELP!!!
PD: Gracias Orius.... sabes q es mutuo
[ 16. Diciembre 2006, 14:05: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Dic 2006 18:26 #888 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Use la magia Sacerdotiza... no se olviden de la magiaaaaa...
El tema ha sido cerrado.