Datomir Witches III.................. (DW3)
- Darth Adeious
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Oct 2006 20:54 #571 por Darth Adeious
Respuesta de Darth Adeious sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Muy buenas a todas/os, me dijeron que pasara por aqui para hacerme un Jai, aunque no estoy seguro si quiero serlo... pido ayuda de mis queridas brujitas
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Oct 2006 21:55 #572 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Adeious! ojala te quedes! la vas a pasar muy bien, te lo aseguro [img]graemlins/icon19.gif[/img] ...sino mira a todos los que seguimos aca desde el principio...cuando quieras yo te puedo ayudar [img]graemlins/complice.gif[/img]
Padme
Padme
El tema ha sido cerrado.
- Darth Adeious
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
08 Oct 2006 22:09 #573 por Darth Adeious
Respuesta de Darth Adeious sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Muchas gracias, Padme, se agradece tener un apoyo como tú, [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Oct 2006 01:29 #574 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Hola Adi:
Como te puedo ayudar para a decidirte? [img]graemlins/complice.gif[/img] Avisame
Como te puedo ayudar para a decidirte? [img]graemlins/complice.gif[/img] Avisame
El tema ha sido cerrado.
- Darth Adeious
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
09 Oct 2006 12:11 #575 por Darth Adeious
Es que no se... eso de estar comprometido a una brujita... no me acaba de convencer, ya me conocen. Además, si no me equivoco, solo hay una brujita sin consorte, no?
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Oct 2006 13:22 #576 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Por el tema del casamiento no te preocupes, q los cuernos son el pan de cada día en Dathomir.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.