NOJ: Academia Jedi

Más
29 May 2008 23:44 #451 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Maestro Ricardo wrote:

Tras una conversación con dalen, me entró nostalgia x recordar aquella sensación de formar parte de algo como lo que un dia fue esta academia y decidí pasar por aquí, y todo sigue como estaba, vamos, no esperaba ver grandes avances, mi dejadez, como la de todos mis compañeros sumado a la impotencia que seguramente sentiamos todos de ver como esto se derrumbaba sin remedio, no por nada si no por nuestra falta de organización, imaginación, tiempo en algunos casos, esperanza...
Ojalá todo volviese a ser como en un principio, recuerdo mi primer post, fue para esa academia que precedió a en la que ahora escribo, el empezar a formar parte de un todo que de aquella para mi era perfecto fue muy especial para mi, sin duda una gran época aquella.
Tal vez, algún día volvamos a pasar por aquí, JJ, Konk, Kenobi, mace, johys, corso, CATMAN., incluso diego;)
En fin, fue una gran época que se merece un homenaje sin duda, una época de gran dinamismo para este foro, no solo por parte de los miembros de esta "difunta" academia, sino por parte de todos, de vez en cuando a alguno de este foro le entra mono de esa sensación especial y se pasará por aquí dejará una opinión y saltará denuevo al hiperespacio...
Para todos los que lean este mensaje, un gran saludo, para aquellos que no lo lean por que ya no crean en esa magia,por que no tengan tiempo o por lo que sea, también.

-Maestro Ricardo (QLFOA)

Wow me emocionastes Ricky...jajajaja
No,la verdad es que se extraña y mucho al foro....
Nunca termine mi entrenamiento,Ken es tu culpa :P jajaja no mentira
a ver si los q estabamos,y nombro Ricki reaparecemos de una vez jajaja...
Yo ya volvi :p
Que la fuerza los acompañe!!!

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 May 2008 21:05 #452 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Hola :p

El sentimiento de pertenencia a algo que nos gusto y nos divirtió en su momento siempre queda, incluso cuando eres DW y siempre lo serás.
Pero recuerdo mi época jedi también. Es una pena ver que todo acaba para volver a empezar(en otra historia supongo)

La voluntad para que algo sea debe estar, sino, sólo serán recuerdos. Aún entendiendo que SW ya no está como estaba cuando las películas.
Otra cosa es que haya otras cosas que nos requieran más que esto...

Recuerdo también cuando fui un jedi, cuando fui el despeñaperros de las normas. Las cuales siempre he seguido de una forma peculiar y respetuosa :D
De cuando estuve por la Orden Sith, y de cuando estuve en cualquier otro lugar... Hasta mi caída y captura en Dathomir :D Y posterior sindrome de Estocolmo :D (siempre dejando claro de donde era en que momento).
Y ahí me quede con la señorita de lekkus azules :blabla:

Aunque con los problemas entre órdenes, cada una tiene sus cosas buenas.
Habrá cosas que echas más o menos de menos. Pero por lo menos puedes mirarlas...

Es un buen deseo que los recuerdos vuelvan a la vida... Pero no olvidemos que también hay que saber dejar pasar las cosas si no quieren volver a ser.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
30 May 2008 21:51 #453 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Los buenos tiempos del foro fueron una experiencia bonita que muchos recordaremos, los buenos ratos y los buenos compañeros. Lástima que algunos no llegasen a disfrutarlo plenamente, pero esperemos que tengan su oportunidad.

Más
03 Jun 2008 15:34 #454 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Ahi vamos otra vez!!!

Más
10 Jun 2008 20:11 #455 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Jedi1 wrote:

Ahi vamos otra vez!!!

No sé porque eso me suena... Al ...
A por ellos... Oe:loco:

Es que estoy aburrido de oír la misma cantinela para ser eliminados en cuartos...
Tendríamos que cantar.. A por cuartos oeee:disfrutando:

No digo nada por este apunte...

Os saludo en nombre de la Magia(o Fuerza xD) :p

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
09 Jul 2008 17:18 #456 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Academia Jedi
johys nabarrie wrote:

Wow me emocionastes Ricky...jajajaja
No,la verdad es que se extraña y mucho al foro....
Nunca termine mi entrenamiento,Ken es tu culpa :P jajaja no mentira
a ver si los q estabamos,y nombro Ricki reaparecemos de una vez jajaja...
Yo ya volvi :p
Que la fuerza los acompañe!!!

Eso fue por no ser una buena conyuge pero cuando quieras te consigo el ascenso xD