DW: Battle of heroes (DW:BH)
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jun 2006 15:59 #91 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Creo que yo... Ademas como sé que perderé... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]No se por que lloras...siempre perdes conmigo...en lo que sea... [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
y lavar los platos no es novedad para vos....
estas mas que aconstumbrado a ambos.... [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Porque... Perder siempre es desmoralizante..
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Creo que yo... Ademas como sé que perderé... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]No se por que lloras...siempre perdes conmigo...en lo que sea... [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
y lavar los platos no es novedad para vos....
estas mas que aconstumbrado a ambos.... [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Porque... Perder siempre es desmoralizante..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Jun 2006 16:37 #92 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
...podrias ganar....
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jun 2006 18:28 #93 por Moon
PADME NABERRIE 42 - 52(+2)(de vida) LADY CYN
El combate entre ambas brujas ha empezado con las energías renovadas de Cyn que ha machacado a su adversaria, y aprovechando la inopia de su adversaría, incluso ha fortalecido sus puntos de vida...
PD: Orius cuando relates los combates, hazlo de la siguiente manera 12, con los primeros con los segundos dentro, para que aparezca el relato en negrita y cursiva.
Nota: Orius, tus dudas, te las aclare via e-mail
El combate entre ambas brujas ha empezado con las energías renovadas de Cyn que ha machacado a su adversaria, y aprovechando la inopia de su adversaría, incluso ha fortalecido sus puntos de vida...
PD: Orius cuando relates los combates, hazlo de la siguiente manera 12, con los primeros con los segundos dentro, para que aparezca el relato en negrita y cursiva.
Nota: Orius, tus dudas, te las aclare via e-mail
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jun 2006 19:34 #94 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Nota: Orius, tus dudas, te las aclare via e-mail [/QUOTE]Perdón que sea tan hincha Piiiiiii ! Pero yo no entiendo nada, de nada, de nada, de nada.
Soy la única??? [img]smile.gif[/img]
Entendí que gane 2 puntos y mi compa perdio 8 y nada más. Pero sigue???? Que onda??? Yo pense que terminaba acá. Ganabas o perdias.
Durisimoooooo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Nota: Orius, tus dudas, te las aclare via e-mail [/QUOTE]Perdón que sea tan hincha Piiiiiii ! Pero yo no entiendo nada, de nada, de nada, de nada.
Soy la única??? [img]smile.gif[/img]
Entendí que gane 2 puntos y mi compa perdio 8 y nada más. Pero sigue???? Que onda??? Yo pense que terminaba acá. Ganabas o perdias.
Durisimoooooo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Moon
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jun 2006 19:47 #95 por Moon
Creo que no... Que no eres la única que no entiende...
Tendre que replantearme DW:BH...
(de todas maneras... lo que ves es el efecto de los encantamientos que tu realizaste...)
El combate termina cuando quites todos los puntos de vida de tu adversari@.
Un turno es un número de encantamientos... designados por el arbitro.
Dependiendo de la eficacia y la suerte en la realización de los encantamientos... Pues podrás vencer a tu adversari@ en un turno o en varios.
Estará hecho hoy... El replantamiento...
[ 18. Junio 2006, 16:50: Mensaje editado por: diego ]
Tendre que replantearme DW:BH...
(de todas maneras... lo que ves es el efecto de los encantamientos que tu realizaste...)
El combate termina cuando quites todos los puntos de vida de tu adversari@.
Un turno es un número de encantamientos... designados por el arbitro.
Dependiendo de la eficacia y la suerte en la realización de los encantamientos... Pues podrás vencer a tu adversari@ en un turno o en varios.
Estará hecho hoy... El replantamiento...
[ 18. Junio 2006, 16:50: Mensaje editado por: diego ]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jun 2006 11:39 #96 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
pero que días tan largos los de dathomir...
...