DW: Battle of heroes (DW:BH)

Más
01 Oct 2006 04:24 #475 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
:D Nos dejaste con los puntos suspencivos...ahora no voy a poder dormir [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Oct 2006 19:24 #476 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
¿Al final Balde te encargas tu de DW:BH?

... Puedo reclamar no sólo por eso... :rolleyes:
También puedo reclamar por la nula reglamentación sobre el formato de envios...
Porque nadie ha dicho que no sea algo contrario a la reglamentación del juego, dado que solo hay normativa con respecto a: El juego, el plazo de entrega(... de una forma muy rara).

De todas maneras doy lo dicho por válido...(aunque eso de que envie los encantamientos y no se de por valido resulta, por lo menos curioso).

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Oct 2006 00:42 #477 por Padmé Naberrie
Baldecyn, no sé si sos conciente de que casi paso un mes desde que publiscaste la 3ra. fecha hasta hoy [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...yo digo de que si estás tan ocupado le dejes el trabajo a Diego (ya que él estaba dispuesto) a partir de la 4ta. fecha así se agilisa más esto...porque sinceramente ya se hace aburrido esperar tanto...cada vez va cayendo más en el olvido :( y es divertido si se agilisa más...es mi opinión.

Padme

[ 01. Octubre 2006, 21:43: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Más
02 Oct 2006 11:59 #478 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
aburrido, lo que se dice aburrido lo es el tema de por si...yo diría más bien pesado...escaso de interés...con poca y nada de participación de los protagoniztas que les recuerdo se anotaron "voluntariamente" y sin "presiones" :rolleyes: ...

si dieguin quiere llevar adelante el tema por mi no hay problema...

pero aunque el futuro dificil de ver es...esto no va para atrás ni para adelante...

por cierto...PADME le pasó el trapo a NAKIS...32 A 20, quien presa de la confusión o el apuro? [img]tongue.gif[/img] ...mando todos sus encantamientos mezclados y en cualquier orden...

el torneo...

BRUJAS

PADME 4 PTS.
AILE 4
NAKIS 2 PTS.
CYN 0 PTS.
AZIZA 0 PTS.

JAIS (ASPIRANTES A...DEMÁS)...

DIEGO 2 PTS.
BALDE 2 PTS.
ORIUS 2 PTS.
MIKEL 0 PTS.
BLUE 0 PTS...

[ 02. Octubre 2006, 09:01: Mensaje editado por: el balde ]

Más
02 Oct 2006 23:57 #479 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
no se....pero a mime gusta el tema

..eso sip ...desde q empezaron los lios entre diego Y balde ..la cosa si fue para atraz....se dedicaron a ver quien tenia razon o no...y le sacaron las ganas a los participantes... :(

Más
03 Oct 2006 00:23 #480 por Padmé Naberrie
Pero no te enojes baldecitoooo!...yo daba mi opinión...para que sea más rápido y divertido. A mi me encanta, veran estoy preparandome para el examen (o más bien ya tendría que estar preparada :rolleyes: [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ).
Mi lady...muy bien jugado ;) [img]smile.gif[/img] ...pero no hubiera podido ganar si no hubiera sido de tu instrucción! y de la de mi compa! [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] .

Padme