DW: Battle of heroes (DW:BH)

Más
08 Ago 2006 14:15 #289 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
:D :D no es que quiera enfatizar lo obvio pero esto es más aburrido que jugar al balero. :D Nunca pasa nada [img]graemlins/danim.gif[/img] o esa es la gracia y yo no me rio??? [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ago 2006 14:23 #290 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
:D :D no es que quiera enfatizar lo obvio pero esto es más aburrido que jugar al balero. :D Nunca pasa nada [img]graemlins/danim.gif[/img] o esa es la gracia y yo no me rio??? [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Y que te vas a divertir :rolleyes: si con lo cabeza hueca que sos,jamas entendistes. [img]tongue.gif[/img]

Y ya veo que como los dos que no entienden un joraca ,se ponen de acuerdo para sabotear la sala de combate.o Sea divide y reinaras,que mala onda!!! [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
08 Ago 2006 14:31 #291 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Y que te vas a divertir :rolleyes: si con lo cabeza hueca que sos,jamas entendistes. [img]tongue.gif[/img]

Y ya veo que como los dos que no entienden un joraca ,se ponen de acuerdo para sabotear la sala de combate.o Sea divide y reinaras,que mala onda!!! [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Ay! piba. [img]redface.gif[/img] Entendé, no importa que digas que el juego es divertido, el pibe no te da bola, captas la onda? [img]tongue.gif[/img] ni mala ni buena, conectate a la noche y fijate si llegas a chile porque españa te queda grande. :rolleyes: ( toma chiqui, que sigas bien [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )</hr></blockquote>

Más
08 Ago 2006 14:40 #292 por aile-CK5
:D Yo siempre estoy bien Cyn :D .

Y no lo digo por darle manija a Diego,lo digo porque realmente me parece re-bajo que por no entender tiren abajo un tema del clan [img]tongue.gif[/img]
Y sip son re-mala onda!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] :mad:

Más
08 Ago 2006 14:47 #293 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:

Y no lo digo por darle manija a Diego,lo digo porque realmente me parece re-bajo que por no entender tiren abajo un tema del clan
[img]tongue.gif[/img]
Y sip son re-mala onda!![/QUOTE]La que no entiende debes ser vos que lo encontras divertido :D o será queel juego es para los down? [img]tongue.gif[/img] ( me callo :rolleyes: )</hr></blockquote>

Más
08 Ago 2006 14:54 #294 por aile-CK5
Sabes Cyn lo que tengo de Down,rata,descerebrada,y todos los calificativos que quieras ponerme [img]tongue.gif[/img] ,lo tengo tambien de leal al Clan.

Cosa que vos te cagas [img]graemlins/angry.gif[/img] ,con tal de decir giladas y si en lugar de dedicarte a decir lo mal de cada cosa ,aportaras para su mejora ahi me callaria.

Es facil destruir,lo dificil es construir.

Que la pases bien cabeza de zapallo :D