DW: Battle of heroes (DW:BH)
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2006 14:15 #289 por Lady Cyn
no es que quiera enfatizar lo obvio pero esto es más aburrido que jugar al balero.
Nunca pasa nada [img]graemlins/danim.gif[/img] o esa es la gracia y yo no me rio??? [img]tongue.gif[/img]
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 14:23 #290 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
no es que quiera enfatizar lo obvio pero esto es más aburrido que jugar al balero.
Nunca pasa nada [img]graemlins/danim.gif[/img] o esa es la gracia y yo no me rio??? [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Y que te vas a divertir
si con lo cabeza hueca que sos,jamas entendistes. [img]tongue.gif[/img]
Y ya veo que como los dos que no entienden un joraca ,se ponen de acuerdo para sabotear la sala de combate.o Sea divide y reinaras,que mala onda!!! [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
Y ya veo que como los dos que no entienden un joraca ,se ponen de acuerdo para sabotear la sala de combate.o Sea divide y reinaras,que mala onda!!! [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2006 14:31 #291 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Y que te vas a divertir
si con lo cabeza hueca que sos,jamas entendistes. [img]tongue.gif[/img]
Y ya veo que como los dos que no entienden un joraca ,se ponen de acuerdo para sabotear la sala de combate.o Sea divide y reinaras,que mala onda!!! [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Ay! piba. [img]redface.gif[/img] Entendé, no importa que digas que el juego es divertido, el pibe no te da bola, captas la onda? [img]tongue.gif[/img] ni mala ni buena, conectate a la noche y fijate si llegas a chile porque españa te queda grande.
( toma chiqui, que sigas bien [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )</hr></blockquote>
Y ya veo que como los dos que no entienden un joraca ,se ponen de acuerdo para sabotear la sala de combate.o Sea divide y reinaras,que mala onda!!! [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Ay! piba. [img]redface.gif[/img] Entendé, no importa que digas que el juego es divertido, el pibe no te da bola, captas la onda? [img]tongue.gif[/img] ni mala ni buena, conectate a la noche y fijate si llegas a chile porque españa te queda grande.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 14:40 #292 por aile-CK5
Yo siempre estoy bien Cyn
.
Y no lo digo por darle manija a Diego,lo digo porque realmente me parece re-bajo que por no entender tiren abajo un tema del clan [img]tongue.gif[/img]
Y sip son re-mala onda!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]
Y no lo digo por darle manija a Diego,lo digo porque realmente me parece re-bajo que por no entender tiren abajo un tema del clan [img]tongue.gif[/img]
Y sip son re-mala onda!! [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2006 14:47 #293 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
Y sip son re-mala onda!![/QUOTE]La que no entiende debes ser vos que lo encontras divertido
o será queel juego es para los down? [img]tongue.gif[/img] ( me callo
)</hr></blockquote>
Y sip son re-mala onda!![/QUOTE]La que no entiende debes ser vos que lo encontras divertido
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 14:54 #294 por aile-CK5
Sabes Cyn lo que tengo de Down,rata,descerebrada,y todos los calificativos que quieras ponerme [img]tongue.gif[/img] ,lo tengo tambien de leal al Clan.
Cosa que vos te cagas [img]graemlins/angry.gif[/img] ,con tal de decir giladas y si en lugar de dedicarte a decir lo mal de cada cosa ,aportaras para su mejora ahi me callaria.
Es facil destruir,lo dificil es construir.
Que la pases bien cabeza de zapallo
Cosa que vos te cagas [img]graemlins/angry.gif[/img] ,con tal de decir giladas y si en lugar de dedicarte a decir lo mal de cada cosa ,aportaras para su mejora ahi me callaria.
Es facil destruir,lo dificil es construir.
Que la pases bien cabeza de zapallo