DW: Battle of heroes (DW:BH)
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2006 14:46 #175 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
emmmmm
...(como lo diego, digo, lo digo?
)...
no entendí...
...
no entendí...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2006 15:42 #176 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
Balde tan bueno para algunas cosas [img]graemlins/complice.gif[/img] ,tan malo para otras. 
Mira ,manda los encantamientos el resto es azar,que se rompan la cabeza ,los arbitros,que tienen que cotejar los encuentros
Mira ,manda los encantamientos el resto es azar,que se rompan la cabeza ,los arbitros,que tienen que cotejar los encuentros
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jul 2006 11:41 #177 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
Como ha dicho la Gran Sacerdotisa debemos comenzar...
Pues aquí estamos...
El torneo DW: Inauguración de DW:BH es...
Es un torneo... Sólo con ida...
Lady-Nakis - Lady Sith (arbitrado por Orius)
Lady Cyn- Mikel(arbitrado por Diego)(de estos 4 saldran dos semifinalistas, y a posteriori un finalista)
Carol- Azizaseile (arbitrado por Diego)
Aile-ck5 - Balde(idem)(arbitrado por Orius)
Despues fuera de torneo... En modalidad de práctica....
Despues una liguilla que sera conformada... Por Ricardo, Orius, Lord Blue y Diego...(ida y vuelta, es decir 6 enfrentamientos, cuyos enfrentamientos... seran arbitrados todos por mí, menos los míos que seran arbitrados por Orius)
En que sólo el primero llegará a la gran final...
Que será el ganador del torneo y la liguilla
(para la liguilla se pueden enviar... Indicando que combate... Todos los encantamientos en un solo MP a mí... menos en el caso que sean en contra mía... que entonces teneis que enviarselos a Orius)
Diego- Balde, Orius, Lord Blue
Orius- Diego, Lord Blue, Balde
Balde- Orius, Diego, Lord Blue
Lord Blue- Orius, Diego, Balde
(estos son los enfrentamientos... )
Como veis aparecemos 3 veces como caseros... Y otras tres veces fuera... por ende... tenemos 6 enfrentamientos cada uno)
(en los encuentros entre Orius y yo en la liguilla... sera arbitrado por Lady-Nakis)
El ganador será... Sólo el vencedor entre los que ganen... El torneo y la liguilla
Un turno cuenta con 25 encantamientos... Y sólo hay que enviar la lista de encantamientos... (los encantamientos se pueden repetir siempre que quieras...). Tienes que acabar con los puntos de vida del adversario...
En fin... Que empiece el torneo...
[ 27. Julio 2006, 08:48: Mensaje editado por: diego ]
Pues aquí estamos...
El torneo DW: Inauguración de DW:BH es...
Es un torneo... Sólo con ida...
Lady-Nakis - Lady Sith (arbitrado por Orius)
Lady Cyn- Mikel(arbitrado por Diego)(de estos 4 saldran dos semifinalistas, y a posteriori un finalista)
Carol- Azizaseile (arbitrado por Diego)
Aile-ck5 - Balde(idem)(arbitrado por Orius)
Despues fuera de torneo... En modalidad de práctica....
Despues una liguilla que sera conformada... Por Ricardo, Orius, Lord Blue y Diego...(ida y vuelta, es decir 6 enfrentamientos, cuyos enfrentamientos... seran arbitrados todos por mí, menos los míos que seran arbitrados por Orius)
En que sólo el primero llegará a la gran final...
Que será el ganador del torneo y la liguilla
(para la liguilla se pueden enviar... Indicando que combate... Todos los encantamientos en un solo MP a mí... menos en el caso que sean en contra mía... que entonces teneis que enviarselos a Orius)
Diego- Balde, Orius, Lord Blue
Orius- Diego, Lord Blue, Balde
Balde- Orius, Diego, Lord Blue
Lord Blue- Orius, Diego, Balde
(estos son los enfrentamientos... )
Como veis aparecemos 3 veces como caseros... Y otras tres veces fuera... por ende... tenemos 6 enfrentamientos cada uno)
(en los encuentros entre Orius y yo en la liguilla... sera arbitrado por Lady-Nakis)
El ganador será... Sólo el vencedor entre los que ganen... El torneo y la liguilla
Un turno cuenta con 25 encantamientos... Y sólo hay que enviar la lista de encantamientos... (los encantamientos se pueden repetir siempre que quieras...). Tienes que acabar con los puntos de vida del adversario...
En fin... Que empiece el torneo...
[ 27. Julio 2006, 08:48: Mensaje editado por: diego ]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2006 12:33 #178 por el balde
dieguin...no serás vos uno de los que se encarga de traducir manuales al castellano verdad?...
...
...
hablando en serio (como siempre bah! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )....esto es un despelote digo...cada quien manda 10 encantamientos y el 1ero de cada uno compite contra el primero del otro pero solo gana el que saca el número más alto de los dados (que los tira diego u orius) verdad?...
o sea...repito 10 encantamientos x y si la suerte me acompaña voila!...
...
nota. si el juego es así...me aburre [img]graemlins/icon34.gif[/img] ... ahora si no es asi...que alguien me lo explique!!! [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
saludetes...
hablando en serio (como siempre bah! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )....esto es un despelote digo...cada quien manda 10 encantamientos y el 1ero de cada uno compite contra el primero del otro pero solo gana el que saca el número más alto de los dados (que los tira diego u orius) verdad?...
o sea...repito 10 encantamientos x y si la suerte me acompaña voila!...
nota. si el juego es así...me aburre [img]graemlins/icon34.gif[/img] ... ahora si no es asi...que alguien me lo explique!!! [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
saludetes...
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jul 2006 12:38 #179 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DW: Battle of heroes (DW:BH)
El juego es así... Asi son los juegos de rol... (que no es mero azar... pero que tiene bastante que ver).
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2006 13:06 #180 por el balde
aún cuando no haya jugado nunca uno (lo reconozco...soy virgen en esto
)...no creo que sean así...
a menos que, si son asi...mmmmm...
bueno nada, mejor no digo nada...( [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
a menos que, si son asi...mmmmm...
bueno nada, mejor no digo nada...( [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )