Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2006 17:28 #907 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
¡Ah!, ¿qué tienes que derrotarme? pues espera sentado
[/QUOTE]Claro no voy a estar de `pie cuando supliques clemencia [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Lo sé, estarás muerto (tirado en el suelo y sangrando) y pediré clemencia a tus soldados para que no me den las gracias [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
fima?xD
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Oct 2006 17:30 #908 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
¿Esto es el tema de apoyo a la partida? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2006 17:42 #909 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Me gustaria saber si los jedi tienen pensado hacer algo para defender la republica [/QUOTE]Yo tengo algo pensado pero no pulido. Te hablaré de ello en su momento.
</hr></blockquote>
Me gustaria saber si los jedi tienen pensado hacer algo para defender la republica [/QUOTE]Yo tengo algo pensado pero no pulido. Te hablaré de ello en su momento.
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Oct 2006 19:31 #910 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
[/QUOTE]Claro no voy a estar de `pie cuando supliques clemencia [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Lo sé, estarás muerto (tirado en el suelo y sangrando) y pediré clemencia a tus soldados para que no me den las gracias [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]MR soy jedi asi que tienes gracias de que te vaya a dar una muerte mas rapida de la que te mereces no me calientes los cascos haber si cambio de opinion 
O vuelves al LL o mueres en el LO poca decision tienes</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
O vuelves al LL o mueres en el LO poca decision tienes</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Oct 2006 21:29 #911 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Joer jedi1,que sádico. 
Ahora te llamaré "desfigurao"
Ahora te llamaré "desfigurao"
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2006 21:55 #912 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Aunque no lo puse daba por hecho que en esos 2 meses no me afeité... asi que ahora tendre media cara peluda y la otra media roja. Asi renovamos merchandaising. 
PD: Muy buenos!
PD: Muy buenos!
El tema ha sido cerrado.