Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
19 May 2006 14:39 #91 por Kenobi maestro de fuerza
Yo me piro en el proximo post a Ithor
El tema ha sido cerrado.
Más
19 May 2006 17:53 #92 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Yo me piro en el proximo post a Ithor [/QUOTE]Yo creo que la cuadrilla JJ-Jedi1-brock-Bathom nos tenemos que ir yendo,no? [img]tongue.gif[/img]

PD: Antes debemos dejar un regalito no crees, Jota? :D [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
19 May 2006 20:47 #93 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
AS,ya postee pero estamos a tiempo.He puesto que ya nos vamos llendo,pero si quieres postea y dinos por el intercomunicador que nos dedicas un "regalito" o algo así. :D

Por lo demás,creo que es hora de irse yendo...

Podríamos postear la llegada a Ithor y tras unos pocos post,que alguien diga algo así como..."han pasado 4 meses desde nuestra llegada a Ithor.Es cierto que Yavin ha quedado abandonado pero los imperiales no quieren nada de ese lugar,nos buscan a nosotros.Pronto nos encontrarán.Los cazarecompensas de toda la galaxia buscan nuestra cabeza.El imperio sabe que no tiene porque atraparnos personalmente...estamos en la mira de todo el mundo"

Algo así,con ese intervalo para que nazca el hijo de diego.
El tema ha sido cerrado.
Más
19 May 2006 21:14 #94 por Kenobi maestro de fuerza
Una cosa no `podeis viajar en el hiperespacio a Ithor directamente ya que los imperiales os pueden rastrear
El tema ha sido cerrado.
Más
20 May 2006 00:32 #95 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
AS,ya postee pero estamos a tiempo.He puesto que ya nos vamos llendo,pero si quieres postea y dinos por el intercomunicador que nos dedicas un "regalito" o algo así. :D

Por lo demás,creo que es hora de irse yendo...

Podríamos postear la llegada a Ithor y tras unos pocos post,que alguien diga algo así como..."han pasado 4 meses desde nuestra llegada a Ithor.Es cierto que Yavin ha quedado abandonado pero los imperiales no quieren nada de ese lugar,nos buscan a nosotros.Pronto nos encontrarán.Los cazarecompensas de toda la galaxia buscan nuestra cabeza.El imperio sabe que no tiene porque atraparnos personalmente...estamos en la mira de todo el mundo"

Algo así,con ese intervalo para que nazca el hijo de diego.
[/QUOTE]eh! yo me uqedo atras...he de dejar mi...regalito....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 May 2006 15:20 #96 por El Atrapasueños
Ya he dejado mi...recuerdo :D
El tema ha sido cerrado.