Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
20 Oct 2006 21:32 #859 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Que buena esa Joven Jedi, esto si que es una sorpresa de esas que te alegran lo que queda del dia.
A ver si conseguimos que nos salga una partidita como el episodio 3 o el episodio 7, para mi los mejores de esta saga epica y antiestetica, que no patetica. :D

Tiempo:
Dos meses me parece bien. Con tal de que no sea un año me parece suficiente, porque mi personaje no podrá aguantar tanto tiempo pudriendose en las minas de kessel. Y como las cosas se estan acelerando es mejor seguir en el punto donde lo dejamos. Por mi me parece bien unos meses.

Spoilers:
Abrir pronto la partida porque me estan entrando ganas de postear. :D

Titulos:
FFW9: Sobrevivireeeeeeeee, buscareee un hogar... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
FFW9: La sopa esta caliente.
FFW9: Return of the (Young) Jedi.
FFW9: La guerra de las galaxias. :D

Estos son todos de coña, porque no se me ocurre ninguno. Dejo esta labor a las mentes abiertas con ideas frescas. Aunque debo decir que me ha gustado el de dos bandos y un destino. :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Oct 2006 21:25 #860 por Maestro Ricardo
Dalen ha hecho un trailer para las FFW, luego a mi me ha entrao el gusanillo y he hecho otro, propongo una cosa, lo subimos a Youtube para que todos lo puedan ver?

fima?xD
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Oct 2006 22:00 #861 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Dalen ha hecho un trailer para las FFW, luego a mi me ha entrao el gusanillo y he hecho otro, propongo una cosa, lo subimos a Youtube para que todos lo puedan ver? [/QUOTE]Ya estais tardando,me conecto al MSN a ver si os pillo :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Oct 2006 11:14 #862 por Maestro Ricardo
Yo lo acabo de subir :D , dalen, es tu turno :D
Aquí lo teneis

fima?xD
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Oct 2006 11:20 #863 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Esta muy chulo M.Ricardo [img]smile.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Oct 2006 12:49 #864 por Papo Skywalker
Muy bueno Ricardo, como mola :D
El tema ha sido cerrado.