Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
10 Jul 2006 19:53 #679 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Pues podemos:

-Si acabamos la partida muy temprano,añadir un 8.5,como en la anterior trilogia.

-Prolongar esta hasta la página 15 mas o menos...donde estoy seguro que tardaremos en llegar y podrán volver todos. :D

-Dejarla aplazada...con un mensaje indicando que hasta X días no se vuelve a postear...

O...darme mas ideas. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jul 2006 21:07 #680 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
¿Y el problema de las vacaciones con esta partida...?

Porque supongo que más o menos... La gente desaparecerá de FI durante un tiempo... ¿No?.

Lo digo por los de España... Que en su mayoría se van a acabar yendo alguna parte...
[/QUOTE]yo las 2 primeras semanas de Agosto...y luego...a viajar por españa (sin fecha)(zaragoza, pamplona, vigo, madrid, valencia y malaga...buen tour) :D :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 00:53 #681 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
..estoy esperando un post de Papo o Dalen...
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 10:07 #682 por Papo Skywalker
Y yo de Jedi1 (vaya cadena [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] )
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 10:45 #683 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Estoy de acuerdo... Con la idea... De... Joven Jedi, de no postear hasta x día...
Con la posibilidad de postear... Sólo en el caso... Que la trama relacione dos personajes en activo... Y no nombre a terceros...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2006 13:27 #684 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Hombre,que la gente también opine aparte de diego,o tengo que abrir otra votacion? :rolleyes: :D :D
El tema ha sido cerrado.