Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2006 01:09 #613 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Me presente a Oviedo y espero ordenes.... [img]smile.gif[/img]
Diego podes seguir con tu personaje y traerlo a Onderon.
Diego podes seguir con tu personaje y traerlo a Onderon.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2006 10:24 #614 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Konk7er, Nightmistery, Joven Jedi, sus post están muy buenos, sigan así, que han puesto muy buena la historia del cuarteto.

Ya quiero leer sus siguientes post.

Nos vemos muchachos.
[/QUOTE]Excelentes han sido,pero creo que nos hemos pasado con las "piezas" de los enemigos,pero en fin...creo que eran unas "piezas" que debían pasar desapercibidos para nosotros,verdan konk? 
Podemos dejarlo en que las piezas de las que habla Orius no son las que tienen los enemigos,sino otras distintas...y así no dañamos la historia de terceros.
Yo no se si postear,si tal seguir vosotros...y seguiré luego...porque no sé que poner.</hr></blockquote>
Konk7er, Nightmistery, Joven Jedi, sus post están muy buenos, sigan así, que han puesto muy buena la historia del cuarteto.
Nos vemos muchachos.
Podemos dejarlo en que las piezas de las que habla Orius no son las que tienen los enemigos,sino otras distintas...y así no dañamos la historia de terceros.
Yo no se si postear,si tal seguir vosotros...y seguiré luego...porque no sé que poner.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2006 10:27 #615 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
NO se qu
e me han metdo pero no em inspiro...xD
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2006 11:26 #616 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Diego podes seguir con tu personaje y traerlo a Onderon. [/QUOTE]Ya llego Galcien a Onderon.</hr></blockquote>
Diego podes seguir con tu personaje y traerlo a Onderon. [/QUOTE]Ya llego Galcien a Onderon.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
04 Jul 2006 12:03 #617 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Atrapasueños, ahí he dejado para que hagas tu post.
Está claro que la conversación con Dante es ligeramente posterior, creoq ue no altera demasiado el ritmo de la historia al ser post más o menos seguidos.
Está claro que la conversación con Dante es ligeramente posterior, creoq ue no altera demasiado el ritmo de la historia al ser post más o menos seguidos.
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2006 13:16 #618 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:

Nos vemos muchachos.
[/QUOTE]Excelentes han sido,pero creo que nos hemos pasado con las "piezas" de los enemigos,pero en fin...creo que eran unas "piezas" que debían pasar desapercibidos para nosotros,verdan konk? 
Yo no se si postear,si tal seguir vosotros...y seguiré luego...porque no sé que poner. [/QUOTE]No,no,sigamos la historia,no va a influir en nada en la historia de "terceros".Sigamos,que está quedando bien
PD: Night,te toca
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Nos vemos muchachos.
Yo no se si postear,si tal seguir vosotros...y seguiré luego...porque no sé que poner. [/QUOTE]No,no,sigamos la historia,no va a influir en nada en la historia de "terceros".Sigamos,que está quedando bien
PD: Night,te toca
El tema ha sido cerrado.