Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2006 12:46 #571 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Además,por suerte se hizo la votación para salir de dudas,porque según tú,diego,mucha gente estaba a favor de tu idea y luego resulta que no es tan así realmente...que no tiene nada que ver con mentir como me decías post atrás,simplemente que hay diferencia entre lo que me dicen fulanito a si sin mas que dando a dejar su opinión en una votación y vote lo que realmente quieren.
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jun 2006 12:48 #572 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
YO vote que pasaran 15-20 años en la siguiente triologia...
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2006 13:08 #573 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Yo resumo un poco la parte de los jedi. Desde que el Imperio sorprendió a la República y tomó Coruscant, la academia jedi tuvo que optar por un enclave secreto en el mundo de Ithor, tras ser atacado el templo jedi de Yavin 4.
Ahora, los jedi estamos desbordados en misiones especiales y apenas tenemos tiempo para reunirnos, aunque solemos quedar al final de las partidas para hacer una batallita juntos. Para mantener las comunicaciones, JJ creó un comunicador que es como un telefono móvil intergaláctico para comunicarnos desde los planetas.
Tan solo quedan la cifra de 20 jedis en total en la galaxia y va bajando... JJ es quien mas tiempo esta en la academia junto con Orius; mi personaje se encuentra realizando una investigación sobre la muerte de Luke y Corso esta infiltrado en el Imperio y ha sido traicionado. El precio por la cabeza de este o de cualquier jedi es brutal, lo que pone en peligro el destino de los guardianes de la paz en un futuro indeterminado para la Fuerza y para la galaxia...
Ahora, los jedi estamos desbordados en misiones especiales y apenas tenemos tiempo para reunirnos, aunque solemos quedar al final de las partidas para hacer una batallita juntos. Para mantener las comunicaciones, JJ creó un comunicador que es como un telefono móvil intergaláctico para comunicarnos desde los planetas.
Tan solo quedan la cifra de 20 jedis en total en la galaxia y va bajando... JJ es quien mas tiempo esta en la academia junto con Orius; mi personaje se encuentra realizando una investigación sobre la muerte de Luke y Corso esta infiltrado en el Imperio y ha sido traicionado. El precio por la cabeza de este o de cualquier jedi es brutal, lo que pone en peligro el destino de los guardianes de la paz en un futuro indeterminado para la Fuerza y para la galaxia...
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jun 2006 13:19 #574 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Además,por suerte se hizo la votación para salir de dudas,porque según tú,diego,mucha gente estaba a favor de tu idea y luego resulta que no es tan así realmente...que no tiene nada que ver con mentir como me decías post atrás,simplemente que hay diferencia entre lo que me dicen fulanito a si sin mas que dando a dejar su opinión en una votación y vote lo que realmente quieren. [/QUOTE]Es que lo estaba... Si lo que me dicen no es exactamente lo que quieren... Creo que no es culpa mía...
Y yo me atengo a lo que me dijeron... Sí después... Están de acuerdo con mi idea, pero no con la forma de llevarla... Pues... Es cosa suya y no mía...
Hiciste bien... Pero... Algunos tienen que ser un poquito más claros...
¿De todas maneras... como quieres que lleve a cabo mi idea... sino la expongo? (lo digo por lo que decías... que sacas esta idea asi porque así... si quieres llevar ideas a cabo tienes que postearlas y decirlas... no callarte y esperar... a que se conviertan en...).
Además... Creo que tampoco están en contra de mi idea... Sino en la forma que yo quería llevarla...
(porque parece que discutir mi idea... no la han discutido... sino la forma de llevarla)</hr></blockquote>
Además,por suerte se hizo la votación para salir de dudas,porque según tú,diego,mucha gente estaba a favor de tu idea y luego resulta que no es tan así realmente...que no tiene nada que ver con mentir como me decías post atrás,simplemente que hay diferencia entre lo que me dicen fulanito a si sin mas que dando a dejar su opinión en una votación y vote lo que realmente quieren. [/QUOTE]Es que lo estaba... Si lo que me dicen no es exactamente lo que quieren... Creo que no es culpa mía...
Y yo me atengo a lo que me dijeron... Sí después... Están de acuerdo con mi idea, pero no con la forma de llevarla... Pues... Es cosa suya y no mía...
Hiciste bien... Pero... Algunos tienen que ser un poquito más claros...
¿De todas maneras... como quieres que lleve a cabo mi idea... sino la expongo? (lo digo por lo que decías... que sacas esta idea asi porque así... si quieres llevar ideas a cabo tienes que postearlas y decirlas... no callarte y esperar... a que se conviertan en...).
Además... Creo que tampoco están en contra de mi idea... Sino en la forma que yo quería llevarla...
(porque parece que discutir mi idea... no la han discutido... sino la forma de llevarla)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jun 2006 13:30 #575 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Pero diego, es que pasar 15-20 años, asi, a la virule entre episodio y episodio, pues, no, mejor entre triologias...
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2006 13:36 #576 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Tampoco esta tan mal lo de Diego, se podrian hacer varios guiños de lo que ocurrio durante esos años e incluso hacer flashback o dejar que los demas jugadores usen su imaginacion para saber que ocurrio a partir de lo que posteemos.
Ese es el pro el contra es que muchos ya tienen pensado como les va a ir su trama.
Ese es el pro el contra es que muchos ya tienen pensado como les va a ir su trama.
El tema ha sido cerrado.