Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
06 Jun 2006 04:00 #349 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Holassss me gustaria participar de FFW partida VIII: Alma perdida.
Espero respuesta para postear el perfil de mi personaje en este tema.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2006 10:16 #350 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Darth Juan, unos consejos antes de proceder a tu participación, que en cuanto lleguen otros participantes de FFW, seras aceptado dentro FFW, ya que cualquier miembro del foro puede participar, a posteriori del acuerdo con... Los miembros ya de la misma.

1- Tu controlas sólo a tu personaje principal(el cual decides su historia, aunque lo puedan meter en un diálogo, pero que no decida nada sobre tu personaje, o que lo hagas de acuerdo con el que postea).
2- Es una historia en grupo.
3- En FFW8 no hay SITH(el LO, son jedis oscuros, República versus Imperio)(Jedis en Ithor, Coruscant bajo el control imperial).
4- En Anoth no te puedes pasar para nada(ya que estoy yo allí y nadie sabe donde estoy(en la historia).
5- FFW8 es la continuación de FFW7(deriva de la misma trama).

Imperiales: Moff Dalen, Oviedo(Papo Skywalker)
Republicanos, jedis: Ichir(M.Ricardo), Joven Jedi(Joven Jedi), Bathom(Atrapasueños), etc.

Neutrales(en la actualidad): Neru Nakis, Nokrot Djo(bebé, es decir, yo),(Varanais Len Djo, madre adoptiva y personaje secundario que no puede ser tocado)(aunque no sea principal).

Nota: Espero que esto te sirva para situarte

[ 06. Junio 2006, 07:17: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2006 12:57 #351 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Hola Darth Juan,como he de suponer ya te leíste las normas.Ahora te sitúo.

Durante la anterior partida ocurrió lo siguiente.

Los jedis,aliados a la nueva república,estaba esparcidos por la galaxia.Eran pocos y estaban desperdigados.De repente,el que creíamos ya extinto imperio da un golpe de estado político.Pillan a los jedis sorprendidos y no pueden evitarlo.El imperio se hace dueño de Coruscant y los jedis deciden reunirse todos en Yavin4,donde está la academia,para ver cuantos son y permanecer unidos.

El imperio busca los jedis en Yavin4 y los buenos escapan a Ithor no sin antes una pequeña lucha.

Ahora el imperio está buscando a los jedis,que no saben que están en ithor.

Los jedis buscarán la forma de acabar con el imperio,para ellos buscarán ir ganando planetas y sistemas,nunca atacando directamente en grupo.

Los jedis disponemos de un dispositivo que nos permite saber la información completa de donde se haya nuestro compañero aunque esté a años luz de nosotros.Así podremos tener plena información los unos de los otros estando muy lejos.Eso nos ayudará a luchar cuando estemos separados.

Y eso mas o menos es lo que ocurre...

Ahora los jedis han construido una nueva academia subterránea en Ithor.Los Ithorianos son pacíficos y pueden ayudarnos dándonos armas y alguna nave.

Si necesitas mas ayuda,avisa.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2006 13:34 #352 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Espero que entre JJ y yo... Te hayamos aclarado un poquito las cosas

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2006 14:58 #353 por Anakin Skywalker
En mi post, la primera parte es para que os situeis de lo que ha hecho mi personaje en estos 6 meses, aunque ha hecho poco la verdad, es mas vago :D .
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2006 15:01 #354 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Muchas gracias JJ y diego......
en cuanto a lo de las reglas me as lei cuando empezaba el legado del emperador.........asi que no hay problema se que solo se puede postear 1 vez por dia........2 cuando mucho.........una pregunta el perfil de mi personaje lo dejo en este tema???

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.
El tema ha sido cerrado.