Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2006 04:00 #349 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Holassss me gustaria participar de FFW partida VIII: Alma perdida.
Espero respuesta para postear el perfil de mi personaje en este tema.
Espero respuesta para postear el perfil de mi personaje en este tema.
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2006 10:16 #350 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Darth Juan, unos consejos antes de proceder a tu participación, que en cuanto lleguen otros participantes de FFW, seras aceptado dentro FFW, ya que cualquier miembro del foro puede participar, a posteriori del acuerdo con... Los miembros ya de la misma.
1- Tu controlas sólo a tu personaje principal(el cual decides su historia, aunque lo puedan meter en un diálogo, pero que no decida nada sobre tu personaje, o que lo hagas de acuerdo con el que postea).
2- Es una historia en grupo.
3- En FFW8 no hay SITH(el LO, son jedis oscuros, República versus Imperio)(Jedis en Ithor, Coruscant bajo el control imperial).
4- En Anoth no te puedes pasar para nada(ya que estoy yo allí y nadie sabe donde estoy(en la historia).
5- FFW8 es la continuación de FFW7(deriva de la misma trama).
Imperiales: Moff Dalen, Oviedo(Papo Skywalker)
Republicanos, jedis: Ichir(M.Ricardo), Joven Jedi(Joven Jedi), Bathom(Atrapasueños), etc.
Neutrales(en la actualidad): Neru Nakis, Nokrot Djo(bebé, es decir, yo),(Varanais Len Djo, madre adoptiva y personaje secundario que no puede ser tocado)(aunque no sea principal).
Nota: Espero que esto te sirva para situarte
[ 06. Junio 2006, 07:17: Mensaje editado por: diego ]
1- Tu controlas sólo a tu personaje principal(el cual decides su historia, aunque lo puedan meter en un diálogo, pero que no decida nada sobre tu personaje, o que lo hagas de acuerdo con el que postea).
2- Es una historia en grupo.
3- En FFW8 no hay SITH(el LO, son jedis oscuros, República versus Imperio)(Jedis en Ithor, Coruscant bajo el control imperial).
4- En Anoth no te puedes pasar para nada(ya que estoy yo allí y nadie sabe donde estoy(en la historia).
5- FFW8 es la continuación de FFW7(deriva de la misma trama).
Imperiales: Moff Dalen, Oviedo(Papo Skywalker)
Republicanos, jedis: Ichir(M.Ricardo), Joven Jedi(Joven Jedi), Bathom(Atrapasueños), etc.
Neutrales(en la actualidad): Neru Nakis, Nokrot Djo(bebé, es decir, yo),(Varanais Len Djo, madre adoptiva y personaje secundario que no puede ser tocado)(aunque no sea principal).
Nota: Espero que esto te sirva para situarte
[ 06. Junio 2006, 07:17: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 12:57 #351 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Hola Darth Juan,como he de suponer ya te leíste las normas.Ahora te sitúo.
Durante la anterior partida ocurrió lo siguiente.
Los jedis,aliados a la nueva república,estaba esparcidos por la galaxia.Eran pocos y estaban desperdigados.De repente,el que creíamos ya extinto imperio da un golpe de estado político.Pillan a los jedis sorprendidos y no pueden evitarlo.El imperio se hace dueño de Coruscant y los jedis deciden reunirse todos en Yavin4,donde está la academia,para ver cuantos son y permanecer unidos.
El imperio busca los jedis en Yavin4 y los buenos escapan a Ithor no sin antes una pequeña lucha.
Ahora el imperio está buscando a los jedis,que no saben que están en ithor.
Los jedis buscarán la forma de acabar con el imperio,para ellos buscarán ir ganando planetas y sistemas,nunca atacando directamente en grupo.
Los jedis disponemos de un dispositivo que nos permite saber la información completa de donde se haya nuestro compañero aunque esté a años luz de nosotros.Así podremos tener plena información los unos de los otros estando muy lejos.Eso nos ayudará a luchar cuando estemos separados.
Y eso mas o menos es lo que ocurre...
Ahora los jedis han construido una nueva academia subterránea en Ithor.Los Ithorianos son pacíficos y pueden ayudarnos dándonos armas y alguna nave.
Si necesitas mas ayuda,avisa.
Durante la anterior partida ocurrió lo siguiente.
Los jedis,aliados a la nueva república,estaba esparcidos por la galaxia.Eran pocos y estaban desperdigados.De repente,el que creíamos ya extinto imperio da un golpe de estado político.Pillan a los jedis sorprendidos y no pueden evitarlo.El imperio se hace dueño de Coruscant y los jedis deciden reunirse todos en Yavin4,donde está la academia,para ver cuantos son y permanecer unidos.
El imperio busca los jedis en Yavin4 y los buenos escapan a Ithor no sin antes una pequeña lucha.
Ahora el imperio está buscando a los jedis,que no saben que están en ithor.
Los jedis buscarán la forma de acabar con el imperio,para ellos buscarán ir ganando planetas y sistemas,nunca atacando directamente en grupo.
Los jedis disponemos de un dispositivo que nos permite saber la información completa de donde se haya nuestro compañero aunque esté a años luz de nosotros.Así podremos tener plena información los unos de los otros estando muy lejos.Eso nos ayudará a luchar cuando estemos separados.
Y eso mas o menos es lo que ocurre...
Ahora los jedis han construido una nueva academia subterránea en Ithor.Los Ithorianos son pacíficos y pueden ayudarnos dándonos armas y alguna nave.
Si necesitas mas ayuda,avisa.
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 13:34 #352 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Espero que entre JJ y yo... Te hayamos aclarado un poquito las cosas
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 14:58 #353 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
En mi post, la primera parte es para que os situeis de lo que ha hecho mi personaje en estos 6 meses, aunque ha hecho poco la verdad, es mas vago
.
El tema ha sido cerrado.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2006 15:01 #354 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Muchas gracias JJ y diego......
en cuanto a lo de las reglas me as lei cuando empezaba el legado del emperador.........asi que no hay problema se que solo se puede postear 1 vez por dia........2 cuando mucho.........una pregunta el perfil de mi personaje lo dejo en este tema???
en cuanto a lo de las reglas me as lei cuando empezaba el legado del emperador.........asi que no hay problema se que solo se puede postear 1 vez por dia........2 cuando mucho.........una pregunta el perfil de mi personaje lo dejo en este tema???
El tema ha sido cerrado.