Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
27 May 2006 14:57 #169 por Anakin Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
No estés tan seguro konk...el Imperio nunca está parado. Hemos sufrido bajas, cierto, pero como el Chelsea, ahora Ballack está con nosotros... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

El tiempo en la trama a mi personalmente el que querais, no tengo algo fijo aunque no estaría mal que pasasen unos años. El tiempo "real" pues 2 o 3 semanicas...para perfilar cosas y hacer algún "SPOILER" de paso... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Lo de 2 o 3 semanas reales desde que se cierre la 7 hasta la inaguracion de la 8 me parece bien.
PD: Prefiero 2, 3 son multitud :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 May 2006 15:08 #170 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
No estés tan seguro konk...el Imperio nunca está parado. Hemos sufrido bajas, cierto, pero como el Chelsea, ahora Ballack está con nosotros...
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

El tiempo en la trama a mi personalmente el que querais, no tengo algo fijo aunque no estaría mal que pasasen unos años. El tiempo "real" pues 2 o 3 semanicas...para perfilar cosas y hacer algún "SPOILER" de paso... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Lo de 2 o 3 semanas reales desde que se cierre la 7 hasta la inaguracion de la 8 me parece bien.
PD: Prefiero 2, 3 son multitud :D [/QUOTE]Ah Dalen,disculpa porque entendí mal el post.Esque pensé que decías 2 0 3 semanas :D

PD:De años ha semanas hay diferencias(en la escritura también) :D
PD2:Entonces ok,estaría bien un par de años,mas que suficiente.

EDITADO

Tardaré aún un poquito en postear...que quiero meter varias cosas para mi último post.

[ 27. Mayo 2006, 12:24: Mensaje editado por: Joven Jedi ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 May 2006 15:46 #171 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Yo voto por un año como máximo... 2 ó 3 años me parece demasiado.

Creo que lo ideal serían 6 meses.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 May 2006 17:21 #172 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Yo piendo que 6 meses es demasiado poco,y 1 año demasiado mucho :D Asi que propongo 9 meses,ni pa ti ni pa mi :D
El tema ha sido cerrado.
Más
27 May 2006 18:40 #173 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Encuentro que el plazo que propone Konk7er, es el ideal para la historia.

Bueno mi participación ya la cerré. Ahora veremos como lo hacemos en la siguiente.

[ 27. Mayo 2006, 15:46: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
27 May 2006 19:38 #174 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Orius,rápido,debes editar tu último post.En el diálogo con jedi1 borra lo de que se va de viaje tanto el solo como si es conmigo.Es que la cosa no va así,hable ocn el por MP. :D

Vamos,ponle que que le pasa y que responda que está preocupado por el futuro,no comentes nada de viajes,¿vale?
El tema ha sido cerrado.