alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2006 04:07 #421 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
transmision:pukah.........estoy en poblemas tras seguir a un par de rancors por una zona boscosa y fui actacado por rancors pero de la nada me atacaron con un dardo que segun lo analisis esta lleno de veneno de dragon de roca una criatura muy venenosa de dathomir me encuentro muy envenenado pukah nesecito que rastreese mi señal y vengas por mi eh podido retrasar el veneno por unos cuantos minutos..................(fin de transmision)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 17:31 #422 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
maestro quiere que acompañe a pukah?
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Sep 2006 18:04 #423 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
La verdad yo recien e entrado a estos foros y me doy cuenta la gentuza que hay , yo en ningun momento e insultado a nadie y las de Dathomir me insultan , acabo de ver horrorizada todo lo que ponen , acada rato me llaman hija de pukah se a que se refieren por que se esconden y no lo dicen Hija de puta es lo que quieren decir , pues diganlo , la verda estoy muy triste por todo eso , yo jamas e insultado a las de Dathomir alo mucho dije que me iba por que su academia parece una telenovela de amor. disculpen maestros rebeldes ( foul , mace, luke) y tambien ati C.C eres un buen tipo , pero creo que me retiro de este foro.
[ 02. Septiembre 2006, 15:07: Mensaje editado por: Pukah Bredda ]
[ 02. Septiembre 2006, 15:07: Mensaje editado por: Pukah Bredda ]
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 18:07 #424 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
vamos no te vayas...
pero has lo que quieras, yo soy un pobre diablo...
es cierto a mace le dijeron kink konk, y a mi me dijeron gallina, por cierto mikel, tus huevos siguen aqui... y mi espada sigue alla
pero has lo que quieras, yo soy un pobre diablo...
es cierto a mace le dijeron kink konk, y a mi me dijeron gallina, por cierto mikel, tus huevos siguen aqui... y mi espada sigue alla
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Sep 2006 18:15 #425 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)
Tienes Razon C.C no voy a dejarme amedrentar por lo que digan unas que no valen la pena. borron y cuenta nueva y a olvidar lo sucedido.
C.C veo que el maestro Foul esta envenenado en Dathomir , vamos C.C a traerlo de inmediato. la verdad ya no quiero regresar a ese oscuro planeta una vez mas
Lucky en cuanto a lo que te acontese a ti que puedo decir , la verdad esas revelaciones que me haz hecho , la vedad no se si sere la heredera de Dathomir , de mi niñez recuerdo muy poco y lo poco que recuerdo prefiero olvidarlo fue muy duro para mi.
[ 02. Septiembre 2006, 15:19: Mensaje editado por: Pukah Bredda ]
C.C veo que el maestro Foul esta envenenado en Dathomir , vamos C.C a traerlo de inmediato. la verdad ya no quiero regresar a ese oscuro planeta una vez mas
Lucky en cuanto a lo que te acontese a ti que puedo decir , la verdad esas revelaciones que me haz hecho , la vedad no se si sere la heredera de Dathomir , de mi niñez recuerdo muy poco y lo poco que recuerdo prefiero olvidarlo fue muy duro para mi.
[ 02. Septiembre 2006, 15:19: Mensaje editado por: Pukah Bredda ]
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2006 18:19 #426 por Clone_Commander
espera pukah, necesito preparar el hiperpropulsor, tardara media hora, sinn el hiperpropulsor, tardariamos horas en llegar a dathomir...
mientras ve preparando los ganchos a extension que llevaremos y las armas
mientras ve preparando los ganchos a extension que llevaremos y las armas