Sala entrenamiento de Brujas(DW)
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Oct 2006 21:07 #643 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Oh! hoy ya es sábado ...habra enviado Aile el examen? ...espero que si...no hay nadie por aca ...cri, cri ...
Padme
Padme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Oct 2006 22:19 #644 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
No todavia pero le quedan un par de horas... así que veremos.. veremos... mañana sabremos [img]graemlins/wow.gif[/img]
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Oct 2006 22:34 #645 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr> Besitos reinis y vuelvan prontito con el botín. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Entonces...la idea era rescatar al botín de Orius que traía puesto?...entonces, creo que reprobe mi examen ... [img]tongue.gif[/img] ... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Ay!,perdon!, hoy toma sopa de payaso 
Padme</hr></blockquote>
Padme</hr></blockquote>
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Oct 2006 01:38 #646 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
El botín de Orius fue muy pesado para Aile.
Pad aprobada. Muy bien 10 felicitada, no solo trajo el botín además al mismisimo curador [img]graemlins/wow.gif[/img]
Empiezo mi recorrido en el puente. Cruzándolo me encuentro con un rancor y como no quiero lastimarlo, porque son sagrados para nosotras, uso el encantamiento de Llamada de la Niebla, haciendo que no me vea porque oculta mi presencia. Una vez que cruce el puente tengo que saber para donde ir, porque no conozco la ubicación del Curador (el bosque es muy grande, prefiero usar este encantamiento demás y que no me pase como a Caperucita que le hizo caso a un extraño y termino en la panza de un lobo jejeje). Además Orius es muy tacaño y en vez de dejar un rastro de pan como Hansel y Gretel, se comió las migas. Usando el encantamiento de búsqueda puedo conocer su paradero y saber si está lastimado o no ( [Sacando la lengua] ). Me dirijo a la derecha. Una vez más me encuentro con rancores salvajes (por la magia, se reproducen como los conejos xD). Usando el encantamiento de Forzar Mentes hago que se alejen. Como hay un viento cerca uso el encantamiento de Viento de la Fuerza para manipular la corriente de aire.
Sigo caminando y desde lejos veo a….si….los innombrables…jejeje…y yo, sigo el concejo del dicho: ¿para qué gastar pólvora en chimango?....usando el encantamiento de meditación de la batalla hago que se rindan y se vayan junto con toda su bandada de cuervos.
Me voy por dónde vine porque uno nunca sabe qué puede encontrar en el bosque (Caperucita tampoco sabía jijiji)…nos volvemos con Orius y colorín colorado, este examen se ha acabado xD.
Tenemos una próxima entrega de diplomas. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Pad aprobada. Muy bien 10 felicitada, no solo trajo el botín además al mismisimo curador [img]graemlins/wow.gif[/img]
Empiezo mi recorrido en el puente. Cruzándolo me encuentro con un rancor y como no quiero lastimarlo, porque son sagrados para nosotras, uso el encantamiento de Llamada de la Niebla, haciendo que no me vea porque oculta mi presencia. Una vez que cruce el puente tengo que saber para donde ir, porque no conozco la ubicación del Curador (el bosque es muy grande, prefiero usar este encantamiento demás y que no me pase como a Caperucita que le hizo caso a un extraño y termino en la panza de un lobo jejeje). Además Orius es muy tacaño y en vez de dejar un rastro de pan como Hansel y Gretel, se comió las migas. Usando el encantamiento de búsqueda puedo conocer su paradero y saber si está lastimado o no ( [Sacando la lengua] ). Me dirijo a la derecha. Una vez más me encuentro con rancores salvajes (por la magia, se reproducen como los conejos xD). Usando el encantamiento de Forzar Mentes hago que se alejen. Como hay un viento cerca uso el encantamiento de Viento de la Fuerza para manipular la corriente de aire.
Sigo caminando y desde lejos veo a….si….los innombrables…jejeje…y yo, sigo el concejo del dicho: ¿para qué gastar pólvora en chimango?....usando el encantamiento de meditación de la batalla hago que se rindan y se vayan junto con toda su bandada de cuervos.
Me voy por dónde vine porque uno nunca sabe qué puede encontrar en el bosque (Caperucita tampoco sabía jijiji)…nos volvemos con Orius y colorín colorado, este examen se ha acabado xD.
Tenemos una próxima entrega de diplomas. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Oct 2006 13:31 #647 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Felicidades Padme!!!
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Oct 2006 17:58 #648 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
[img]smile.gif[/img] te felicito Padme,a mi no me queda otra que recursar todo de nuevo

[ 10. Octubre 2006, 14:59: Mensaje editado por: aile-CK5 ]
[ 10. Octubre 2006, 14:59: Mensaje editado por: aile-CK5 ]