DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
22 Ago 2006 13:16 #847 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Las tareas son las siguientes con los plazos siguientes:

Para el día 28 de Agosto a las 19.30 horas españolas.

1- Hacer un comentario general de los mandalorianos...
2- Hacer un comentario sobre los yuuzhan vong... Sobre su forma de vida y de guerra.

Para el día 4 de Septiembre a las 19.30h españolas.

1- La tierra se ha transformado en una estructura que sirve para acoger a seres vivos, y la bruja ha buscado mediante la magia, la presencia de otros seres, despues al sentir una bruja enemiga que le ha lanzado un encantamiento se ha defendido y por último ha hecho que el viento se dirigiese sobre la bruja enemiga...
¿Qué encantamientos ha realizado la bruja?

2- ¿Que hay que hacer según las ley de las brujas en los siguientes casos: salvación de la vida de una bruja por un hombre, aparición de hombres en Dathomir que son capturados por una bruja determinada?

Para el día 7 de Septiembre a las 19.30h la siguiente:

3- Un trabajo sobre los dragones kriat...

Nota: No quiero copia-pegas de otras páginas, quiero ver vuestras propias palabras...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Ago 2006 23:52 #848 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
...este debe ser el lugar de Dathomir mas tranquilo y desolado... [img]redface.gif[/img]

Brillan por su ausencia los jais... :(
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Ago 2006 10:38 #849 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
esto para mi esta muy desierto... [img]graemlins/icon23.gif[/img] estoy pensando que los metodos de entrenamiento podrian ser modificados...
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Ago 2006 14:13 #850 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
esto para mi esta muy desierto... [img]graemlins/icon23.gif[/img] estoy pensando que los metodos de entrenamiento podrian ser modificados... [/QUOTE]Maestro Mikel....todo aporte sera biemvenido...asi que podrias enviar tus ideas.
Saludos!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Ago 2006 17:31 #851 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Yo, como Instructor General tengo mi idea...

Hacer todo el entrenamiento jai por e-mail en vez de por aquí...

Aquí será posteado... Por mí...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2006 18:58 #852 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Primera cosa que hay que saber, el dolor no existe, se encuentra en nuestra mente. Si podemos controlar esa sensación podemos lograr muchas otras cosas. Así que quiero que trates de estar lo más relajado y con la mente en blanco, pero sin olvidar tus deberes de consorte.

El frío, el calor, son otras sensaciones que deberemos trabajar, pues afuera pueden haber miles de grados de temperatura o al contrario casi este todo congelado, mientras a la Gran Sacerdotisa o la Sacerdotisa estipuelen que es frío será frío, y si dicen que hace calor, ues será caluroso, aunque tú no lo sientas así.

Por eso para ser un buen consorte, y no lo diga que lo seas, debes de controlar tu cuerpo por medio de tu mente para ser un consorte más adecuado.

Quiero que medites lo que te he dicho, y trata de llevarlo a la práctica, así mejorarás en varios aspectos, aunque en la Fuerza no te puedo instruir, pero si te enseñaré a meditar como es debido.

La Fuerza este contigo... siempre
[/QUOTE][img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... hace mucho que a los alumnos de nuevo ingreso no les enseñan esto...si esto...lo que Orius repitio tantas veces que creo que hasta los bebés que nacen en Dathomir lo traén en los genes :D ...es mas es lo primero que dicen [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...pero los que no nacieron en Dathomit no lo saben...si vamos a recuperar viejas tradiciones también hagamoslo en la enseñanza o no?...como una introducción a lo que va a ser sus vidas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...

NOTA: Orius...esto lo vas a incluir en tu libro como usar un buen corset y no morir en el intento...digo...El Libro del Gran Jai... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Padme</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.