PJ: Contrabandismo

Más
04 Abr 2006 03:45 #67 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema PJ: Contrabandismo
Creo que si ya te dire a quien le pudes hacer eso jejeje , mas bien por que no vuelas a Amon ra para empezar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Abr 2006 16:56 #68 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
Porque voy a quedar como asesino, o talvez como un ser que ayuda al foro... jeje.

Más
05 Abr 2006 17:22 #69 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema PJ: Contrabandismo
No es de mi interes agredir a nadie, pero a lo mal informados, amon-ra es un dios egipcio, y no "munra", segundo hablais de destrozos, cuando lo maximo que podriais hacerme es eliminar mi cuenta o cancelarla o lo que sea, es decir ningun daño psiquico y/o psicologico. Ademas de nada os serviria porque siempre existe la oportunidad de crear otra cuenta. 2º hablais de que ya existen todas las academias, si sois capaces de hablar y disfrutar este foro de igual forma que yo alusino y es pero hacer, entonces no creo que tengais problemas con la imaginacion que proviene de sus cabecitas, por lo que creo que sin probema alguna podrian aceptar una academia nueva. y la intencion de mi cademia nueva, como asi lo llaman ustedes era privada para los integrantes de la misma, asi que no les incumbe en lo mas minimo, ademas no la voy a hacer, porque no pude conseguir gente con mis cualidades, ya sean buenas o malas.
atte y sin ningun rencor, mas que el que se merecen, santiago.

Más
05 Abr 2006 20:55 #70 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema PJ: Contrabandismo
me haz conmovido Mum- Ra , anda a buscate foros de los thundercats mejor

Más
06 Abr 2006 11:00 #71 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema PJ: Contrabandismo
digo yo, es normal que haya gente tan estupida como vosotros, o se han arreglado todos ustedes para nacer al mismo tiempo, y compartir sus neuronas?

Más
06 Abr 2006 11:25 #72 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema PJ: Contrabandismo
Bueno, primero perdón por presentarme en vuestra orden... [img]smile.gif[/img]
Pero es que os he leído...

<blockquote>cita textual:<hr> holaaaaa, quiero crear un nuevo foro y no se como, me enseñais, tengo idea, no sere nadie y sin embargo lo intento, para el que este interesado en crecer en otro aspecto, encantado recibire, informo ademass que apesar de querer crearlo no pretendo ser el jefe ni nada de eso, alcontrario busco uno para que me escuhe y pueda llevarlo a cabo.luego dire mas [/QUOTE]Amon-Ra, esta es una orden en FI, y por lo tanto, un lugar sólo para sus miembros, y a aquellos que les autorizan a participar en este tema(y en el otro de PJ)

Segundo, dejad vuestras descalificaciónes personales para los privados, por favor...
Y para comentarlo entre vosotros, no en FI.
¿Acaso sirve de algo? [img]smile.gif[/img]

Y tercero, en cuanto a una nueva orden... No opino... Pero si entiendo lo dicho por General Campbell.

Disculpadme... Pero considere oportuno... Entrar para aclarar un poco... La situación.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.