PJ: Contrabandismo
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 May 2007 00:12 #247 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema PJ: Contrabandismo
Rimo:..jojojo,jango??...creo qe me qedaré en la batalla espacial,tanto cuerpo a cuerpo me recuerda a mis epocas de jedi...prefiero olvidar eso.. [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] QUE MI%$&%???..esto si qe es una batalla!!!!
necesito refuerzos,envio las coordenadas
cambio
y fuera
necesito refuerzos,envio las coordenadas
cambio
y fuera
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 May 2007 00:50 #248 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
Jango mientras trotaba recibio la transmision de Rimo (Lord Blue)...
Jango saco su transmisor de su cinturon mientras segui trotando junto a Mace y su comando atras...
Jango- Adelante...
Blue- Jango, estoy aqui en la batalla, me quedare a ayudar a Mk... necesito refuerzos...
Jango- Le enviare una transmision a los presentes a la academia, todas las unidades disponibles iran en ayuda...
Blue- Entendido Señor, fuera.
Fett guardo el transmisor en su cinturon y siguio trotando...
Mace- Estamos cerca, muy cerca, ya siento su presencia mas fuerte que nunca...
Pasaron unos 5 minuto mas y llegaron... vieron la ardua batalla que se libraba entre Luke y Apocalypto...
Mace- Es increible como ha aumentado la fuerza en Luke...
Jango- Si, pero estara realmente Apocalypto usando su maximo poder?
Los comando llegaron entonces y apuntaron a Apocalypto y lo tuvieron en la mira en 2 segunndos...
Jango- Bien muchachos, su mision es solo dispararle, crearemos una distraccion, una pequeña molestia para que Luke tome ventaja, de acuerdo?
Comandos- Si Señor!
Jango- Bien... Mace?, ayudaras a Luke? o seras parte de la distraccion?
"Le tengo reservadas un par de sorpresas" JF
Jango saco su transmisor de su cinturon mientras segui trotando junto a Mace y su comando atras...
Jango- Adelante...
Blue- Jango, estoy aqui en la batalla, me quedare a ayudar a Mk... necesito refuerzos...
Jango- Le enviare una transmision a los presentes a la academia, todas las unidades disponibles iran en ayuda...
Blue- Entendido Señor, fuera.
Fett guardo el transmisor en su cinturon y siguio trotando...
Mace- Estamos cerca, muy cerca, ya siento su presencia mas fuerte que nunca...
Pasaron unos 5 minuto mas y llegaron... vieron la ardua batalla que se libraba entre Luke y Apocalypto...
Mace- Es increible como ha aumentado la fuerza en Luke...
Jango- Si, pero estara realmente Apocalypto usando su maximo poder?
Los comando llegaron entonces y apuntaron a Apocalypto y lo tuvieron en la mira en 2 segunndos...
Jango- Bien muchachos, su mision es solo dispararle, crearemos una distraccion, una pequeña molestia para que Luke tome ventaja, de acuerdo?
Comandos- Si Señor!
Jango- Bien... Mace?, ayudaras a Luke? o seras parte de la distraccion?
"Le tengo reservadas un par de sorpresas" JF
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Mk
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
08 May 2007 03:24 #249 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema PJ: Contrabandismo
Transmision para Jango Fett
de: Almirante Mk
Amigo Fett, tengo todos los permisos para ir en tu ayuda a Talus, espero q el escuadron q envie sea d ayuda, pronto estare en esa batalla, continuare la tactica de hacer retroceder al enemigo hasta q no me necesiten, para ir contra apocalypto, tus cazarrencompenxas han sido d mucha ayuda, pelean como un buen soldado imperial, Blu tambien ha sido d mucha ayuda, quisiera q se comunicara conmigo.
Esta batalla esta por acabar, como dije, pronto estare alla...
Fin de la trasnmixion
de: Almirante Mk
Amigo Fett, tengo todos los permisos para ir en tu ayuda a Talus, espero q el escuadron q envie sea d ayuda, pronto estare en esa batalla, continuare la tactica de hacer retroceder al enemigo hasta q no me necesiten, para ir contra apocalypto, tus cazarrencompenxas han sido d mucha ayuda, pelean como un buen soldado imperial, Blu tambien ha sido d mucha ayuda, quisiera q se comunicara conmigo.
Esta batalla esta por acabar, como dije, pronto estare alla...
Fin de la trasnmixion
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2007 17:00 #250 por lord blue
iniciando transmision para almirante MK
Estoy regresando a la academia,con el Slave III en un estado no muy bueno qe digamos...ya tienes mis coordenadas,o si qieres nos veremos personalmente en PJ...
Respuesta de lord blue sobre el tema PJ: Contrabandismo
iniciando transmision para almirante MK
Estoy regresando a la academia,con el Slave III en un estado no muy bueno qe digamos...ya tienes mis coordenadas,o si qieres nos veremos personalmente en PJ...
- Mk
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
08 May 2007 19:43 #251 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema PJ: Contrabandismo
Transmision para lord blue
de:Almirante Mk
Ok blue, t invito a q vayas a mi destructor, ahi los ingenieros y mecanicos imperiales se encargaran d arreglar y reparar los daños ocurridos en batalla, ya q luchaste en pro del ejercito imperial, si alguno de los q estaban contigo han sobrevivido y necesitan reparaciones, pues seran bienvenidos, y muchas gracias por la ayuda, en estos momentos me estoy dirigiendo a Talus con un escuadron de soldados, para continuar la batalla contra apocalypto
de:Almirante Mk
Ok blue, t invito a q vayas a mi destructor, ahi los ingenieros y mecanicos imperiales se encargaran d arreglar y reparar los daños ocurridos en batalla, ya q luchaste en pro del ejercito imperial, si alguno de los q estaban contigo han sobrevivido y necesitan reparaciones, pues seran bienvenidos, y muchas gracias por la ayuda, en estos momentos me estoy dirigiendo a Talus con un escuadron de soldados, para continuar la batalla contra apocalypto
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2007 22:50 #252 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
Transmision para Lod Blue...
Blue, he recibido una transmision de Mk y lo mejor es que repares la nave en un crucero de la flota imperial... asi se hacen reparaciones mientras la nave viaja al planeta, saldra mas rapido y conveniente en todos los sentidos...
Transmision para Mk...
Mk, te estoy esperando con las tropas que me diste, ya etsoy en posicion junto con Mace... y Luke ya ha empezado la batalla contra Apocalypto, hasta ahora la cosa se ve empatada pero uno nunca sabe que estaran guardando...
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las lunas de Bogden" JF
Blue, he recibido una transmision de Mk y lo mejor es que repares la nave en un crucero de la flota imperial... asi se hacen reparaciones mientras la nave viaja al planeta, saldra mas rapido y conveniente en todos los sentidos...
Transmision para Mk...
Mk, te estoy esperando con las tropas que me diste, ya etsoy en posicion junto con Mace... y Luke ya ha empezado la batalla contra Apocalypto, hasta ahora la cosa se ve empatada pero uno nunca sabe que estaran guardando...
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las lunas de Bogden" JF