PJ: Contrabandismo
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2006 22:37 #121 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marx:
Jango, requiero que me cotices un snniper, sólo los mejores, y que me veas unas valas, más o menos grandes, para una escopeta. Y una vaina más barata, por favor, con todos los cálculos. [/QUOTE]Aqui tienes una Sniper alimentada a gas con 4 niveles de potencia (mientras usas el modo zoom podras activar la potencia minima) esta hecha a medida por mi... le vendi una a Foul, tengo varios ejemplares... es la mejor que hay
quieres balas Marx? que arma tan antigua utilizaras [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
aqui te doy un blaster pesado... dispara lento, pero es poderoso [img]graemlins/complice.gif[/img]
toma el prototipo hecho por mi y Campbell
lo cuidas!
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett</hr></blockquote>
Jango, requiero que me cotices un snniper, sólo los mejores, y que me veas unas valas, más o menos grandes, para una escopeta. Y una vaina más barata, por favor, con todos los cálculos. [/QUOTE]Aqui tienes una Sniper alimentada a gas con 4 niveles de potencia (mientras usas el modo zoom podras activar la potencia minima) esta hecha a medida por mi... le vendi una a Foul, tengo varios ejemplares... es la mejor que hay
quieres balas Marx? que arma tan antigua utilizaras [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
aqui te doy un blaster pesado... dispara lento, pero es poderoso [img]graemlins/complice.gif[/img]
toma el prototipo hecho por mi y Campbell
lo cuidas!
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jun 2006 17:58 #122 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Contrabandismo
Bueno Jango, quiero que me digas los valores de los siguientes explosivos, para crear híbridos y poder venderlos aquí (son muy potentes):
-Trinititoluelo, o TNT.
-Nitrato de Amonio (es un sólido Blanco)
-Amonal
-Tetranitrometano
-Picrato amónico
-TNP, o ácido Pícrico.
Esos por ahora. Después te pido más. Y, por favor, en grandes cantidades (varios kilos por cada uno).
-Trinititoluelo, o TNT.
-Nitrato de Amonio (es un sólido Blanco)
-Amonal
-Tetranitrometano
-Picrato amónico
-TNP, o ácido Pícrico.
Esos por ahora. Después te pido más. Y, por favor, en grandes cantidades (varios kilos por cada uno).
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
03 Jun 2006 19:48 #123 por Jango Fett
En el embalaje tenemos 100 kg por c/u
Los precios en Borseccs:
-TNT: 2000 Br/Kg
-Nitrato de Amonio: 1000 Br/kg
-Amonal: 2500 Br/U
-Tetranitrometano: 1300 Br/Lt
-Picrato amónico: 1600 Br/Kg
-TNP: 5000 Br/Kg
Los precios en Borseccs:
-TNT: 2000 Br/Kg
-Nitrato de Amonio: 1000 Br/kg
-Amonal: 2500 Br/U
-Tetranitrometano: 1300 Br/Lt
-Picrato amónico: 1600 Br/Kg
-TNP: 5000 Br/Kg
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jun 2006 20:29 #124 por General Campbell
Bien, no esperabba precios tan bajos. Dame 50 de cada uno. Haré pirotéctnia. Te pago enseguida...
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
04 Jun 2006 17:59 #125 por Jango Fett
Bueno si pides esa cantidad te saldria esto y veras que no es tan barato [img]graemlins/complice.gif[/img]
-50 Kg/TNT=100.000 Br
-50 Kg/Nitrato de Amonio=50.000 Br
-50 U/Amonal=125.000 Br
-50 Lt/Tetranitrometano=65.000 Br
-50 Kg/Picrato amónico=80.000 Br
-50 Kg/TNP=250.000 Br/Kg
Pero aun asi es barato, recuerda que eres miembro de PJ y la verdad tu puedes tomar lo que sea... a menos que sea un encargo como este, ya que no habia de esto en el Palacio, Agus los tenia prohibidos...
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett
[ 04. Junio 2006, 15:01: Mensaje editado por: Jango Fett ]
-50 Kg/TNT=100.000 Br
-50 Kg/Nitrato de Amonio=50.000 Br
-50 U/Amonal=125.000 Br
-50 Lt/Tetranitrometano=65.000 Br
-50 Kg/Picrato amónico=80.000 Br
-50 Kg/TNP=250.000 Br/Kg
Pero aun asi es barato, recuerda que eres miembro de PJ y la verdad tu puedes tomar lo que sea... a menos que sea un encargo como este, ya que no habia de esto en el Palacio, Agus los tenia prohibidos...
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett
[ 04. Junio 2006, 15:01: Mensaje editado por: Jango Fett ]
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jun 2006 23:26 #126 por General Campbell
Bien, los tomo. Estoy son para nosotros. Después los tienes que ofrecer. Son explosivos mejorados. Como dije antes, "Explosivos Híbridos".