PJ: Contrabandismo
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2006 01:12 #13 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Contrabandismo
Sniper alimentada a gas con 4 niveles de potencia (mientras usas el modo zoom podras activar la potencia minima) te sale alrededor de 17.000 Br. claro que es la mejor que hay... son armas construidas por mi mismo. cancelamos entonces lo del cloudcar o ademas del vehiculo quieres la sniper?
en cuanto lo de los storm troopers necesito que me seas un poco mas especifico en cuanto a los lugares que aparentan.
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 04. Marzo 2006, 22:13: Mensaje editado por: Jango Fett ]
en cuanto lo de los storm troopers necesito que me seas un poco mas especifico en cuanto a los lugares que aparentan.
"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett
[ 04. Marzo 2006, 22:13: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Mar 2006 01:20 #14 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema PJ: Contrabandismo
perfecto.pero necesito una poderoso en velocidad y ataque .si es posile me gustaria saber todo sobre esta tropas
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
05 Mar 2006 19:38 #15 por Jango Fett
haz tu entrega de dinero aqui Foul, en cuanto a naves de batalla estoy haciendoles unos toques a un transporte pero quedara como nueva y ligera y muy bien armada 
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett
[ 05. Marzo 2006, 16:40: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el espacio" Jango Fett
[ 05. Marzo 2006, 16:40: Mensaje editado por: Jango Fett ]
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Mar 2006 20:12 #16 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema PJ: Contrabandismo
ya tengo el dinero jango fett mas bien me gustaria que me des una cuenta donde depositar el dinero
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
06 Mar 2006 21:42 #17 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Foul moundama:
ya tengo el dinero jango fett mas bien me gustaria que me des una cuenta donde depositar el dinero [/QUOTE]muy bien Foul, solo puedes llevar la maleta y pasarselo a mis comerciantes, aqui no tenemos cuentas es muy riesgoso, que la fuerza te acompañe caballero jedi...
"Ten cuidado son muy venenosos" Jango Fett</hr></blockquote>
ya tengo el dinero jango fett mas bien me gustaria que me des una cuenta donde depositar el dinero [/QUOTE]muy bien Foul, solo puedes llevar la maleta y pasarselo a mis comerciantes, aqui no tenemos cuentas es muy riesgoso, que la fuerza te acompañe caballero jedi...
"Ten cuidado son muy venenosos" Jango Fett</hr></blockquote>
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Mar 2006 23:58 #18 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema PJ: Contrabandismo
En donde yo contrabando las reglas son impuestas por la rigidez de mis mandatos y las cosas se hacen como yo las digo se comercializan solo productos para la entretencion el pachangueo...el alcohol y todas esas cosas estan en regla en mi sistema...
Saludos!!
Saludos!!