palacio de jabba
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Feb 2006 16:29 #19 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema palacio de jabba
hi,es una buena idea aportar algo nuevo,te deseo la mejor de las suertes en esto y que se inscriban muchos,byes.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Feb 2006 17:30 #20 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema palacio de jabba
vaya,este tema se hizo bastante popular....mas de lo qe yo creia...suerte hermanito hutt!!QLFTA
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Feb 2006 21:01 #21 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema palacio de jabba
estoy pensando seriamente, en unirme a esta academia, en cuanto alguien me termine de explicar como funciona el rol....
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2006 00:33 #22 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema palacio de jabba
Alfin un tema sin usuarios Clones. Creo que este tema tendra un futuro y los apoyo. Ahora, aparte de Jedis y Sith, tenemos mercenarios.
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
22 Feb 2006 01:52 #23 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema palacio de jabba
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sean Dillon:
A mi me apetece, también, unirme a ésta nueva academia, no me apetece ser ni jedi, ni sith, creo que como sicario rindo mucho más y mejor, pero: ¿Quién es el maestro?, a me nos que me digan a mí que dé clases de armamento.
P.D: se mucho de eso, creanme. [/QUOTE]Creo que hay una pequeña contradiccion en ti Sean...no has pedido un maestro que te entrene en el Lo???
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
por otro lado...si no quiere ser ni jei ..ni Sith...creo que estaras biem aca !!! [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Lo sé, primero pedí un maestro en el LO, pero después, cuando leí esto, me apeteció entrar acá, pero no tengo problema con estar en los dos ¿o no se puede?</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sean Dillon:
A mi me apetece, también, unirme a ésta nueva academia, no me apetece ser ni jedi, ni sith, creo que como sicario rindo mucho más y mejor, pero: ¿Quién es el maestro?, a me nos que me digan a mí que dé clases de armamento.
P.D: se mucho de eso, creanme. [/QUOTE]Creo que hay una pequeña contradiccion en ti Sean...no has pedido un maestro que te entrene en el Lo???
por otro lado...si no quiere ser ni jei ..ni Sith...creo que estaras biem aca !!! [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Lo sé, primero pedí un maestro en el LO, pero después, cuando leí esto, me apeteció entrar acá, pero no tengo problema con estar en los dos ¿o no se puede?</hr></blockquote>
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
22 Feb 2006 19:00 #24 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema palacio de jabba
hola agus soy el oruga