Nueva Orden Sith
- Darth Kabe
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
24 Nov 2005 00:48 #61 por Darth Kabe
Respuesta de Darth Kabe sobre el tema Nueva Orden Sith
Soy Darth Kabe, pretendiente Sith... Estoy acá por la Orden 01...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Nov 2005 01:50 #62 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nueva Orden Sith
Se ha hecho necesario recordar que a aquellos que no se presenten en el plazo planteado por Lord Zeros Metalium, con respecto al decreto de la oscuridad 01, serán expulsados del NOS. Esto es un aviso para aquellos pretendientes que quizás lean esto porque conservan el interés en lo que alguna vez juraron formar y fortalecer. La piedad y la misericordia no son parte de nuestras creencias y enseñanzas, por lo que deberán recordar, quienes probablemente sean expulsados, que no habrá segundas oportunidades para nadie. La obligación es con y para nuestra hermandad.
"Todo lo que tienes lo perderás"
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
24 Nov 2005 16:18 #63 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Nueva Orden Sith
Hola, he estado ocupado con mi entrenamiento ( y otros asuntos ) y envio este holograma para comunicarles que estoy aki para cumplir la orden 01 y seguir estando en la orden. Un saludo.
- Darth Blaeges Slave
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Nov 2005 20:33 #64 por Darth Blaeges Slave
Respuesta de Darth Blaeges Slave sobre el tema Nueva Orden Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dath Xion:
Saludos Lores sith emerjo de las sombras para presentarme ante ustedes, en su ilustre templo para que me permitan ingresar a su orden.. [/QUOTE]</hr></blockquote>
Saludos Lores sith emerjo de las sombras para presentarme ante ustedes, en su ilustre templo para que me permitan ingresar a su orden.. [/QUOTE]</hr></blockquote>
- Darth Blaeges Slave
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Nov 2005 20:36 #65 por Darth Blaeges Slave
Respuesta de Darth Blaeges Slave sobre el tema Nueva Orden Sith
Estimados Lores Oscuros del Sith:
Comunico mi disposicion a ingresar en la Orden del lado Oscuro y acatar las órdenes de mi maestro hasta haber superado las pruebas de mi entrenamiento y estar dispuesto a la lucha personal. Espero respuesta a mi solicitud. Saludos
Comunico mi disposicion a ingresar en la Orden del lado Oscuro y acatar las órdenes de mi maestro hasta haber superado las pruebas de mi entrenamiento y estar dispuesto a la lucha personal. Espero respuesta a mi solicitud. Saludos
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Nov 2005 20:48 #66 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos Darth Blaeges Slave. Soy Lord Darth Ki, Miembro del Consejo del NOS. Para poder adquirir el rango de pretendiente Sith, y así poder postear en los temas AS (Academia Sith), deberás hablar con Lord Zeros Metalium (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se te hará un pequeño examen y se juzgará si estás preparado para formar parte de la Orden. Además, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, por otro motivo que te explicaré cuando nos comuniquemos. Mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos, y QELODLFTA.
PD: Por motivo de la Orden 01, la Orden está inactiva en la mayoría de sus funciones hasta el 1º de diciembre, el plazo dado para terminar con esta Orden y comenzar a reorganizar el NOS. Por lo tanto, si eres aceptado, no pasarás a formar parte de la lista de pretendientes hasta ese día.
PD: Por motivo de la Orden 01, la Orden está inactiva en la mayoría de sus funciones hasta el 1º de diciembre, el plazo dado para terminar con esta Orden y comenzar a reorganizar el NOS. Por lo tanto, si eres aceptado, no pasarás a formar parte de la lista de pretendientes hasta ese día.