Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
23 Sep 2005 16:33 #103 por konk7er
Gorjeus: abran fuego!

El cañon del Apocalipsis disparó,aunke con menos potencia,debido al incidente por el ke habian tenido ke arreglarlo.3 acorazados silicons fueron alcanzados y destruidos.Pero aun kedaban muchos mas.

Gorjeus: general Ravik,dirijase al acorazado del sector 9,nos está dando muchos problemas

Ravik: entendido,milord

El caza de Ravik giró 180º y se dirigió al acorazado.No podría destruirlo,tenía demasiada protecciona para ser destruido por un solo caza.Ravik,dentro de su caza,se dirigió a uno de sus hangares.Puso el piloto automatico para aterrizar y saltó con los sables encendidos.Los silicons comenzaron a disparar y Ravik a blokear.Algunos disparos volvian a dirigirse hacia su emisor,matando asi a muchos de lo alienigenas.Ravik logró abrirse paso hasta la entrada a la sala de mandos.Allí,un teniente silicon sacó un blaster y disparó a Ravik.Este,con un leve movimiento,blokeó el disparo y lo dirigió al silicon.Logicamente,murió.Ravik,trankilamente,se acercó a los paneles de control.Pero un ruido ke ya conocía lo alertó.Se dio la vuelta y vio como unos Aparoides aparecian.Esto era posible,ya ke los acorazados eran como un planeta huevo en miniatura.Ravik destruyó el panel de control y corrió hacia el hangar,con los aparoides detrás.Mientras corría,tecleo un codigo en su brazo metalico y cuando llegó al hangar el caza ya estaba despegando,con la cabina abierta.De un salto,se subió al caza y despegó.El acorazado exploto,con los Aparoides dentro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Sep 2005 19:59 #104 por Zeros Metalium
Alderaan era un caos. Las defensas republicanas que habian aguantado el ataque de Ison caian como un castillo de naipes... Ya poco territorio escapaba del control Silicons. Solo el bosque este, la capital y el acantilado. Zonas no atacadas por los Silicons sin saber el por qué...
El nucleo de la Republica se encontraba en la capital, asediada por todos los lados y sin posibilidades de victoria. Mas los soldados seguirian defendiendola aunque sus vidas terminaran en esa batalla...
Jefe de escuadron: soldados, cubran el franco derecho y tomen esa torre... Nos vendra bien para los francotiradores....
Soldado: que hay con esos asquerosos tripodes?
Jefe de escuadron: no os preocupeis. Defended la posicion y haceros con esta torre...
Cabo superior: ya habeis odio... Freed, Tomy... dirigios a la esquina de la calle y montad el lanzacohetes.
Freed y Tomy: si señor (ambos salieron disparados hacia el lugar indicado)
Cabo superior: Robert, Andy, Jason... Cubrid la retaguardia desde aquel edificio... Montad el nido alli y que no pase ninguno....
Robert: y ustedes?
Cabo Superior: nos encargaremos de atraer a los Silicons al centro de la calle... Rick, situate en esa ventana y cubre el puesto con el francotirador...
Rich: a su orden (todos se posicionaron)
Cabo: Atencion peloton... preparen cargas de plasma... ahi vienen...
Los pasos se escuchaban.... Eran una manada de Silicons... Una legion mejor dicho... Miles y miles de estos seres se veian a lo lejos... El Cabo y Nick eran los unicos vistos por el enjambre. Detrás de este, un tripode.... Las defensas esteriores ya habian caido y ahora comenzaba la verdadera batalla...

Mientras, en lo que habia quedado de palacio en la capital despues del bombardeo, los lideres pensaban que hacer...
General Philips: He hecho todo cuanto he podido, pero la batalla se pasa a las calles. No garantizo que aguantemos de esta noche...
Sargento Roberson: admitamoslo... el planeta ha caido. Ya no podemos hacer nada.
2º Senador: NOO!!! Obi Wan volvera...
Philips: Te refieres al jedi? Aja. Este nos ha dejado excelencia. Es hora de usar los transportes ahora que podemos.
2º Senador: No. No aprobare la retirada del planeta...
Roberson: en tal caso, sera mejor darle el poder a otro (saca un blaster)
2º Senador: esto es traicion
Philips: traicion seria no hacerlo, excelencia (saca otra pistola)
2º Senador: podemos aguantar general. Creo en sus tropas. Lo podra lograr
Philips: mis tropas no podran hacer nada. Autorice el uso de los transportes y salgamos de aqui... AHORA.
2º Senador: entonces los soldados seran dejados a su suerte
Philips: nos protegeran mientras sacamos a los ciudadanos del planeta...
2º Senador: una dificil decision es (un cañonazo da en la cuputa del senado, haciendo que caiga cascotes)
Roberson: Eso no es un cañon silicons(llevandose la mano a un comunicador auricular) Informe, Comandante...
Comandante: no se lo va a creer!!! La flota Silicons tiene un nuevo frente de ataque!!!
2º Senador: os lo dije... Os dije que Obi Wan volveria
Comandante: no son tropas republicanas..... son las mismas que atacaron Coruscant antes de la aparicion de los Silicons...
Roberson: el CIS, la Alianza tal vez?
Comandante: no lo creo, sargento. Las dirige un tal Zeros Metalium...
Philips: ZE-ZE-ZEROS-OS ESTA AQUI!!!!
2º Senador: lo conoce?
Philips: lamentablemente si. Nos aplasto en Coruscant antes de que Corso nos protegiera con sus tropas...
Roberson: un momento... El dirigio el asalto terrestre en Coruscant??
Philips: asi es?
Roberson: comandante, a quien estan atacando?
Comandante: no lo se señor... La flota ha desaparecido....
2º Senador: esto es bueno o malo?
Philips: aun no lo se....

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
23 Sep 2005 20:59 #105 por Papo Skywalker
La batalla de Corellia habia finalizado, tras la retirada de la flota de los silicons, las fuerzas de tierra se desanimaron y se desperdigaron. No fue dificil acabar con ellos. Ahora Corellia contaba perdidas. La batalla habia sido violenta, pero las perdidas eran prescindibles, no fue algo que la republica no hubiese hecho antes, una vez mas Corellia seguia en pie. Skywalker estaba un poco commocionado pero aun seguia dando ordenes y preparando la reconstruccion de las zonas atacadas

Papo:Cody, que los gobernantes y altos cargos se encarguen de reconstruir las defensas destruidas

Cody:¿Que creen que haran los silicons?

Papo:Se lo pensaran dos veces antes de atacar de nuevo. No debemos preocuparnos. Una vez mas Corellia se ha mantenido en pie

Cody:Cierto, ¿pero cuanto durara?

Papo:Nunca caera, mientras que nos queden fuerzas. Ahora prepara la flota, volvemos al proyecto Revolucion

Cody:¿Dejo naves aqui?

Papo:Deja la mitad de nuestras fuerzas, que el Kain se quede.

Cody:Si mi lord

Cody se marcho a preparar la salida del ejercito rebelde. Una vez mas Corellia habia resistido el ataque y habia salido victorioso

(CONTINUARA)

Más
24 Sep 2005 00:41 #106 por General Grievous
Mientras tanto, Obi-Wan, Kyle y Dagor pretendían regresar a Affa, pero esta vez para espiar al GG, y detenerlo si es que algo malo está tramando y si es posible.

Kyle: Bien, vámonos hacia Affa...de nuevo.
Obi-Wan: Te noto nervioso.
Kyle: Sigo pensando que es un suicidio volver. Cuando se entere de que estamos ahí, nos matará.
Obi-Wan: Esta vez no iremos a enfrentarnos directamente contra él. Seremos más cuidadosos esta vez.
Dagor: El problema está si es que nos dejan entrar. Esta nave seguramente la tienen registrada y cuando la vean aproximarse, no dudaran en atacarnos.
Obi-Wan: Cierto, no había pensado en eso. ¿Alguna idea?
Dagor: En Affa tienen un contrato con Kessel, para que el planeta recoja sus desperdicios. Lo que podemos hacer es ir a Kessel y robar una nave. Seguro que así pasaremos desapercibidos a Affa y no habrá ningún problema.
Obi-Wan: Excelente idea. Kyle...
Kyle: Ya escuché, cambiemos de rumno...

Entonces la nave cambió de rumbo y se dirigió a Kessel por el hiperespacio.
Pasaron un par de horas y finalmente llegaron a Kessel. El planeta estaba lleno de naves, pero hiba a ser imposible que pudieran detectar a los Jedi y a la nave en ese lugar.

Obi-Wan: Ya llegamos.
Kyle: Esto será sencillo, aunque lo malo es que habrá que abandonar la nave.
Obi-Wan: Descuida, de todas maneras no le veía futuro a este trasto viejo.
Kyle: Muy gracioso...

Entonces la nave descendió.

Dagor: Ahora busquemos una nave.
Obi-Wan: Yo digo que esa de hayá. Parece muy buena. Mejor que la chatarra de Kyle.
Kyle: Ya, porque mi nave me costó mucho!
Dagor: No, yo digo que esa. Es grande y tiene armas.
Kyle: Ya decidanse!

Discutieron un rato, pero finalmente decidieron irse en la nave que Obi-Wan recomendó...

Dagor: Si en algún momento necesitamos escapar, se arrepentirán de haber tomado esta nave!
Obi-Wan: Qué?! es pequeña e inofensiva. Así no llamaremos la atención.
Kyle: Ya basta y mejor apresuremosnos porque comienzo a extrañar la otra nave. :(

La nave saltó al hiperespacio, y en cuestion de de horas, llegó a Affa.

Kyle: Ahora sí, llegamos. Hay que estar muy atentos.

La nave se acercó al planeta. Al principio se les pidió que se registraran, porque todas las naves cargueras tienen que hacerlo, pero pudieron engañarla seguridad y lograron entrar al planeta y descender.

Dagor: Recuerdo este planeta. Aquí se hacen terribles armas. Hay que tener cuidado de que no nos descubran. Hay droides de seguridad por todas partes.
Obi-Wan: Tendremos cuidado

Entonces los héroes comenzaron a caminar por las calles de la iluminada ciudad, buscando un lugar donde refugiarse para llevar a cabo sus planes.

Kyle: Es muy raro este lugar. La mayoría de los habitantes son droides.
Obi-Wan: Ese es el problema. No sabemos cual es bueno, y cual no lo es. Lo mejor será no hablar con nadie en la calle.
Dagor: Ahí estará bien quedarnos. Es un edificio abandonado. Nadie sospechará que estamos ahí.
Obi-Wan: Bien.

Los héroes se fueron hacia un edificio abandonado. Ahí se hiban a quedar a planear la próxima incursión con el GG.
Contiuará...

Más
24 Sep 2005 01:32 #107 por Obi-Wan Kenobi
Al entrar en el Edificio abandonado, Obi-Wan se acercó hacia los controles de la Puerta para poder cerrarla. Luego caminaron por el salon del edificio, habian algunos vasos quebrados, una mesa echa trizas y un Cadaver cerca de ella

Obi-Wan:Parece que aqui hubo un asesinato...
Kyle:No que este planeta era solo de droides?
Dagor:Puede que antes este planeta haya sido habitado por alguna raza
Obi-Wan:Miren! un holoproyector!!!

Obi-Wan encendió ese holoproyector y apareció un curioso video grabado desde una camara que estaba puesta en algun lado del Salon. Mostraban a unos Droides entrando, entre ellos estaba Grievous,era el GG padre por que se veia 10 o 15 años mas Joven. Este estaba con sus Sables encendidos amenazando a tres personas, una de ellas era un Jedi.

GG: Creo que este planeta ahora es mio....!
Jedi: Sobre mi cadaver!!!!
GG: Jajajajaja...entonces asi sera!

En el Holograma, GG le cortó la cabeza a los dos tipos que estaban acompañando al Jedi. Este encendia su Sable y luchaba con el Droide, pero GG le cortó las dos manos y le enterró uno de sus Sables en el pecho

Dagor:Que! :eek:
Obi-Wan:Que es esto!!!!
Kyle:Creo que esto explica ese cadaver que esta ahi...(este estaba mirando el cadaver que se encontraba sin manos y una de ellas estaba con el Sable todavia)
Obi-Wan:Por eso ahora este planeta es solo de Droides!
Dagor:Cada vez estoy empezando a odiar a ese droide que es mi padre...
Obi-Wan:Debemos limpiar este lugar y encontrar algun equipo de espionaje
Kyle:Creo que hay uno ahi....se ve algo viejo pero tendra que servir

Kyle se acerca para encerderlo. Obi-Wan y Dagor seguian conversando

Obi-Wan:Creo que ese video muestra nuevamente lo que puede hacer tu padre...
Dagor:El ya no es mas mi padre...
Obi-Wan:Tendras que ac...Siento algo que se acerca!
Dagor:Yo tambien lo siento!!!

Los Jedis sienten que algo se acercaba al edificio abandonado. Sintieron pasos de droides que estaban afuera caminando cerca del Edificio. Parece que ya sabian que alguien estaba ahi...

Obi-Wan (en voz baja):Debemos ocultarnos en algun nivel de este edificio...ellos no deben saber que estamos aqui!
Dagor:Estan comenzando a abrir la puerta! hay que esconderse ahora!!!

Los Jedis buscaron algun lugar para ocultarse de los Droides que estaban abriendo la puerta...

Continuara.....

Más
24 Sep 2005 02:05 #108 por General Grievous
Los Jedi habían sido vistos por un droide de protocolo mientras entraban al edificio.

Droide de protocolo: Estoy seguro. Unos individuos entraron a ese edificio. Se veían muy sospechosos.
Droide1: Investigaremos. No debe entrar nadie ahí. Es zona restringida. Ahora puede irse.

Entonces los droides entraron al edificio, destruyendo la entrada principal.

Droide1: Revisen bien el lugar. Parece que aquí se ha metido alguien.
Droide2: Si, entendido.
Droide1: Este edificio debe ser demolido si no encontramos a nadie.

El trío de Jedis estaban escondidos en el nivel más alto, encerrados en una habitación. No querían ser descubiertos, o estarían e serios problemas.

Droide3: En la planta baja no hay nada. Subiré a los niveles superiores a ver.
Droide4: Ya envié a alguien a investigar. Tu acompañame a revisar el sótano.
Droide3: Entendido.

Y mientras tanto...

Obi-Wan: Lo mejor será usar trucos mentales. Por suerte también funcionan en los droides.
Kyle: Buena idea, pero tienen sensores. Solo basta con uno para dar la alarma.
Dagor: Entonces lo haremos en silencio.

Un grupo de droides llegaron al nivel donde estaban los Jedi.

Droide1: Los sensores muestran pisadas de humanos y un alienígena.
Droide2: Seguro que ellos están aquí. Preparen sus armas.
Droide1: Yo investigaré en esa habitación.

El droide entró a la habitación, con su arma lista. El droide escuchaba unos sonidos, pero los Jedi hiban moviendose con tal de que no los vean. El droide continuaba buscando.

Droide2: Encontraste algo?
Droide1: No. Aún no. Tu continua buscando en las otras habitaciones. Yo seguiré buscando aquí.
Droide2: Entendido
Droide1: Espere, hay algo ahí...

Entonces el Droide vió algo. Era una mano.

Droide1: Oye, tu. Sal de ahí o disparo!.

Y no sucedía nada, asi que el droide disparó. Al acercarse, el droide descubiró que se trataba del cuerpo de un humano muerto. No era nadie.
Con esa distracción, los Jedi consiguieron ponerse detrás del droide, asi que Obi-Wan hizo un truco mental.

Obi-Wan: (en voz baja) No hay nada en esta habitación, salgamos de aquí.
Droide1: No hay nada en esta habitación, salgamos de aquí.
Droide2: Entendido.

Los droides salieron de la habitación y como no encontraron nada, se fueron del nivel.

Obi-Wan: Uff, por fín.
Kyle: Ahora esperemos a que se vayan todos.
Dagor: Pero no hagamos ruido, que pueden oírnos.
Obi-Wan: Descuida, ellos no volverán aquí. Ya los convencí de que no hay nadie aquí.

Entones los Jedi, relajados, se recostaron un rato mientras esperaban a que los droides se vayan del edificio, cuando de repente...

Droide5: Ustedes, tiren sus armas. Quedan arrestados!
Kyle: Oh oh...!
Obi-Wan: Y ahora qué hacemos?!
Dagor: Adios a nuestro ataque sorpresa...

Había un droide que aún no se había ido. Ahora los Jedi fueron descubiertos. La situacion era complicada.

Continuará....