AN: que somos
- Darth Damek
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ago 2005 15:49 #7 por Darth Damek
Respuesta de Darth Damek sobre el tema AN: que somos
Ahi es donde se crea el equilibrio entre el bien y el mal, el yin y el yang,el Cielo y el Infierno, el Jedi y el Sith. Esta no es la unica Religion que tiene un bien y un mal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Ago 2005 15:51 #8 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema AN: que somos
si,es lo ke se conce por jedi sombra (al menos,eso me dijo mi maestro
)
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ago 2005 16:14 #9 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema AN: que somos
Creo que una academia donde convivan Jedis y Siths es totalmente imposible, a menos que planeen traicionarse unos a otros...(ep3)
Incluso a día de hoy, "restituído" el equilibrio, ni siquiera se han unido los Jedi y los Sith, han perdurado unos por encima de los otros (ep6)
Sin embargo ya estudiamos el equilibrio. La Fuerza Viva te enseña habilidades de equilibrio (saltos, empujones), meditacion, etc. Luego ya depende de ti utilizarlas para un fin concreto.
Incluso a día de hoy, "restituído" el equilibrio, ni siquiera se han unido los Jedi y los Sith, han perdurado unos por encima de los otros (ep6)
Sin embargo ya estudiamos el equilibrio. La Fuerza Viva te enseña habilidades de equilibrio (saltos, empujones), meditacion, etc. Luego ya depende de ti utilizarlas para un fin concreto.
- Darth Damek
-
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
25 Ago 2005 16:26 #10 por Darth Damek
Jedi1 te equibacas. No estoy Hablando de un equilibrio contigo mismo si no un equilibrio mas alla del bien o el mal
- Darth Damek
-
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
25 Ago 2005 16:30 #11 por Darth Damek
y tambien te equibocas con lo de una academia no para siths o jedis. Una academia donde se estudian los dos lados como si fueran uno mismo.
estudiamos LA FUERZA en si sin prejuicios sobre el bien y el mal. Porque creo que mucha gente se ve atraida por el lado oscuro porque lo ven prohibido y eso los incita a pasarse al lado oscuro ,pero yo no quiero que estudien juntos ,yo quiero y creo que deben estudiar lo mismo y que despues ,cuando ya sepan lo que es la fuerza elijan que prefieren el lado luminoso o el lado oscuro
estudiamos LA FUERZA en si sin prejuicios sobre el bien y el mal. Porque creo que mucha gente se ve atraida por el lado oscuro porque lo ven prohibido y eso los incita a pasarse al lado oscuro ,pero yo no quiero que estudien juntos ,yo quiero y creo que deben estudiar lo mismo y que despues ,cuando ya sepan lo que es la fuerza elijan que prefieren el lado luminoso o el lado oscuro
- Darth Damek
-
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
25 Ago 2005 16:32 #12 por Darth Damek
Y tambien creo que con esos prejuicios acabaria la guerra