Ogame....¡El Juego de los Planetas!

Más
26 May 2006 16:19 #967 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Si no me equivoco se llama NOJ. Que viene a ser Nueva Orden Jedi.
PD: es así o lo he soñado?
[/QUOTE]Seguro que lo has soñado pero fijate las casualidades de la vida que... ES CIERTO, es así!!</hr></blockquote>

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 May 2006 16:52 #968 por Nightmistery
NOJ, me meteré cualquier día de estos, lo que pasa es que estoy muy ocupado porque juego en 3 universos.

Más
07 Jun 2006 10:10 #969 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Ogame... :D :D :D :D :D :D

¿Quién postearía este tema?

Obi-Wan Kenobi... ¿Sabría el que cuando posteo este tema, derivaría en lo que es este tema?

Que pronto llegará quizás a un segundo volumen :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
07 Jun 2006 10:54 #970 por Jedi_Porky
Bueno, yo aparte del Ogame, juego a uno nuevo que han sacao que se llama X-Wars. Es bastante más complicado , pero si le pillas el truco esta muy bien.

Aquí os dejo el enlace:
portal.xwars.es/index.php?topic=startseite
La mecánica es similar al OGame. Hay 6 tipos de recursos (Hierro, Cristal, Frubin, Orizin, Frurozin y Oro para el comercio). Al principio tendreís que elegir vuestro tipo de raza: Bugserianos (agresivos), Noberianos (defensivos), Xianianos (mercaderes) y Terrí-colas (equilibrados). Curiosamente casi todo el mundo escoge Xianianos, por eso si decidís empezar, cogeros a los Bugserianos, que son fuertes contra los Xianianos. Los niveles de comercio y espionaje son mucho más complejos en X-Wars. Por otra parte, no se se investigan naves, sino las piezas que contendrán, con lo que se pueden diseñar numerosos tipos de nave con las características que queraís. Además, es obligatorio explorar el universo, al principio, sólo podreis ver vuestro sistema, por lo que es necesario enviar constantemente sondas de exploración a los sistemas vecinos. Quizás lo único malo es que no hay imágenes, es todo muy sistemático y soso, y a menudo los skins tardan en cargar, ya que hay pocos servidores para la versión en español, a diferencia de la alemana.

Bueno, si alguien se anima a jugar yo estoy en el Universo 2 y busco gente para alianza. Mandarme un privado y os invitaré a la alianza. Puede entrar cualquiera, que casi todos somos novatos en el juego.

[ 07. Junio 2006, 08:18: Mensaje editado por: Jedi_Porky ]

Más
07 Jun 2006 11:22 #971 por Jedi_Porky
PD: En OGame estoy en el Universo 2 y en el 27, si alguien coincide, que me avise y hacemos pactos.

Más
09 Jun 2006 16:09 #972 por Maestro Ricardo
¿Soy yo el único que sigue jugando en el 32 [img]graemlins/icon23.gif[/img] ?

fima?xD