Ogame....¡El Juego de los Planetas!
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Sep 2005 20:15 #673 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Tengo una pregunta que me esta rondando por la caveza y no me la puedo quitar de encima, quisiera un respuesta si son tan hamables pa poder quitarmela.
La pregunta dice asi:
En un planeta tengo una colonia, que cuya colonia se a quedado sin campos, ¿podria desde el planeta mandar naves de carga grandes y pequeñas ala colonia, para que cojiera los recursos y me los pudiera llevar al planeta?.
Esperare todo el tiempo que sea falta asta que un cavallero tenga la vondad de responderme. Gracias por averme escuchado.
NOTA: llevo naves de cargas de un planeta a otro, por que en la colonia se me olvido fabricar el hangar al nivel 2, un despiste lo tiene cualquiera verdad [img]tongue.gif[/img]
La pregunta dice asi:
En un planeta tengo una colonia, que cuya colonia se a quedado sin campos, ¿podria desde el planeta mandar naves de carga grandes y pequeñas ala colonia, para que cojiera los recursos y me los pudiera llevar al planeta?.
Esperare todo el tiempo que sea falta asta que un cavallero tenga la vondad de responderme. Gracias por averme escuchado.
NOTA: llevo naves de cargas de un planeta a otro, por que en la colonia se me olvido fabricar el hangar al nivel 2, un despiste lo tiene cualquiera verdad [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Sep 2005 20:16 #674 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
pues creo ke si puedes hacerlo,pero no estoy seguro ya ke no estoy muy avanzado...
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
20 Sep 2005 20:40 #675 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darht Fire:
Tengo una pregunta que me esta rondando por la caveza y no me la puedo quitar de encima, quisiera un respuesta si son tan hamables pa poder quitarmela.
La pregunta dice asi:
NOTA: llevo naves de cargas de un planeta a otro, por que en la colonia se me olvido fabricar el hangar al nivel 2, un despiste lo tiene cualquiera verdad [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]si creo q puedes hacerlo con la opcion de desplegar para q aterricen en el planeta (la colonia) pero no lo hagas ahora verificca no estoy muy seguro de esto</hr></blockquote>
La pregunta dice asi:
NOTA: llevo naves de cargas de un planeta a otro, por que en la colonia se me olvido fabricar el hangar al nivel 2, un despiste lo tiene cualquiera verdad [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]si creo q puedes hacerlo con la opcion de desplegar para q aterricen en el planeta (la colonia) pero no lo hagas ahora verificca no estoy muy seguro de esto</hr></blockquote>
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
20 Sep 2005 23:08 #676 por pablo_wan sacobi
emm, tengo un problema mi flota fue derrotada en un ataque [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] (q hice yo) por un error de mis sondas raro por q cuando me llego el informe decia q no habia defensas y un %0% de oprtunidades de defenderse del espionaje
, aun asi mi folta murio y quien pueda darme una ayudita economica q lo haga por favor
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
20 Sep 2005 23:37 #677 por pablo_wan sacobi
eh soy general imperial genial , por cierto si alguine me puede mandar ayuda mis coordenadas son 1:51:7
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
21 Sep 2005 15:39 #678 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Yo te alludaria pablo_wan sacobi, pero esque hace poquito e mandao una mini flota por asi decirlo y me han destruido todo lo que tenia de esa mini flota, asido por culpa de la investigacion de espionaje, que como lo tenia en un nivel muy bajo pues me a engañao y todos mis recursos me los e gastado en defensa por si biene a atacarme, suerte pablo_wan sacobi, haber si encuentras a halguien que te ayude en tu trajica batalla como la mia.