Ogame....¡El Juego de los Planetas!

Más
24 Ago 2005 21:29 #259 por Marca Skywalker
Yo creo que ya deberiamos ir a colonizar dentro de poco, ya que somos muchos para poder lograr nuestro objetivo. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ago 2005 21:59 #260 por pablo_wan sacobi
tengo una duda sobre lo de atacar planetas, ataque una mandando 2 navas de carga peqeñas(osea capacidad 10000) pero donde dice "acontecimientos" decia q regresaria en mas o menos 2 horaspor lo q las hice volveer antes pero solo me trajo 2000 de recursos ¿hay q dejar q pasen las 2 horas para q me traigan los diezmil q pedi?

Más
24 Ago 2005 22:15 #261 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Un consejo, no mandeis recursos con el colonizador. El Juego tiene un bug, consiste en la total "desaparición" de todos aquellos recursos que meteis en el colonizador, así que NO METAIS RECURSOS EN EL COLONIZADOR CUANDO LO MANDEIS EN LA MISIÓN COLONIZAR.

La única manera de enviar recursos a la nueva colonia es mandando tras el colonizador naves de carga, aunque yo personalmente no lo haría, porque si el colonizador vuelve porque en el camino otro ha colonizado su objetivo, regalareis sin saberlo, un montón de recursos al jugador que se os adelantó. Así que yo os sugiero que espereis a tener la colonia asegurada, y cuando lo veais, transportad recursos.

Pablo, no he entendido muy bien tu cuestión. Ten en cuenta que hay dos tiempos: El de llegada al objetivo y el de regreso. Si le das a regresar antes de llegar al objetivo no te traerá nada. Y otra cosa, los números que metes al lado del objetivo de misión (atacar, transportar, etc.) son los recursos que te llevas de tu planeta, así que en misiones de atacar no te lleves nada. Otra cosa que puede haber pasado es que alguien saqueó tu objetivo antes que tú, en ese caso te llevaste los restos y por eso a lo mejor te llevaste esa desilusión [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Estoy esperando al menos a otro miembro más para el PLAN SISTEMA APLR. En cuanto estemos os mando por correo circular en el Ogame las coordenadas elegidas. Quiero que respeteis el planeta que habeis elegido (están puestos en la sección interna del menú ALIANZA). Así no nos entorpeceremos los unos a los otros.

Dalen, para el fin de semana supongo que ya estaremos en camino, espera un poco please.

Más
24 Ago 2005 22:24 #262 por pablo_wan sacobi
menos mal q me dijiste eso darth jor o hubiera regalado todo mi cristal al jugador q planeaba saquear bayo tonto [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , pero ¿por q una sonda hace el recorrido en tan poco tiempo y una flota tarda 2 horas?

Más
24 Ago 2005 22:38 #263 por pablo_wan sacobi
no quiero parecer molesto pero, mi nombre en la alianza esta mal escrito dice Falcon 300 y es Falcon3000 no se digo quizas a la larga eso cree alguna confucion.(q no me puedan encontrar por q el nombre no existe)

Más
24 Ago 2005 23:19 #264 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Miembros del APLR,

LA HORA "H" DEL PLAN "SISTEMA APLR" YA HA LLEGADO.

Algunos de nosotros ya hemos realizado la avanzadilla.

El sistema elegido os será revelado con un mensaje circular en vuestras cuentas del Ogame.

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

PD: Pablo, perdona, tu nombre será rectificado.

[ 24. Agosto 2005, 20:21: Mensaje editado por: Darth Jor ]