Ogame....¡El Juego de los Planetas!

Más
22 Ago 2005 23:09 #223 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Pero seria desde el principio?? Yo con el otro he conseguido convertirme en potencia. he aplastado ya 5 planetas. Mi Imperio se extiende, próximamente dominaré la galaxia Muajajajaja

PD.: Y ahora fuera de coña, si lo hiciesemos así sería desde el principio?? Si es así dadme un planeta cualquiera, me da igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ago 2005 23:18 #224 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Crax Lars:
Pero seria desde el principio?? Yo con el otro he conseguido convertirme en potencia. he aplastado ya 5 planetas. Mi Imperio se extiende, próximamente dominaré la galaxia Muajajajaja

PD.: Y ahora fuera de coña, si lo hiciesemos así sería desde el principio?? Si es así dadme un planeta cualquiera, me da igual.
[/QUOTE]No, nos estamos refiriendo al universo 6. Dentro de él, al APLR y a la galaxia 7.

Crax, entra en la APLR. Ya somos 17 (bueno y Joven Jedi que espera ser admitido por Kein), y estamos desarrollándonos como Alianza bastante bien. Si decides entrar, serás bienvenido.

PD: ¿Alguno de vosotros es JuanGR2? Está admitido en la Alianza pero no sabemos si es alguien de FI.</hr></blockquote>

Más
22 Ago 2005 23:41 #225 por Marca Skywalker
Por favor todo aquel que pertenezca a la alianza APLR que mire en lista de compañeros que tendra unsa solicitud mis.

Gracias [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
22 Ago 2005 23:41 #226 por darth lucas
Ja,quien lo hubiera dicho si es el que yo creo hay un DARTH MALAK en la tabla de posciciones sera nuestro malak?

Más
23 Ago 2005 00:15 #227 por Marca Skywalker
Lo mas posible es que sea el JEJEJE, por cierto en que posicion esta?

Más
23 Ago 2005 00:17 #228 por Marca Skywalker
Cambio 10000 de metal por 5000 de cristal y 5000 de deuterio URGENTE. Es para crearme el colonizador JEJEJE [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]