Ogame....¡El Juego de los Planetas!

Más
21 Ago 2005 09:21 #181 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Estoy de acuerdo con Jor en todo.Una pregunta,por ke cuando kiero mandar una sonda a un planeta me pone ke no la puedo enviar porke esta protegido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ago 2005 10:09 #182 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Porque una de dos: O ese jugador es demasiado débil para tí o es demasiado fuerte para tí.

Recuerdo que el juego tiene una norma de protección para los nuevos jugadores. Los jugadores muy desnivelados entre sí, ya sean muy superiores o muy inferiores no se pueden ni atacar ni espiar. Esta norma se anula al conseguir los 5.000 puntos.

Para saber eso tenemos el menú GALAXIA. Los jugadores en rojo o verde flojo no se pueden ni espiar ni atacar. Sólo los que tengan el nombre del jugador en blanco.

Más
21 Ago 2005 10:35 #183 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Al final estoy espaindo a otro :D mis sondas son las mas basicas ke hay,pero en el informe ke me ha mandado,donde se supone ke tendría ke ir el numero de escuadron y todo eso,no me pone nada.Es decir,me pone:

Escuadrones
(vacio)
Defensas
(vacio)
Edificios
(vacio)

Si esto kiere decir ke no tiene defensas,no se a ke estoy esperando,tiene 34.203 de metal,23.303 de cristal y 10.754 de deuterio.Pero como mis sondas son basicas,no me fio del todo.Ke hago?

Más
21 Ago 2005 10:41 #184 por darth atreiders
Un amigo mio,que lleva mucho tiempo jugando a ogame(tiene alrededor de 60000 puntos),me dijo que no empezara a atacar hasta que no tenga por lo menos 2000 puntos,por que si no la flipas.

NOTA:No te fies de las sondas hasta que no lleges al nivel 8 de espionaje,mas o menos.

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Más
21 Ago 2005 11:34 #185 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Al final estoy espaindo a otro :D mis sondas son las mas basicas ke hay,pero en el informe ke me ha mandado,donde se supone ke tendría ke ir el numero de escuadron y todo eso,no me pone nada.Es decir,me pone:

Escuadrones

(vacio)
Defensas
(vacio)
Edificios
(vacio)

Si esto kiere decir ke no tiene defensas,no se a ke estoy esperando,tiene 34.203 de metal,23.303 de cristal y 10.754 de deuterio.Pero como mis sondas son basicas,no me fio del todo.Ke hago? [/QUOTE]Ataca con una sonda ... si tu sonda sale victoriosa ya sabes que el planeta es entero tuyo para el saqueo ... si la pierdes en el combate, quiere decir que su nivel de defensa contra espionaje es mayor a tu nivel de espionaje ... ¡¡¡ CUIDADO !!!

Jor tus ideas me gustan bastante ... digamos unas coordenadas, y colonicemos en ellas ... ;)

NOTA : ¿ Cómo negociamos los trasvases de recursos ... para que el que cede recursos no pierda ?</hr></blockquote>

Más
21 Ago 2005 11:37 #186 por Anakin Skywalker
Yo propongo unos precios que puse antes, por si alguine quiere ver lo que pienso para pasarnos recursos sin perder o que el qeu se extrar mas rapido sea el mas barato.