AS: Iniciación al control de la Fuerza

Más
01 Oct 2005 09:50 #49 por Darht Fire
Si vais a estar insultandonos de esa manera, iros a insultar a buestra casa de parte mia, nose que pensara el consejo de vosotros, pero por mi parte sois una basura y una escoria, y si me merezco un castigo por esto, lo aceptare con mucho gusto, pero lo voy a aceptar con dignidad. Yo no tolero a nadie que se pasen de la raya y enpiecen a vacilar alos sith y menos a un maestro asique por mi, que hos parta un rayo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Oct 2005 10:05 #50 por Marka Ragnos

[ 01. Octubre 2005, 07:07: Mensaje editado por: Marka Ragnos ]

Más
03 Oct 2005 20:05 #51 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AS: Iniciación al control de la Fuerza
Como usuario Grievous de la AS, autorizado por Lord Zeros Metalium responderé a las cuestiones aquí expuestas por Lord Darth Jor.

La Fuerza es el campo energia que da a todo aquello la vida. Está en todas partes. En los seres, las rocas, en los ysalamiri(que impiden el uso de la Fuerza(preguntad por Joruus C'Baoth, el clon del maestro jedi de la Antigua República( :D ).
Menos en los Yuuzhan Vong(una sociedad basada en la biotecnología y en principios rígidos(sus creencias) contrarios a la tecnología mecánica).
Esa energía es una. La cuestión está en la forma de entenderlas y usarlas. Mientras que el LO promueve el uso de los sentimientos los jedi parten de una concepción negadora de éstos.

El lado oscuro de la Fuerza es el uso de la Fuerza bajo una perspectiva más amplia de la Fuerza. Mientras los jedi sólo aceptan y estudian la Fuerza limitada bajo su concepción, los sith, al no negar parte de las manifestaciones de la Fuerza(a diferencia de los jedi), ira, amor, odio , tiene una perspectiva mucho más amplia de lo que es la Fuerza. Y por lo tanto, un entendimiento más pleno de ella.

Se despide, Grievous Diego...
Terminaré de contestar las cuestiones en otro post... Contestadas(definición de la Fuerza, que es el lado oscuro)

[ 03. Octubre 2005, 17:06: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
05 Feb 2006 03:06 #52 por alex_lucas
Es tarde el inicio, y ofrezco mis disculpa a los pretendientes.

Como ya es bien sabido, se me fue asignada esta área de la Academia Sith (AS), y a partir de hoy, entrará en funcionamiento.

Primera lección: La Fuerza

Olviden todo lo aprendido sobre la fuerza, o lo que creen que han aprendido, nadie puede conocer a la fuerza, si no entra en contacto con ella, deben dejar en blanco sus mentes y libres de preguntas. No les diré a donde deben ir para conectarse con la energía de la fuerza y ser uno con ella, en su soledad y aislamiento, deben concentrarse, mediten, respiren, deje que el aire fluya por sus pulmones, lenta y pausadamente, apártense del mundo que los rodea y sean uno con el universo, busquen la energía que creo el universo y rige el destino de la galaxia, concéntrense más aun y verán situaciones, personas, criaturas y mundos, sentirán paz y miedo al mismo tiempo, luz y oscuridad en el mismo lugar, todo conectado y parte de un equilibrio, el equilibrio de la galaxia, la energía mas antigua que el universo mismo, sabrán entonces, que se han conectado con la fuerza.

• Sean Dillon
  • Visitante
  • Visitante
21 Feb 2006 03:15 #53 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema AS: Iniciación al control de la Fuerza
un paréntesis en todo esto de las lecciones o otras cosas más. Estoy buscando a un maestro que me forme el las habilidades sith, y me enseñe en lo más básico, quiero partir desde lo primero, hasta lo más superior. ojalá encuentre un maestro y que responda por privado, que la fuerza del LO los acompañe, mis amigos sith.

Más
21 Feb 2006 12:43 #54 por Zeros Metalium
Saludos Sean Dillon. Soy Lord Zeros, lord sith del NOS. Antes de nada, pedirte que estos post de presentacion y entrada en el NOS no se hacen en las AS, sino en el tema principal del NOS, titula "Nueva Orden Sith".
Lo segundo que queria decirte es que tengas claro tus ideales, pues has posteado tambien que no quieres ser ni jedi ni sith en el tema "palacio de jabba". Ten bien claro que quieres llegar a ser y, entonces, elige. Espero que no te equivoques con tu eleccion.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe.
P.D. Si quieres contestar a este post, hazlo en el tema "Nueva Orden Sith". En este molestara un poco a aquellos miembros del NOS que esten atentos a las lecciones de Lord Jor

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu