La orden sith y entrenamiento

Más
07 Sep 2005 22:51 #949 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Discúlpeme maestro por no ser como usted quiere que sea. Se que soy muy impulsivo en mis contestaciones, cada contestación que doy es dominada por el Lado Oscuro, y hace que no reflexione bien cada contestación que hago, pero lo intentare arreglar lo mejor que pueda. Tendré que esforzarme mucho, y se que no será fácil, pero todo esto merece la pena. Tendré que calcular muy bien los pasos que valla haciendo durante mi entrenamiento y cuando acabe, para no equivocarme, y también para no fracasarle. Tendré que calmarme en mis contestaciones, y no decirlas tan directas y sin que la ira me domine.
Prefiero ser un Dios Todopoderoso antes que un animal infectado por al rabia, ya que es lo mas parecido a un sith y yo QUIERO SER UN SITH. Un animal cuando tiene miedo lo expresa con agresividad, sin seguridad en si mismo. Todo lo contrario en un dios. Se expresa con seguridad y firmeza, lo mejor de todo es que sus rivales lo saben, y eso hace de que el venza en la lucha.
A si que quiero que sepas de que lograre cambiar mi comportamiento, para así no defraudarle. Solo con el mero hecho de no defraudarle me siento bien.

Se despide Darte Marca, aprendiz de Lord Dath Jor.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Sep 2005 00:03 #950 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Doy comienzo a la 9ª reunion semanal del NOS.
1. Planificacion de la reunion con los jedi.
Se pondra la primera de las fechas para llevar a cabo esa reunion... Lord Kein, tienes la palabra

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Sep 2005 00:07 #951 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muchas gracias Lord Zeros. Muy bien pues como minimo deberia ser despues del dia 11 ya que hasta entonces no tendre un horario muy estable. A partir de el dia 12 mi disponibilidad sera por las mañana de 14:00 a 17:00 y por las noches de 0:30 hasta las 5:00, siendo asi para todos los dias de la semana.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Sep 2005 00:17 #952 por Zeros Metalium
Mi horario es un poco menos asequible. Depende de la semana que sea...
La semana que viene, seria de 16:00 a 22:00 ininterrumpidamente
Dentro de dos semanas, seria de 12:00 a 15:00 y de 1:30-2:00 a 4:00.
A la siguienta a esta, volveria a ser el horario de tarde.... y asi sucesivamente.
Por lo tanto, lord Jor, como te veo aburrido, y viendo la disponibilidad de ambos miembros, crea el calendario para la semana que viene. (estamos hablando de horario peninsular, por supuesto)

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Sep 2005 00:25 #953 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Pues durante esta semana os reunireis a las 16h. Si alguno tiene imposibilidad para asistir, que me remita la información pertinente para que la comunique yo.

Para la semana que viene. En las reuniones anteriores se comentará las horas oportunas, viendo también como se desarrollan las primeras.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Sep 2005 00:35 #954 por Zeros Metalium
Al ver la poca disponibilidad dentro de los miembros de la orden, el debate sobre este tema queda remitido para la semana que viene
Siguiente punto del dia...
2. Nest Vader
Lleva tiempo siendo maestro, es hora de que tenga una segunda oportunidad para ser miembro del consejo. Espero vuestra decision...

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.