La orden sith y entrenamiento
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2005 01:04 #679 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo le agradezcom mucho, Lord Kein, tendré que acostumbrarme a ya no llamarlo Maestro, jejeje... echaré de menos trabajar con usted. Y realmente este es el día más feliz en la vida de un Sith, el día en que es nombrado Lord Sith... La Fuerza es mi aliada y ella me trajo hasta acá, por medio del camino que elejí, el camino del Lado Oscuro... el sendero del reverso tenebroso... Que el Lado Oscuro de la Fuerza acompañe a cada uno de los miembros del NOS... hasta el fin de los días y hasta que nuestro espiritu se una con la Fuerza!!!
El tema ha sido cerrado.
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
28 Jul 2005 16:45 #680 por Ralph Maul
Mandalorians don't make threats. We make promises.
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lores Sith, Maestros y miembros del consejo, les agradezco a ustedes y en especial al Maestro Zeros Metalium por darme esta maravillosa oportunidad y tomarme como su aprendiz. Ya veo que Todo este largo tiempo de espera por fin ha dado frutos.
Me siento muy honrado por esta oportunidad y quiero que sepan que pondré todo mi empeño para superar con éxito mi futuro entrenamiento.
Por ahora me retiro sin más que decirles, hasta que reciba nuevas instrucciones
Que el lado oscuro de la fuerza los acompañe!!
Me siento muy honrado por esta oportunidad y quiero que sepan que pondré todo mi empeño para superar con éxito mi futuro entrenamiento.
Por ahora me retiro sin más que decirles, hasta que reciba nuevas instrucciones
Que el lado oscuro de la fuerza los acompañe!!
Mandalorians don't make threats. We make promises.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2005 23:06 #681 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido al NOS como aprendiz, tus habilidades son poderosas y ha llegado el momento que lo demuestres... que demuestres el gran poder que hay en tu ser. Mis felicitaciones de verdad por haber ya ingresado... El NOS ya está tomando el rumbo del triunfo y la victoria!!!
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 00:16 #682 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Los pretendientes sith son
Fedex Sidious
Darth Lucas
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Ami
Sore wa himitsu desu
Fedex Sidious
Darth Lucas
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Ami
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2005 11:55 #683 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Resumen de la reunion del Consejo del NOS del dia 27 de Julio:
1. Nest Vader
Darth Nest gracias a la unanimidad en el consejo y a la superacion del examen se convirtio en un Lord Sith su nombre para los pretendientes y los aprendices desde ahora es Lord Nest.
2. Relacion con los jedi
En vista de que el tratado que habia con los Jedi se ha roto, las comunicaciones con ellos han sido cortadas pero no habra por el momento hostilidades con ellos.
Por lo que queda prohibido para todos los miembros del NOS (no importa el rango) hablar con ellos incluso en el consejo mixto 2 pudiendo ser castigado si habla en el.
3. La orden mandaloriana
En vista de que se ha roto el trato con los Jedi no nos pronunciaremos sobre la creacion de dicha orden.
4. sugerencias por parte de los lores sith y miembros del consejo
El maestro Lord Kein propuso que se hablara sobre la creacion de las AS comunes de los maestros, y en vista de que no estaban todos los miembros del consejo se ha aplazado para la siguiente reunion.
El maestro Lord Zeros propuso que el llevara el entrenamiento de Ralph Maul y el consejo le dio autorizacion para ello, por lo que Ralph Maul es ahora aprendiz de Lord Zeros.
El maestro Lord Nest propuso que si podria elegir un aprendiz, pero en vista de que se ausentara una temporada en breve no se le autorizo a elegirlo y lo hara cuando vuelva.
Sin mas me despido. Lord Kein maestro Sith del NOS y miembro del consejo.
1. Nest Vader
Darth Nest gracias a la unanimidad en el consejo y a la superacion del examen se convirtio en un Lord Sith su nombre para los pretendientes y los aprendices desde ahora es Lord Nest.
2. Relacion con los jedi
En vista de que el tratado que habia con los Jedi se ha roto, las comunicaciones con ellos han sido cortadas pero no habra por el momento hostilidades con ellos.
Por lo que queda prohibido para todos los miembros del NOS (no importa el rango) hablar con ellos incluso en el consejo mixto 2 pudiendo ser castigado si habla en el.
3. La orden mandaloriana
En vista de que se ha roto el trato con los Jedi no nos pronunciaremos sobre la creacion de dicha orden.
4. sugerencias por parte de los lores sith y miembros del consejo
El maestro Lord Kein propuso que se hablara sobre la creacion de las AS comunes de los maestros, y en vista de que no estaban todos los miembros del consejo se ha aplazado para la siguiente reunion.
El maestro Lord Zeros propuso que el llevara el entrenamiento de Ralph Maul y el consejo le dio autorizacion para ello, por lo que Ralph Maul es ahora aprendiz de Lord Zeros.
El maestro Lord Nest propuso que si podria elegir un aprendiz, pero en vista de que se ausentara una temporada en breve no se le autorizo a elegirlo y lo hara cuando vuelva.
Sin mas me despido. Lord Kein maestro Sith del NOS y miembro del consejo.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2005 16:05 #684 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestros,Lores del Sith,me gustaria k supierais k me ausentare desde el proximo Domingo dia 31 de Julio hasta el dia 15 de Agosto,pues es el periodo de mis vaciones de verano.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza los Acompañe a todos!!!
Por cierto Lord Nest,felicidades por su nombramiento como Lord Sith.
Que el Lado Oscuro de la Fuerza los Acompañe a todos!!!
Por cierto Lord Nest,felicidades por su nombramiento como Lord Sith.
El tema ha sido cerrado.