La orden sith y entrenamiento

Más
20 Jul 2005 23:21 #595 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lo que hay que dejar claro es que no se tiene que ser miembro del Consejo al pasar las pruebas antes planteadas.

Es decir, se puede ser Maestro sin estar en el Consejo.

Las pruebas son sólo para obtener el rango de Lord del Sith, que equivale a tener Aprendiz. Pero no obligadamente ser miembro del Consejo. Esto último, se debería decidir por mayoría de miembros del Consejo, teniendo como criterio la exposición en el tema, aplicación de lo aprendido a su Aprendiz y entrega al NOS.

De acuerdo estoy con el número de Miembros del Consejo que Zeros ha comentado: 7.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 23:22 #596 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estoy de acuerdo contigo Zeros 7 es el numero perfecto para el Consejo. Creo que para ser un miembro del Consejo un sith tiene que tener ciertos requisitos, como por ejemplo:

-Ser un Lord (tan simple pero tan necesario)

-Unanimidad dentro de los miembros del Consejo para su nombramiento (sin ninguna excepcion, todo los miembros deben estar de acuerdo ya que tienen que tabajar codo con codo)

-Y porsupuesto que haya un hueco libre dentro del Consejo. (no obstante no se deberian admitir miembros "pasajeros" por la ausencia de un maestro por la causa que sea)

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 23:31 #597 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Creo que estamos todos de acuerdo. Solo queda una cosa por hacer
Yo, Lord Zeros Metalium, como Lord Oscuro en funciones y por el poder que se me ha otorgado, nombro a Lord Jor maestro del AS Iniciacion al control de la fuerza, a lord Kein maestro del AS Control del dolor, a Lord Zeros (a mi) como maestro del AS La canalizacion del odio, asi como a todos los miembros del consejo como maestros de las AS Sabiduria Sith y Comportamiento sith. Creo que ya podemos pasar al ultimo tema

4. Dudas y sugerencias de los miembros y maestros

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 23:41 #598 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Expongo una sugerencia. Me parece un buen punto a tratar.

Deberíamos concretar las enseñanzas básicas sobre el LO y sobre los Sith que todos los Aprendices deben asimilar antes de someterse a las pruebas.

Es decir, la decisión de pasar las pruebas recae en el Maestro, por supuesto. Solo me refiero a los aspectos que todo Aprendiz debe poseer (Construcción de Sable Láser, Conocimiento del LO, etc.). En como dar esas enseñanzas, aportar lecciones propias e indagar en las espectativas del propio Aprendiz dará el toque personal a cada Maestro.

Propongo aprobar los contenidos mínimos de toda Enseñanza de los Maestros del NOS a sus Aprendices. A tratar en próximas reuniones.

Me ofrezco voluntario a preparar dicha exposición.

NOTIFICACIÓN: Quiero hacer oficial mi imposibilidad de asistir a la próxima reunión del Consejo del NOS. Tengo asuntos personales que tratar y tendré que ausentarme.

No tengo más aportaciones.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 23:46 #599 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Me parece un buen punto a tratar, ya que todos y cada uno de los aprendices tienen que tener unos minimos y luego el maestro se centrara en el entrenamiento que mejor sepa dar...

En vista de que no podras asistir a la proxima reunion, si quieres (y lo tienes preparado) yo lo puedo exponer en tu nombre...

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Jul 2005 23:49 #600 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien Jor. Queda aprobado tu debate. Dentro de dos semanas expondras tu idea en este consejo. En cualquier caso, la semana que viene habra reunion. Siento que no puedas estar presente.
Si no hay nada mas, doy por concluida esta reunion del NOS. Miembros del consejo, ha sido un gran placer y honor esta reunido con vosotros. Que tengais buenas noches y que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe
P.D. Recordad que la paciencia es el camino para cualquier sith. La paciencia es una virtud que debemos tener presente y ejercitar constantemente. Esto va por los pretendientes. Espero que aprendais la leccion.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.