La orden sith y entrenamiento

Más
14 Jul 2005 23:43 #511 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Me parece correcto. Si no hay mas que añadir, pasemos al siguiente tema..

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 23:47 #512 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Una vez establecidas estas normas por unanimidad en el consejo doy paso al siguiente punto:

2º Punto

Lord Oscuro temporal del NOS hasta que Santiago vuelva de su misión.

Queda abierto el debate...

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 23:59 #513 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
En primer lugar, quiero dejar claro que para este puesto, cualquiera de los tres Miembros del Consejo me parecen competentes, y estoy seguro de que sea quien sea el elegido por el Consejo, su función será bien realizada.

Pero en pensando en lo más adeucado para el NOS. Uno de los Miembros del Consejo es más idóneo para ese cargo...

Yo, Darth Jor, propongo a Zeros para el puesto de Sustituto temporal de Lord Santiago por las siguientes razones:

- Es la imagen del NOS en el resto del Foro.

- Es el creador de sus doctrinas e ideales.

- Mantuvo la estrategia en su mayor proporción en los inicios de las Guerras Silicon, llevándo al NOS a la victoria.

- Es el encargado de mantener las entrevistas con los Aspirantes a Pretendiente. Por tanto conoce de antemano a todos los Miembros de la Orden.

Adelanto que también estaré de acuerdo con cualquier elección final que salga del debate.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jul 2005 00:07 #514 por Lord Darth Kein
Desde el principio supe que Lord Zeros seria el mas indicado para ocupar dicho puesto, ya que aunque los tres estamos capacitados para ello, no tenemos la misma imagen dentro del foro como el. Desde el primer dia que le vi supe que era un diplomatico excelente y eso es algo muy necesario para este puesto, ademas vi en el una gran sabiduria y tambien gracias al el vi la logica que habia en el NOS y decidi formar parte de el...

Por lo que secundo totalmente la proposicion de Lord Jor y doy mi voto a Lord Zeros.

El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jul 2005 00:12 #515 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estais seguros de lo que proponeis?? No me gustaria que os arrepintierais??? Quizas Lord Kein merezca mas este titulo, pues el fue el 2º maestro sith que estuvo en la orden.

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jul 2005 00:16 #516 por Lord Darth Kein
Gracias Lord Zeros, pero si no fuera por ti no seria parte del NOS, asi que vuelvo a decir que eres el mas indicado y admas tus relacciones con los Jedi son mejores que las mias ya que yo vengo de una casta algo mas antigua y soy un poco mas reacion a tratar con ellos, no podria hacerlo como tu. Ademas si alguna vez necesitas alguna ayuda, tanto Jor como yo estaremos encantados de prestartela.

Por lo que mi voto sigue siendo para ti

El tema ha sido cerrado.