La orden sith y entrenamiento

Más
13 Jul 2005 18:01 #475 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido seas de nuevo, joven Ralph Maul... el Lado Oscuro de la Fuerza está contigo... muy intenso!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:04 #476 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Pos bien venido de nuevo Ralph Maul. Yo soy nuevo. En esto, no me podido hacer del foro hasta que terminara mis estudios a si que bienvenido
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:08 #477 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Ralph Maul,a mi tambien me gustaria darte la bienvenida de nuevo.
Que El Lado Oscuro de la Fuerza te Acompañe!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:36 #478 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien, bienvenido de nuevo Ralph Maul, espero que sigas intentando ingresar a la Orden. ¿Ya te entrevistaste con Lord Zeros, cierto? Marca y Marka (que curioso) creo que son los Lores del Sith quienes deben saludarlo, y no llenen aun mas este tema solo con bienvenidas.

Maestro: Llegue a la sala de entrenamiento y me tope con el droide. Activé mi sable láser, éste hizo lo mismo. Tomé la iniciativa y lo ataque directo a la cabeza. Al igual que como me lo explico, consiguio rechazarlo y ataco directo a mi pierna derecha. Cuando lo frene, intento tomarme en mi brazo, logre frenarlo nuevamente, todo segun la posicion corporal que usted me indico. Fuimos repitiendo la secuencia, variandola un poco, y ambos lanzabamos golpes precisos hacia el otro. Luego, los dos comenzamos a aumentar la velocidad y a lanzar golpes mas aleatorios, al azar y sin previsibilidad posible. En ese entonces debi valerme de mi habilidad y mi conexion con el LO para sentir y desviar las estocadas, y contraatacar mas fieramente. El droide y yo realizabamos maniobras a todos los puntos posibles, cabeza, brazos, piernas, espalda, y algunos pasaban mas cerca que otros. Mas de una vez la hoja estuvo cerca de rozarme, pero con mi conexion del Lado Oscuro pude verlos con antemano y con gran rapidez consegui esquivarlos. Cuando ascendimos al ultimo nivel de intensidad, no era un entrenamiento de esgrima, era una lluvia de golpes (todos intencionados y pensados previamente)con un furor, y, podriamos decir una elegancia dignas de un verdadero duelo. Finalmente, mediante una rapida sucesion de perfectos movimientos y contrarrestos, conseguí derribar al droide al golpearlo en una pierna, y luego me detuve, y desactive el sable, satisfecho con lo que habia logrado. Siento que mi vision del Lado Oscuro, mis habilidades y destrezas con el sable, y mi utilizacion de la furia han aumentado considerablemente desde la ultima vez que fui puesto a prueba. Espero que mi practica haya sido de su agrado, Maestro. Ahora me retiraré a descansar y permaneceré en silencio pacientemente a la espera de su desicion. QELODLFLA, Maestro Jor.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 22:49 #479 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido de nuevo Ralph Maul, espero que esta vez estes mas tiempo con nosotros que la anterior y que puedas llevar a cabo tu entrenamiento.

Bien a otro tema.

Mi joven aprendiz Darth Nest, veo que avanzas rapidamente en la senda del Lado Oscuro..., aunque el gran poder que se esconde en tu interior no a echo mas que dejarse ver levemente, por lo que todavia te queda mucho que aprender sobre el combate, ya que debes aprender a saber los movimientos que va a hacer tu adversario antes de que lo sepa el mismo. El poder adivinar el movimiento de tu rival no es cosa facil ya que tu concentracion en la fuerza debe ser muy fuerte y debes saber mantenerla, ya que meditando se puede tener una gran concentracion y es facil de mantener pero en combate no es nada facil ya que debes estar atacando, defendiendo, inspecionar el terreno, y un largo etc., y ademas debes mantener la concentracion...
Vas a volver a entrar en la sala de entrenamientos y te volveras a enfrentar a los droides, en las mismas condiciones que la anterior vez (sin el sentido de la vista ni del oido), y debes ser capaz de saber cual va a ser el movimiento de tu adversario antes de que te ataque y admas vas a entrar en la sala ya con los sentidos del oido y la vista "desactivados" ya que he colocado un sin fin de obstaculos en la sala para que utilices los tentaculos de la fuerza para saber donde estan y asi poder llevar a cabo tu combate en unas condiciones optimas.

Si tienes alguna duda este es el momento, sino es asi entra en la sala y comienza tu entrenamiento...

Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Jul 2005 02:24 #480 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien, maestro... como lo desee. Ingresaré en la cámara de entrenamiento una vez más. No fallaré, me lo prometo tanto como a usted.

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.