La orden sith y entrenamiento

Más
18 Jun 2005 09:08 #175 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Los Sith han llevado MILENIOS esperando su oportunidad de ser algo en la Galaxia. Estuvieron durante generaciones aguantando en el anonimato, sin ser percibidos por nadie, hasta encontrar el momento adecuado... Y eso todos lo sabeis.

¿Y vosotros no aguantais unos días? Tal vez deberíais considerarlo, tal vez no seas madera de Sith.

Os recuerdo que la vida del Sith es ardua y el sufrimiento será parte de vuestro entrenamiento, no una constante en vuestra vida de Sith, pero sí que debereis aceptarlo, sentirlo y a partir de ahí conocerlo, controlarlo y utilizarlo en pos del NOS.

¿Mala organización? SANDECES. No nos compareis con los Jedis. Nosotros no tenemos miles de temas para cada asunto... PORQUE NO SOMOS TAN ARROGANTES. Nuestra filosofía es la discreción, el sigilo. No nos pavoneamos por el foro diciendo que buenos somos y lo poco que lo publicamos. ¿Por qué creeis que Zeros quiere hablar personalmente con cada uno por MSN?. Quien de verdad conozca el LO sabe de lo que hablo.

Por supuesto que contamos con vosotros, pero debeis conocer y RESPETAR el proceder del NOS.

Vuelvo a repetir para concluir, que la paciencia es la virtud primordial de un Sith, debe saber esperar el momento adecuado. Si no sois capaces, ya habeis escuchado a Lord Zeros.

[ 18. Junio 2005, 06:15: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 12:59 #176 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
He de deciros impacientes pretendientes a sith, que habeis llegado todos al mismo tiempo formando una avalancha a la cual no estabamos preparados para acoger, por lo que solo podemos pediros que espereis a que podamos terminar de organizarnos y asi poder entrenaron para lo que quereis llegar a ser... Sith. Si no estais preparados para aguantar una pequeña espera no estais preparados para iniciar vuestro entrenamiento. Por lo que si no estais preparados para esperar ya sabeis donde esta la puerta como bien dijo Lord Zeros.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 16:56 #177 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien, Zeros, el e-mail ya lo había mandado, ¿podríamos arreglar algo en el msn, algun dia?
En cuanto a los maestros, cuando haya más, los viejos maestros y los nuevos podrán tomar nuevos aprendices y enseñarles. Por ahora, estamos un poco faltos de lores del sith. A lo mejor un lord sith puede enseñar a varios aprendices, sin embargo, la regla es: un maestro, un aprendiz, sin más. Saludos. Contáctemonos por aquí.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 20:34 #178 por Lord_Bardom
Respuesta de Lord_Bardom sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Mis queiros compañeros seunan como separatistas, jamas nos comparen con los jedi, ellos son escoria, si no son capaces de tener un poco de paciencia, entonces salgan, no son merecedores del lado oscuro, ustedes creen que ser un sith es facil, no, los sith en la galaxia son elegidos con pinzas, uno por uno, solo los mejores superan el entrenamiento concentren su odio su sufrimiento, esa es la base de la inmortalidad hagan del lado oscuro su guia, que sea placentera la muerte de la luz, disfruten el dolor, odien para poer ser mas fuertes, concentren su odio y cuando puedan hacerlo entonces seran realmente acrededores del lado oscuro, antes no, aqui no se entra por un capricho, aqui, a esta orden se entre por vocacion ,vocacion a no rendirse y a jamas traicionar a Lord Santiago, si no estan dispuestos a esperar entonces no son dignos de ser sith. Espero que mis palabras sean bien interpretadas. Tanto ustedes como todos incluyendome a mi son el futuro de la orden sith. Esperen con paciencia y quietud que el lado oscuro los beneficiara.

----Lord Bardom----
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 20:43 #179 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema La orden sith y entrenamiento
hola podriais explicarme d q va esto q no lo entiedno si yo por ejemplo m hiciese sith mi maestro q se supon q me enseñaria?
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 21:34 #180 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Bardom:
Mis queiros compañeros seunan como separatistas, jamas nos comparen con los jedi, ellos son escoria, si no son capaces de tener un poco de paciencia, entonces salgan, no son merecedores del lado oscuro, ustedes creen que ser un sith es facil, no, los sith en la galaxia son elegidos con pinzas, uno por uno, solo los mejores superan el entrenamiento concentren su odio su sufrimiento, esa es la base de la inmortalidad hagan del lado oscuro su guia, que sea placentera la muerte de la luz, disfruten el dolor, odien para poer ser mas fuertes, concentren su odio y cuando puedan hacerlo entonces seran realmente acrededores del lado oscuro, antes no, aqui no se entra por un capricho, aqui, a esta orden se entre por vocacion ,vocacion a no rendirse y a jamas traicionar a Lord Santiago, si no estan dispuestos a esperar entonces no son dignos de ser sith. Espero que mis palabras sean bien interpretadas. Tanto ustedes como todos incluyendome a mi son el futuro de la orden sith. Esperen con paciencia y quietud que el lado oscuro los beneficiara.

----Lord Bardom----
[/QUOTE]Bien interpretado ha sido su comentario de mi parte y espero q sea interpretado de igual forma por mis compañeros...aunque creo q mi comentario fue malinterpretado ya q mis ultimos post tenian como motivo conocer el interes del NOS por los proximos a ser entrenados como sith..por un momento pense q el NOS no estaba interesado en mi ni en los otros..pero al ver sus comentarios me parece q son un llamado a permanecer, cuando por un momento tenia la impresion de haber sido ignorado...por lo tanto me excuso si alguien se sintio ofendido..ya q no buscaba eso con mi comentario sino comprobar el interes del NOS por sus aprendicez y futuros sith.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.