La orden sith y entrenamiento

Más
14 Sep 2005 05:34 #1003 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Excelente, Darth Fedex, has logrado superar el primer enfrentamiento del combate cuerpo a cuerpo, y debo admitir que haz salido muy bien parado de ello. Con un desarrollo sobresaliente.

La clave del éxito en este tipo de lucha es el nivel de unión con la Fuerza. Mientras este lazo sea más fuerte, más fuerte será tu destreza, tu habilidad y tu poder en el combate. Cuando estuviste en lecciones anteriores aprendiendo a dominar y controlar el dolor y el miedo, aprendiste a sentir la Fuerza y a desarrollarla intensamente, porque ella siempre estuvo inerte en tu entrañable interior. En este caso poco a poco fuiste atando los cabos para acoplarte al Lado Oscuro, algo que conseguiste, pero después de haber sido herido en diversas partes de tu cuerpo. Un guerrero perfecto no es tocado, no es lastimado, ni dañado en ningún enfrentamiento. Tu objetivo es convertirte en alguien superior a los demás seres de la galaxia, y obviamente un ser superior no sería ni siquiera rasguñado levemente. Sin embargo, he de admitir que tu instinto te sirve bien, haz premeditado cada movimiento de las feroces criaturas y lograste darle una muerte digna. Todo el que actúa sanguinariamente, muere de una forma brutal. Lograste descubrir la raza de estas bestias. Tus agresores eran unos Nexus alteradores genéticamente y también manipulados hoscamente por la magia Sith. Uno de tus mayores avances ha sido desarrollar perfectamente una habilidad de la Fuerza para persuadir a uno tus pendencieros, penetrando en su mente y logrando manipular las ideas y los niveles neurológicos de este. Eso ha sido espléndido.

Como la vida de un Sith no es nada fácil, y su entrenamiento es un duro pesar, la vida a veces nos pone problemas para resolver. Los Sith debemos ser capaces de lograr este tipo de cometidos. Mantén siempre en tu mente que los demás existen para ofrecernos sus vidas. Sencillamente haz confiado en la Fuerza, olvidándote de los particulares sentidos, y captaste la esencia guerrera de los fieros Nexus, pero siempre será más difícil divisar una forma de vida real que un mecanismo automatizado. Es aquí cuando el entrenamiento se intensifica. Volverás a entrar en la sala de adiestramiento, pero esta vez ingresarás desde afuera sin los dos sentidos de los que debes olvidarte en tu combate. Ahora tendrás que enfrentarte contra unas poderosas maquinas, poseedoras de un increíble arsenal de armas. No obstante, la cámara está plagada de diversas trampas, como bien podrían ser minas, descargas eléctricas o algo peor. Debes lograr sobrevivir a tan difícil hazaña, y si eres digno de continuar mis lecciones, volverás vivo y te presentarás ante mí, para exponerme detalladamente tu respectiva reflexión.

Recuerda, mi joven aprendiz… Siente, no pienses. Usa tu instinto. La victoria del Lado Oscuro esto marcará.

Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Sep 2005 05:44 #1004 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien maestro asi lo hare, pero debo de descansar primero, luego cuando este listo ingresare a la camara.Esta vez lograre algo superior a la experiencia anterior, se lo prometo.

QELODLFLA
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Sep 2005 19:06 #1005 por Fedex_Sidious
Bien Mastro me diriji al interior de la camara, esta vez nublando los sentidos de mi vista y audicion, entre en contacto con la Fuerza, pude "escuchar" y por medio de la Fuerza notar, de una forma muy tenue el movimiento de la puerta, su eco al cerrarse, y su sonido al rebotar por las paredes del amplio recinto, esta vez, notaba debiles emisiones de movimiento, apenas distinguibles, eran como sombras q flotaban alrededor de mi, pero no podia sentir ningun tipo de emocion proveniente de alguno de ellos,los ecos producidos por cada uno de los flotantes seres, automatas me dieron a deducir q se trataba de droides, pero habia algo mas en la habitacion, en el suelo, an paredes y algunas baldosas q rodeaban el lugar, intermitentes emisiones parecidas a las de los droides se "escuchaban" por el lugar y perturbaban las aguas de la Fuerza.

Al igual q en la ocasion anterior me habia valido de la Fuerza y mi conexion con ella para aumentar mi Fuerza corporal, esta decidi concentrarme en q me proporcionara una mayor velocidad en mis movimientos, De repente de una manera q me causo un sobresalto los vaivenes de la Fuerza se estremecieron con un destello q provenia de uno de los automatas q rozo mi pierna derecha, y note como agrietaba el suelo; Sin duda me habian disparado, pero no esperaron darme descanso, rodeado por los automatas, estos comenzaron a dispararme, desde diversos angulos.

Me encontre atrapado en un fuego cruzado, y mi conexion con la Fuerza, esta vez me otorgo velocidad en mis movimientos como me habia propuesto, me movia con agilidad, pero en el mismo lugar, con una especie de movimientos, corporales sin abandonar el lugar donde me encontraba, esta especie de "danza" me permitio apenas esquivar los ataques de mis adversarios, estaba conectado con la Fuerza pero debia alcanzar una conexion superior ya q la q poseia apenas me permtia defenderme, debia alacnazr un grado mayor para empezar a atacar, temia perder el contacto con la Fuerza y morir y fracasar luego de haber llegado tan lejos, use esa emocion a mi favor y mi contacto con la, Fuerza esa conexion aumento drasticamente, esta vez podia "ver" aunq mis ojos estuvierna vendados, podia "ver" los sonidos, mi forma de ver se limitaba a una oscuridad en la q distinguia las formas por los sonidos q causaban su movimiento y acciones, cada sonido producido rebotaba en el recinto y producia una estela azul, asi como las ondas sonoras de los droides dejaban una estela, un mundo distinto se ilumino ante mi y era la hora de dar uso al mi nuevo sentido de la vista.

Me dispuse, a esquivar el disparo d eun droide q causo q estallara otro volando piezas por el lugar, e impactando mi espalda, ensartandose pedazos de metal, q me causaron dolor, pero esto solo me impulso a continuar, libere toda mi ira y furia convertidos en coraje y voluntad, di un salto, y cai violentamente sobre uno de los droides aplastandolo y destruyendolo haciendo q sus piezas volaran a los lados y se insertran en los otros adyacentes dañando sus sitemas.
Esto disminuyo su capacidad para disparar, lo q hizo q me concetrara mas, de repente se abrieron las puertas de donde salieron otros dos Nexu mas grandes q los de la ultima ocasion esta vez empezaron a perseguirme, empeze a correr por el lugar mi conexion con la Fuerza, me permitio correr por la paredes, a gran velocidad, con los Nexu tras de mio corri, cuando de repente la emision de una de las baldosas me dio la impresion de q no debia de pisarla, asi q salte al poco tiempo se produjo un gran estallido, un Nexu habia pisado la mina q estaba ahi y habia volado en pedazos, esparciendo sus restos por todo el lugar, y salpicandome con sus sangre, q se encontraba en el suelo me hizo resbalar, caer al suelo y recibir los impactos de los droides q ahi se encontraban, el otro Nexu me perseguia, notaba su sed de sangre, no podia controlarlo, asi q decidi empujar un droide al suelo derramando combustible en el, continuo mi persecusion, golpee un droide, saque uno de sus cables y lo cargue conmigo, sus circuitos chispeaban, el Nexu salto hacia donde me encontraba cayendo sobre el combustible y resbalandose en el al tiempo q me elevaba yo con la Fuerza, quede sobre el animal y solte el droide q chispeaba, causando una reaccion inflamable q empezo a quemar el combustible q bañaba al Nexu matandolo dolorosamente al poco tiempo q el droide estallo y ambos individuos estallaron volando piezas y visceras por todos lados.

Sali del recinto, y espero su aprobacion maestro.
Darth Fedex
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Sep 2005 15:37 #1006 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Joven Ragnos, es el momento de continuar con tu entrenamiento...

El dolor fisico es algo a lo que te has tenido que acostumbrar en la anterior parte del entrenamiento, no obstante existe otra forma de dolor que es tanto o mas poderosa que el fisico, es el psicologico.

He conseguido una capsula de las que se usaban en la antigua escuela. Consta de un asiento en el que quedas totalmente atado, sin posibilidad de moverte y aun menos de soltarte, luego, se te inserta una mascara que te impide poder cerrar los ojos y cada cierto tiempo caen unas gotas en los ojos para que estos no sufran ningun percance por no poder parpadear. En frente se situa una pantalla holografica, en la cual veras constantemente imagenes de diferentes cosas, como puede ser Jedis matando o maltratando Siths o incluso utilizar recuerdos muy dolorosos de tu pasado atraves de tu mente y proyectarlos repetidas veces.

Lo que quiero es que te metas en esta nueva capsula (para el NOS) y estes en ella 3 horas, despues quiero como anteriormente tu reflexion sobre lo que has sentido.

Sin mas. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Sep 2005 15:43 #1007 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bieeen, Darth Fedex, bieeen. Realmente excelente. Has hecho un gran trabajo. Siempre que estés frente al combate de un agresor que no busca más que tu muerte, es bueno darle un final digno de la sangre.

Encontraste la clave del ejercicio. Intensificaste la Fuerza oculta en tu espíritu y en tu cuerpo. Has unido tu mente y tu físico. El poder es grande en ti y con el tiempo lograrás controlarlo a la perfección, sin siquiera un indicio de debilidad y esfuerzo. El Lado Oscuro es el camino hacia muchas habilidades que algunos consideran antinaturales, es por eso que los sentimientos que estas personas consideran que deben ser reprimidos, de manera que niegues tu vida misma, los puedes usar a nuestro lado, logrando mejores resultados en tus encomiendas, y algún día en tu propia vida como guerrero del reverso tenebroso.

Sin embargo, a lo largo del desempeño de nuestra vocación se nos presentan duros percances que superar, pero es importante tener en mente que nada es imposible, absolutamente nada, en un mundo sin límites, en un mundo controlado y creado por la Fuerza viva. Aquí, allá, en las afueras del templo y en las auras que nos rodea, todo está vivo mientras este unido entre sí, inclusive con los mismos individuos como los Sith, los Jedi y los ajenos a la sensibilidad de nuestra herramienta. Tú en tu lección lograste sobrevivir a muchos obstáculos que dificultaron tu entrenamiento, pero a la vez te mejoraron a ti. Ahora llegaremos al máximo nivel de este tipo de ejercicio.

A lo largo de los años han existido habilidades y técnicas de la Fuerza más misteriosas y desentrañables, algunas son ignoradas por nuestros compañeros adeptos del Lado Oscuro. Con las Historias Sith te mostré algunas de estas, pero ahora es el momento de que recuerdes la Alquimia Sith, poder por el cual puedes lograr manipular gradualmente individuos toscos. Los nexus habían sido mejorados por medio de esta técnica haciéndolos mascotas propias de los Sith. Eran fieras, sedientas de sangre y hambrientas de carne fresca. Ahora entrarás a la cámara de entrenamiento y con tus dos respectivos sentidos, la vista y el oído, pero esto es una manera de buscar la Fuerza, aun sabiendo que están esas dos sensibilidades allí. Tu oponente esta vez será un Rancor, totalmente poseído por el Lado Oscuro. Una bestia negra, de ojos color rojo como la sangre. Será más feroz y más letal que cualquier animal de estos, con una fuerza que resulta mortalmente descomunal. En su mente sólo existe un principio, y ese es aniquilar a todo lo que se ponga en su paso. Además de esto, en la sala encontrarás un feroz Reek, Nexus, droides y quizá un poco más de trampas. Usa la Fuerza, aprendiz mío, siente no pienses, utiliza tu instinto.

Espero que puedas sobrevivir a esta prueba de gran dificultad. Yo estaré esperando en la sala de mi trono el momento en que reciba noticias de ti. Confío en lo que te he enseñado y en tu capacidad para librarte de los males. Si fracasas te aseguro que el castigo será muy cruel, eso si logras subsistir antes a esto.

Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe.

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Sep 2005 04:50 #1008 por Fedex_Sidious
Bien Maestro, antes de la prueba, medite durante un tiempo para prepararme fisica y mentalmete, para el combate q me esperaba, me dispuse a entrar con una actitud lista para luchar, comenzar atacando y no dejandome vence por mis percepciones o sentidos q cambiarian mi forma de ver las cosas, sabia q el combate no seria facil, pero ademas de incremetar mis poderes, aumentar mi contacto con la Fuerza, obtendría una importante reflexion de luego de luchar.

Al caminar hacia la sala me fui concentrando, despertando mi segundo sentido de la vista, el q no necesitaba tener mis ojos abiertos para poder ver, camino a la sala, mi percepción con la Fuerza y mi contacto se habia incrementado, ya previamente preparado no necesite esforzarme para poder usar la vista, por lo q cerre mis ojos camino a la sala, dando uso de mi segunda vista, para ir preparando mis sentidos, ya q dentro de la sala no habria tregua ni descanso.

Se abrieron las puertas, el gran salon estaba repleto de criaturas y enemigos, las puertas se cerraron rapidamente, cuando levante la vista y observe al imponente Rencor, una enorme bestia de tez negra y unos ojos primitivos y llenos de furia, iluminados con un brillo rojo, alrededor, los Nexo estaban inquietos, el Reek resoplaba impaciente, y los droides volaban alrededor del Rancor.

Me dispuse a correr al tiempo q me perseguian los Nexo y esquivaba los disparos de los droides, el Reek trato de embestirme pero con un rapido movimiento cause q golpeara en las costillas a un Nexo, quebrandoselas e iniciando una pelea entre ambos al tiempo q el enorme Rancor, se acerco hacia mi intentando aplastarme con una de sus patas, logre esquivarlo, pero mi capa quedo aplastada, al tiempo q permaneci inmovilizado, y recibi varios disparos de los droides, q e acercaban a mi, usando la Fuerza, me concentre y logre q los disparos de uno dieran en el Rencor haciendo q se distrajera mientras q manipule los laser de otro droide para q cortara la parte de mi capa q me mantenia al suelo, me despoje de ella y de mi tunica pectoral, comenze a huir.

Al poco tiempo me di cuenta de que eran muchos enemigos, todos de tez oscura, q se mezclaban con el gran recinto q era la sala, tambien de paredes y piso negro, la unica forma de iluminarlo era con disparos y explosiones, y el uso de las trampras eso me dio una idea, pero justo antes de poder actuar recibi una embestida de uno de los Nexo, q me mando hacia una pared, causandome un golpe severo en la cabeza q cego parte de mi vista y nublo mis sentidos, el Nexo se dispuso a atacarme, veia como todo sucedia lento, escuchaba los distantes ruidos del otro Nexu y el Reek combatiendo, el Rencor lanzando zarpasos a los droides q zumbaban a su alrededor, disparando iluminando el recinto apenas con luz con sus intermitentes blasters.

El Nexo se acerco a mi para darme un zarpazo q acabaria con mi vida, pero rapidamente lo detuve, con mi mano aprete fuertmente su pata y la quebre, causando q aullara de dolor, la ira, la furia me invadieron, si queria vencer debia dar uso de la actitud violenta q recidia en estas criaturas, al tiempo q el Nexo se revolcaba de dolor, me acerque a el y comenze a golpearlo brutalmente, trato de atacarme en un intento por morder mi cuello, pero lo detuve, lo tome por su rostro, y gire mis manos quebrando su cuello, y viendo el brillo de sus ojos desaparecer, con fuerza separe su cabeza de su cuerpo, y su sangre salpico mi cara.

A pesar de estar mi vista nublada por el golpe, me levante, podia usar la otra, mi actitud y percepción cambiaron asi como mi forma de ver las cosas y la situación, yo un Sith sirviente del Lado Oscuro no debia de temer a ninguna bestia o individuo, el Lado Oscuro era mi arma y ellos mas bien debian de temerme a mi, cerre mis ojos, y me concentre, con sangre en mis manos y en mi rostro por haber asesinado brutalmente al Nexu, la otras criaturas no dudarian de hace lo mismo conmigo, asi q no tendrian mi perdon ni una muerte tranquila.

Corri rapidamente hacia el Rencor, di un salto, con la Fuerza arrastre un droide y hice q este chocara contra uno de sus ojos, despojandolo de parte de su vista, el Rencor rugio con ira, el Nexo y el Reek dejaron de pelear, y el Nexu al verme con la cabeza de su compañero en manos, su sangre en mi cara y manos, desperto su ira de una forma brutal, pero lo q hizo q su comportaminento y su razonamiento caractaristico se redujeran a tal punto q el Nexo no pensaba, era fuerte en emociones pero no en su mente, lo q me permitio acceder mas facil a su mente y cambiar su odio hacia mi y transformarlo en miedo, causando una desesperación tal q el animal acabo por colapsar psicológicamente hasta q su sistema nervioso no lo soporto y murio, mientras daba vueltas en el suelo y su cuerpo sufria espasmos.

Arroje el craneo del Nexo al Reek para provocarlo, mientras q el Rancor continuaba pesiguiendo a los droides, mi ataque habia funcionado y mi distracción a la perfeccion, el Reek se dirijio a mi y trato de embestirme, salte sobre el y logre q activara una de las trampas, q no lo mato, pero la explosion de la mina afecto al Rencor poniendolo de un peor aun, provocando su primitivo comportamiento y haciendo q se ensañara contra el Reek, q termino siendo el alimento del Rancor.
Luego los droides contiuaron disparando, logre q acercarlos con el uso de la Fuerza al cuerpo del Rancor, y luego con el uso de la Fuerza, logre comprimirlos para derramar su combustible sobre el Rencor, luego active sus sensores causando chispas q incendiaron el combustible y prendieron fuego a parte del cuerpo del Rancor, pero a diferencia de la ocasión anterior, el Rencor tenia una mejor resistencia q un Nexo, su piel era mas resistente.

El Rencor pateo el suelo e hizo temblar la habitación, luego me golpeo, cuasandome un terrible dolor, q me lleno de ira, apenas me pude levantar del golpe q me dio el Rencor, solo el Lado Oscuro me daba fuerzas para estar de pie, mi vista se nublo, no podia distinguir nada, el Rencor se acercaba me movi, pero active una trampa cercana, con el uso de la Fuerza logre apartarme, pero la explosion me impacto eviandome lejos.

Me levante, esta vez no veia nada solo escuchaba al Rencor impaciente por comerme, activa mi segunda vista, y logre distinguirlo, era fuerte e imponente pero no invencible, percibi el sonido emitido por los sensores de cada mina, las identifique, las acerque rapidamente cerca de la cara del Rancor, y las hice estallar una enorme explosion encandilo la sala, y volo la cabeza del Rencor matandolo al instante.
Cai al suelo, luego de veinte mi minutos me levante y me fui del lugar para venir narrale lo que hice Maestro, y traje conmigo una importante reflexion luego de esto:
“Tus percepciones no cambiaran la realidad solo le daran color”

Darth Fedex
El tema ha sido cerrado.