AJ: Combate con el Sable Laser
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jun 2005 17:53 #61 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Ahora mismo yo he creado una extraña combinación entre el 2 y el 5. Aunque puede que me equivique y se parezcan al 6 o 7 aún por ver
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2005 17:58 #62 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Yo soy un usuario del Vaapad, el estilo VII.
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jun 2005 20:42 #63 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
¿Lord Corso me podria decir alguien que use la VI?
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jun 2005 21:19 #64 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
yo utlizo la forma V,a veces una buena defensa es un buen atake,¿no?
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 07:04 #65 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Segundo vídeo de ataque
-FORMA VI:
Cuando la paz duradera llegó a la galaxia, los CABALLEROS JEDI desarrollaron la FORMA VI, también conocida como la "FORMA DIPLOMÁTICA". Es un estilo mucho menos exigente que el resto de las formas pero, por contra, es más equilibrada. Es una forma que modera el énfasis de las anteriores formas ayudando así al JEDI a alcanzar un equilibrio perfecto. También requiere mucho menos tiempo de apredizaje, lo cual permite al JEDI a dedicarle más tiempo a otras habilidades como la percepción, la diplomacia, la estrategia política y la negociación. En la práctica, la FORMA VI es una mezcla de las cinco formas anteriores. Es una forma que encajaba muy bien en la época de la REPÚBLICA GALÁCTICA y es la ideal para aquellos JEDI que estén más interesados en la diplomacia que en el combate.
Sin embargo, esta poca exigencia hace que la FORMA VI sea la más débil de todas con diferencia, por lo que un practicante de la FORMA VI que se enfrente a un enemigo medianamente poderoso... puede darse por muerto. Todos los JEDI que emplearon la FORMA VI en el coliseo de GEONOSIS, en EL ATAQUE DE LOS CLONES, murieron en la batalla.
-FORMA VI:
Cuando la paz duradera llegó a la galaxia, los CABALLEROS JEDI desarrollaron la FORMA VI, también conocida como la "FORMA DIPLOMÁTICA". Es un estilo mucho menos exigente que el resto de las formas pero, por contra, es más equilibrada. Es una forma que modera el énfasis de las anteriores formas ayudando así al JEDI a alcanzar un equilibrio perfecto. También requiere mucho menos tiempo de apredizaje, lo cual permite al JEDI a dedicarle más tiempo a otras habilidades como la percepción, la diplomacia, la estrategia política y la negociación. En la práctica, la FORMA VI es una mezcla de las cinco formas anteriores. Es una forma que encajaba muy bien en la época de la REPÚBLICA GALÁCTICA y es la ideal para aquellos JEDI que estén más interesados en la diplomacia que en el combate.
Sin embargo, esta poca exigencia hace que la FORMA VI sea la más débil de todas con diferencia, por lo que un practicante de la FORMA VI que se enfrente a un enemigo medianamente poderoso... puede darse por muerto. Todos los JEDI que emplearon la FORMA VI en el coliseo de GEONOSIS, en EL ATAQUE DE LOS CLONES, murieron en la batalla.
El tema ha sido cerrado.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2005 14:58 #66 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Maestro... creo que e encontrado mi forma...a esperas de la 7a. creo que la forma en que combato es la VI...
PD:Mi hermano dice q peleo como una "fresita" y que la forma de agarrar el mando es muy suave....posiblemente encajo aqui...varias veces mi "sable" se me ha caido por lo mismo...ESPEREMOS LA ULTIMA FORMA jijij
PD:Mi hermano dice q peleo como una "fresita" y que la forma de agarrar el mando es muy suave....posiblemente encajo aqui...varias veces mi "sable" se me ha caido por lo mismo...ESPEREMOS LA ULTIMA FORMA jijij
El tema ha sido cerrado.